Atributos druida tanque

Erudito

Buenas tardes,

para aquellos que tenga un druida feral, quería hacerle una pregunta. Yo, voy de druida tanque a las instances, raids... etc.

Hoy, he ido con mi mago y me he encontrado a un druida que iba a parada/pericia (reforjado). El tío no parecía que comiese casi daño.

Ahora bien, mi pregunta:

¿El druida tanque ya no va a esquivar como antes, ahora que va a parada?

¿Cuales son los atributos más importantes por orden de preferencia?

hellnuker

Cada majadero a su rollo, yo he visto gente a maestria/crit, esquiva/parada... con o sin capear pericia/golpe... desconozco la formula mágica

Ligia

Los osos no hacen parry.

1 respuesta
Li3cht

Nuestro tank va full stamina en gemas y creo que el reforge lo destina al dodge.

Erudito

#3 Joder pues el tío es este http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/fealrog/simple lo que ahora mismo va con el equipo de DPS (se supone).

Otra cosa rara, tiene las 2 ramas de talentos 0/35/6 ¿Para qué? xD

1 respuesta
Ligia

#5 En ese gear no lleva parry. Y los talentos son distintos, será feral dps y feral tank, supongo.

TrOkO

El oso va a stamina>mastery>dodge.
Y el tío ese del link va rarísimo, va mezclado de dps/tanke y se supone que las 2 ramas que lleva, una es de oso y otra de gato, pero tiene mal los talentos.

Akronhar

pro: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/mahra/simple
:si: :si: :si:

2 respuestas
M

#8

No tiene ni hit ni pericia......... ¿Cómo le aguanta el agro a los gogog?

1 respuesta
Akronhar

gritando por ventrilo :D

No, en serio. Es mi pj y no me hace falta mas hit ni expertise. Hace poco iba con 0 hit-0 expertise y prácticamente nunca tengo problemas de agro (solamente al comienzo de algunos combates y contra magos arcanos que queman todos sus cds al inicio del combate, pero eso se arregla tirando de berserk)

Saido

Yo hace un par de meses cuando jugaba el equipo lo tenia enfocado a stamina, agilidad y maestria y me iba guay, porque al fin y al cabo defensor salvaje se activa metiendo críticos, y la agilidad da critico y tambien sube el dodge y la armadura, aunque tampoco pude testear probando otras cosas. Tambien cuidaba el hit y el expertise, me dan mucha rabia los miss.

scissorhands

#8 Llevas el oso de puta madre, la verdad, pero sinceramente vas algo pasado de mastery que no te renta nada. Te convendría más quitar ese % a mayores para meter algo más de dodge pues lo suyo es un 33% unbuffed en tauren.
Con un 20% de mastery vas más que sobrado (un 80% de absorción).

PD. 2 piezas de tier (yelmo y pantacas).

Pero bueno, es solo una opinión personal que quería compartir xD

Ejemplo de oso: http://eu.battle.net/wow/es/character/lightnings-blade/sejta/simple

#9 Un oso no necesita ni hit ni expertise, se mete berserk y solucionado xD

El oso ahora mismo es el peor tank del wow, pero es el más agro hace a single target (solo sirve como mt desde mi punto de vista) xD

Un saludo a todos.

Akronhar

hombre,si me pones de ejemplo de oso a Sejta, es como si a un futbolista le pongo de ejemplo a Messi,xDD

Tengo todo el crit reforjado a Dodge, como quieres que consiga mas? tendria que sacrificar o gemas o trinkets de stamina. De todas formas, gracias por los consejos, pensaba que no habia -soft-cap de mastery.

Sobre lo de que somos el peor tank del wow ahora mismo. No se como esta el DK, pero haciendo 6 de 13 HM, en todos hago mejor papel yo que los palas y warriors de mi clan :S (incluso aoe tanking)

SuPerN1

no voy a leer todos los tochos pero te dejo una respuesta a tu pregunta, tienes que ir en todas las gemas a stamina o mastery stamina, tienes que reforjar el haste y el crit a dodge.

