Authenticator que nunca llega

Amazon

Veréis, en Diciembre, por el amigo invisible, me regalaron un authenticator (mi hermano), y con el paso de los meses, le he ido diciendo que contacte, él contacta, y blizzard responde que no tienen tracking number para el pedido así que lo que hacen es mandar otro, pues resulta que todavía no ha llegado ni uno.

Me han dicho de reembolsarme el dinero pero a mí me gusta el cacharrito y tal, ¿hay alguna solución o que me devuelvan los 10 euros y me compro una mascotita?

blackoN

Pero en el amigo invisible, los regalos no son invisibles tambien?

3
V

dejar el wow best solucion ever thxthxthxthx

2
Rikki

#1 Conociendo a tu hermano FIJO que no te regalo nada, todavía recuerdo cuando dijo que innova7 tenia sponsor de blizzard y que os habían regalado como 200 tigres espectrales.. hijo de puta xDDD, por este comentario me veo otro año mas con foto retirada en TLP2K11.

1 respuesta
SnighT

#1 Haceis el amigo invisible entre la familia? como sabes que es de tu hermano si es invisible?
Si te mandaron otro nuevo pidele el nuevo tracking number no? Y si no te lo dan que te envien otro xDDD

1 respuesta
Amazon

#4 #5 Lo pagó mi hermano por si pasaba algo así, me lo regalo un amigo

1 authenticator solo no lleva tracking number, no sé por qué, pero Blizzard lo hace así

aNuBiS_PoWa

A mí me paso eso, solo que me lo compre yo mismo, no tengo amigos que me regalen nada ni invisibles. Llamé y reclamé y a las semanas me vino 1, y a la semana siguiente me vino otro más. Total me llegaron 2 y pagué solo 1.

2 respuestas
RoninPiros

#7 por 10k g de nada en zuljin horda yo soy tu amigo del alma ^^

Ligia

#1 Usa el del movris, si tienes un smartphone, it's free.

1 respuesta
Rikki

#9 Es gratis solo para iPhone no?

edit: #11 desconocía lo de Android thx

1 respuesta
KoRMuZ

#10 y android

1 respuesta
PalesTina

Siempre puedes bajar el app del Iphone y usar un emulador de Java en el PC, yo es lo que hago

A lo rata total xD

DEVE

Tarda un poquito mas de la cuenta que cualquier otro pedido que hagas por internet, porque segun ellos te lo mandan por correo ordinario desde el extranjero. Aun asi no te desesperes, conozco gente que lo compró, le tardó unos 15 dias en recibirlo y encima le enviaron dos por el morro.

Edito, vaya no son 15 dias ni na son meses segun comentas, sin numero de pedido validado esta jodida la cosa.

Amazon

Son 6 meses, y lo que me queda...

#7 Repito, llamé, reclamé, y me han mandado 3 o 4, y no me ha llegado ninguno.

1 respuesta
I

#14 va a ser la dirección de contacto.......

1 respuesta
Amazon

#15 Que va, si la última que mandaron dije que la mandaran a la casa de la novia de mi hermano en Madrid, y ni por esas...

er0j

eso te pasa por ser canario vajo .
pd: deja el wow XD.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • iomegalol
  • DEVE
  • PalesTina
  • Rikki
  • Ligia
  • aNuBiS_PoWa