AYUDA

koronita

Hola, aun no he probado el WoW pero llebo un tiempo jugando al Lineage 2, y me gusta y me han dicho k era mejor el WoW, era para saver si habia alguna manera de jugar en un servidor pa probar como es y las razas etc, gratis y luego si me gusta comprarmelo, y saber exactamente de donde puedo sacar el instalador del juego, gracias de antemano.

SirfraG

Q dios se apiade de tu alma, el flameo q te va a caer... xD

Lova

http://portal2.lacaixa.es/Docs/Puntos/Punts2004/regals/gran/PC0213.jpg

m0rcilla

1º No se puede hablar de servidores piratas en este foro.
2º Ahy una cosa que te viene en los Packs de coleccionista, que te dan 10 dias de juego gratis, preguntale a algun amigo si lo tiene que te los de y los pruevas.
3º Tanto os cuesta, en vez de gastaros 20€ al salir de fiesta, gastaros 17€ y los 3€ los ahorrais para pagarlo?

koronita

¬¬ aun no se si me va a gustar o no, solo es para probarlo.

edit: no he hablao de servers piratas, solo si hay alguna manera de poder probarlo gratis unos dias sin k nadie me deje nada, solo eso.

goliat17

CIBER ???? :O //(si existen)\

JuAn4k4

#4 Dios eso para mi es imposible, nose xq pero cuando salgo por ahi acabo con -3 centimos.

oZk4h

Pide una clave de invitado a algún amigo, ayer mismo le dejé una a un amigo para que lo probase, luego se transforma en una cuenta retail y ya ta , a jugar.

#4 Ahora la clave de 10 días no viene sólo en los packs de coleccionista, viene en todos los juegos, desde hace 2 meses kreo lso nuevos WOWS k se distribuyen incluyen la clave de 10 días y la clave retail (la normal).

LoSKo

Como te han dicho, con la clave amigo tienes para jugar 10 dias xD, ahora te falta buscar alguien que te la ofrezca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • JuAn4k4
  • goliat17
  • koronita
  • m0rcilla
  • Lova
  • SirfraG