Autoinvite a Wintergrasp

TRON

Alguien podría explicarme porque llevo ya 5 veces seguidas que entro en cola para Winter justo cuando faltan 15 minutos, cuando el NPC ya te deja entrar en cola y enseguida que me sale la ventana para entrar a la bg me sale que está full y me echa?

Es un bug o algo por el estilo? o es que toda la horda de C'Thun tiene la mano más rápida que yo? xDD

AuL3

a mi me ha pasado lo mismo xD

RedLabel

Parece ser que si estas en cola Y ADEMAS estas en la zona de Winter cuando la batalla empieza, te autoinvita siempre. Esto es muy util si eres horda en C'thun x ejemplo :)

No lo tngo comprobado 100% pero de momento esto no m ha fallado...

Jooki

goes sanguino loc0

medi

ami me a echado estando dentro, te sale el mensaje de que esta full y te autotiradepiedraqueputamierdaesesta...

TRON

#4 No me lo digas 2 veces :( ya estube apunto de hacerlo xD.

Pues habrá que probar lo de estar en WG cuando salta el invite a ver si hay más suerte, de momento hoy sí me ha dejado entrar cuando estaba en WG, pero una vez me echó como dicen por arriba.

#7 obviamente ;]

raaden-

#6 metete por el portal que acabas antes :x

B

a mi me ha pasado siendo horda y controlando la ali wintergrasp (es decir, sin portal) 15 minutos antes d empezar me meto en cola y cuando toca me echa porque está full :S y tb me ha pasado estando en wintergrasp, 15 minutos antes acepto y me echa porque esta full

AuL3

#3 eso es un fake como una casa XD

RedLabel

A mi me funciona y me vale. Si a #9 o a quien sea no le tira, pues me importa 0. No he intentado meter fake, a quien le sirva bien, a quien no, mas suerte otra vez.

A

#9 Puede que simplemente sea como en los Pokémon rojo y azul, que circulaba el rumor de que si, cuando lanzabas una pokeball, pulsabas a+b+abajo tenías más probabilidades de capturarlo xD. No es nada con fundamento sólido pero a algunas personas les funciona.

jose-fragord

Lento.

Andy

supuestamente el invite es aleatorio, da igual q te apuntes antes o después según he oido

luismito

#11 ajjajajajaja no es por trolear el hilo, pero q recuedos apretando los botones XD

Draviant

Yo lo he intentando un par de veces en cŽthun y nada, gl. Recien leveao y no puedo pillar honor para mejorar el equipo....caguen to

Usuarios habituales