Atascado en el WoW (questeo)

Chaotic

Increible, nunca pense que me iba a pasar algo asi en este juego.

El caso es que tras terminar con las quests de estas zonas de Hyial (por este orden):

Nordrassil --> Circle of Cinders --> The Verdant Thicket --> Shrine of Goldrinn --> Grove of Aessina --> The Inferno --> Sethria's Post --> Shrine of Aviana y completar las quests de los portales.

Me encuentro con que llego a la siguiente zona (Sanctuary of Malorne) sin quest alguna, con lo cual los personajes no tienen quests disponibles. Acostumbrado a que me den la ultima quest que lleva de un poblado a otro, opto por pensar que me he dejado algo.

El caso es que he sobrevolado todas las zonas y escondrijos habidos y por haber y nada de nada, total que no puedo continuar.

Sabria alguien decirme que quest lleva a Sanctuary of Malorne y quien la da?

Gracias.

Li3cht

Porque no acabas antes y te vas a vashjir? otra cosa, si eres ya 82 (que seguramente lo seas) ve a infralar y fuera saturaciones...

Chaotic

Soy 81 casi 82, me queda nada para subir, de Vashjir he estado toda la mañana y he hecho todas las quests que he visto, tengo la montura acuatica y supongo que debere moverme a la siguiente zona.

Te refieres a irme sin terminar? y no me perdere alguna cadena importante?

Voy a mirar donde esta infralar, asi mañana me lio a ello.

D

Yo he empezado con las de vashj'ir, tengo todas las quests hechas y ya he llegado al puto en el que hay 2 bugeadas y no puedo continuar(Defender la Falla y la de cerrar los conductos). Es de cachondeo que tras 5-6 meses de beta pasen hayan estos problemas propios de un puto servidor piratada.

/cry

A

lo unico bueno de hacer hyjal es la ultima quest en la que matas a ragnaros, por el resto de cosas hubiera preferido irme a deepholme por lo de que hay mejores rewards.

De todas formas toda la cataclysm consite en pillas 1-4 quest y una vez las entregas te dan otras cuantas, mira en la zona anterior si te dejaste 1.

Li3cht

#3 what? me estas diciendo que has hecho Hyjal y Vashjir y eres 81 casi 82? es imposible, yo solo he questeado en vashjir y soy 82, mañana empiezo en infralar...

B

#1 me ha pasado lo mismo que a ti, he estado una hora recorriendo todo suponiendo que algo pasaba por alto, (y yo no tengo voladora, asi que imagina el coñazo xD) al final he tirado a ventormenta y he cogido el barco a vashjir.

Supongo que es un bug , no lo sé, pero sin duda me faltaban misiones por hacer.

ya casi soy 83 ^^ es una peste tener que desequiparte un epico que tanto te costo (ok, tanto tanto no..que ya sabemos que los regalan) por un verde random pero bueno ya sabemos
como va esto

spoiler
Verslayer

Dios que alguien le pague una voladora a #7 que estan tiradas de precio por dios :S

zdK

Al 82 en cuanto subas te vas a Infralar y sales de allí (sacandote el logro de todas las quests en Infralar) a level 83 con 5 barras para el 84.

Después subir en Uldum hasta el 84 es un paseo.

refuse

yo ya soy 85, y he subido en vash jir hasta 82 y medio, despues a infralar hasta casi 84, y despues uldum hasta 84 y medio, y por ultimo tierras altas

Exelol

80->82 Istance de BRD
82->83 Deepholm
83->84 Uldum
84->85 Twilight

2
war09

Despues de hacer las ultimas en Aviana (las del pajaro concretamente) vuelve a Aessina y te daran la siguiente quest

Chaotic

Oki gracias por los consejos.

#12 Aessina no da mas quests :(

Averno

antes de ir a deepholm aseguraros de tener mining y herbalism a 475, os ahorrará una vuelta ;)

Chaotic

En Hyjal no puedo seguir questeando por ese problema, Vashir tiene el barco bugeado, a deepholm sin level 82 no puedo pillar la quest para ir, y no hay gente para la instance de Blackrock Caverns.

Good Job Blizzard!

D

#15 wtf? Pero si yo he salido de Vashj'ir a nivel 82 y 600k solo questeando hasta llegar a la parte bugeada y estoy en infralar. Como lo has hecho para haber questeado todo hyjal todo vashj'ir y no ser ni 82?

neil90

Yo ya soy 85 y me queda por hacer todo Uldum y la mitad de las Tierras Altas Crepusculares... Y sólo he hecho 3 instances. Y por el camino he sacado 6000g sin vender nada en subasta, que si me pongo a subastar cosas me imagino que bastante más.

yoguii

pues ami lo q me pasa es q me qedan 9 quest en deepholm para el logro d la zona y nose dnd pitos estan me he dado tol chompi en voladora x todo el mapa y nadie me da quest :S alguien sabe alguna quest rara q tire alguien q empiece quest o algo d eso? :/

war09

#13 pues que raro

¿has hecho la de subir a los arboles y coger los osos? Prueba a ver en el poblado de la derecha pero yo creo que era en Aessina donde me la dieron.

charl1

#1 yo ayer complete todas las del monte y no he tenido ningun problema. Busca que te has dejado una o dos seguro. Y luego te vas al medio, desde ogri, voragine era? no se si esta bien escrito xD.

B

yo me he quedado en hyjal despues de las quests de la tortuga gigante (cuando sale la vision de ysera, ya no me dan mas quests, es un bug) puse ticket ayer, a ver si me han contestado =/

7 días después
D

me acaba de pasar lo mismo ami subiendo un alter, y no no es un bug, me he quedado despues de la quest de matar subido a 1 pajaro con la lanza, y es por empezar a questear en hyjal sin cojer la quest del cartel del ogri, por si a alguien mas le pasa

D0n_G4T0

A mi me acaba de desaparecer Harrison Jones en la cara después de entregar unas quests en la cámara de la Luna con un alter :/

Soltó un "A ver que nos dice ese bastón tuyo..." y pum, se convirtió en chocapic, ni video ni más quest xD

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • war09
  • dfinitioN
  • Chaotic
  • Exelol
  • zdK
  • Li3cht