autoreclutarse

Piter_

Weno tengo unas dudillas con el tema de "recluta a un amigo"

A ver el tema es que esta semana estan las cuenta por la tienda virtual de Blizzard a 5 pavos, yo tengo mi cuenta activa de wow, y he pensado que para subirme algunos personajes a 60 podia pillarme una cuenta y ligarlas, para subir mucho mas rapido.....

El caso es que no se si puedo ligarme la cuenta a mi mismo, osea al comprar el cdkey por la tienda se hace desde la misma cuenta de battle.net que tengo para mi cuenta, y no se si al estan vinculadas las 2 cuentas a la misma de battle se podra usar lo de reclutar, y el otro tema es que si podre tener 2 wow abiertos a la vez, uno el normal, y el otro lo puedo copiar y abrir desde el disco duro portatil...se podra hacer?

Los pongo en follow y a subir....weno a ver si podeis ayudarme thanks

_KzD_

Puedes abrir 2 wow a la vez con hacer simplemente 2 clicks en el juego, no necesitas tener 2 carpetas ni nada..

Para las cuentas, necesitas una cuenta de battlenet para cada una, que yo sepa vamos..

Cuando lo tengas hecho verás que fácil es subirte varios xDD, subirás varios al 60 en una semana con ponerte en /seguir a ti mismo mientras algún amigo te rushea :P

squ4r3

#2 sí, pero entonces no los tiene todos en la misma cuenta, y tiene que pagar 26€ al mes por los siglos de los siglos... amén

fake2007

#3 te regalan 1 mes gratis creo despues en ese mes te subes 2 PJ y despues te los migras a tu cuenta.

Proffit.

_KzD_

#3

Hombre, con el mes gratis yo me subo mínimo 1 de cada clase al 60 teniendo x3, luego hago un merge account y listo ;)

K

que es eso del "merge account"? xD

haisemw0w

Si quieres compratelo y la vinculas a la mia y subimos u.u

Mendiola

Se sube más rapido subiendo a los dos personajes a la vez mediante multiboxing, tipo Hotkey o Keyclone, siempre y cuando la clase sea la misma o hayas distribuido sus habilidades para que funcionen casi igual, en cuestion de tiempo de casteo, ...

Como combinanciones parecidas estan warlock, priest, mago. Paladin, rogue, shaman e incluso un guerrero. El único que no es compatible con ningun otro, salvo con su misma clase, sería el cazador por su mecánica de juego.

squ4r3

se pueden unir dos cuentas battle.net? hasta donde yo se no.

para invitarte necesitas hacer una nueva cuenta battle.net (segun lo que habeis dicho, ese es el punto crítico, si te puedes autoinvitarte, pues no hay problema)

luego tendrias DOS cuentas battle.net, invitado e invitador

NO se pueden pasar pjs entre distintas cuentas battle.net

para hacerse una cuenta de wow es necesario hacerse una battle.net, y vincularla

luego tendría que pagar las dos cuentas por separado. Yo conozco gente que ha hecho esto, pero claro, era antes de que para tener una cuenta de wow necesitaras tener una battle.net . Te invitabas, lvleabas, hacías merge a la otra ACC, te pasabas los pjs y profit.

_KzD_

¿No se podían fusionar cuentas? Yo creo recordar que había una opción antes.. ¿Acaso ahora con battle.net se ha perdido?

:ninjaedit:

#9

Ah ok, solo te deja si son cuentas viejas.. pues que pena xD

Piter_

Investigando un poco me encontrao con esto de un azul en los foros

*Para poder hacer una migración entre dos cuentan, éstas, tienen que estar al mismo nombre. Si dos cuentas están unidas a Battle.net se puede migrar entre ellas sin espera. Si las cuentas no están unidas a la misma cuenta Battle.net o una si esta unida y la otra no, tienen 30 días de espera.

K0N1G

aprovecho este post para una duda:

Quien es el que puede dar niveles a quien? El reclutador al reclutado o al reves¿
y se pueden dar los niveles con una cuenta trial?

RoninPiros

el reclutado le puede otorgar al reclutador osea el nuevo al viejo

Usuarios habituales