En resumen stats: stamina, mastery y dodge.

Ivlas

Yo solo pongo aqui una cosa:

Tengo un druida tank en mi guild, q ayer el sin temple, ganó a 3 pj full temple (yo entre ellos) sanguinario y uno con sañoso, sin inmutarse.

Absorver + esquivar = epic win. Ese oso es el main tank de la raid xD.

Kingranada

Buenas, he probado varias combianciones, reforjar a maestria todo, capear pericia, reforjar a esquiva, y sin ninguna duda para el equipo actual que llevo 360 lo mejor, gemas de aguante y agilidad, el critico no lo toco y reforjo lo que pueda a maestria. Es decir, maestria>critico>esquiva. El porque del critico es por la defensa salvaje, es muy importante tener mucho critico ya que el 50% de criticos no periodicos hacen saltar el escudo, que en boses de media estara en unso 13k-14k de absorcion (si me salta el trinket de maestria escudos de unos 40-50k). pericia y hit lo que me de algun item, y lo reforjo a maestria. El tema del aggro, si algun oso tiene problemas de aggro que se lo haga mirar XD. Empiezo tirando rabia mas poti de agi y ya estas tu que me quitan el aggro (sumandole los redirects de hunters y rogues en raid).

Espero que sea de utilidad

1 respuesta
TrOkO

No sé de dónde sacas tantos stats, para ir a mastery, dodge, 26 de expertise, full crítico y encima te das el capricho de ponerte gemas de agility... :S

Purelonie

Cuando yo dejé el wow hará un par de meses,iba con todas las gemas de agi y agi/dodge verdes.

Se tiene una mitigación increíble,debido a que la defensa salvaje te salta cada dos por tres por tener más crítico(50% llegaba yo si mal no recuerdo,alomejor hasta más) y además al tener más ap por tener todas las gemas de agi+el buffo del revenge,la defensa salvaje absorbe un cojón de daño.

No sé si habrá cambiado la cosa.

TrOkO

La verdad que lo dijo #16 es bastante posible, pensaba que no había suficientes stats para tanto cacao, pero lo hay, como este druida:
http://us.battle.net/wow/en/character/doomhammer/reesi/simple
Aunque se saca bastante expertise del crítico de piezas.

Al parecer hay un debate de osos sobre stam/maste vs agi/dodge. Para gustos.

Deswar

Está claro, pero como os podeis basar en un personaje como Setja, donde lo que lleva es equipo heroico, a esas alturas con equipo puede ( y lo hace) reforjar un poco y tener la pericia capada.
En mi opinión y es como llevo yo mi druida, hay que ir a maestria y agilidad ya que no tienes los 200k por ejemplo de un guerrero pero donde son 15k de diferencia de vida con bichos que meten 50k cuando les viene en gana, yo reforjo a esquiva y maestria ya que si fuese a stamina como se ha comentado arriba y con unas reforjas extrañas serias una esponja de mana de los healers y no te fallarían una.
Yo tengo una buena esquiva potenciada por gemas de agilidad y reforjas de hit/haste y a veces de crit, en bosses de melee como halfus se llega a notar eso y no olvidemos que un tanque si ayuda con el dps mejor. Bajo un poco el critico para meterme sobretodo maestria.
http://eu.battle.net/wow/en/character/los-errantes/macpollo/simple

Akronhar

lo que esta claro esq el hit,expertise y haste son completamente inutiles ahora mismo para el oso. Es desperdiciar otros stats.

y el tema del critico, entre buffos y debuffs en raid te sobra una vez que tienes un equipo medio decente, asi que en cuanto empiezas a pillar epicos heroicos, conviene reforjarlo tambien a dodge.

Mis stats ahora mismo en raid creo que andaban (lo que recuerdo ahora mismo) en 203k hp, 50k armor, 37% dodge, 22 Mastery y 3x% a crit.

Usuarios habituales

  • Akronhar
  • Deswar
  • TrOkO
  • scissorhands
  • Ligia
  • Erudito
  • hellnuker