ayuda ! ! !

motillon

ola buenas, sou un novato en este juego y tengo 2 preuntas,
1º- podeis decirme algun server k aya gente española¿ no es por nada, pero con tanto guiri estoy perdido, suspendi ingles en el cole cuando era joven
2º- me creado un paladin , pero no me deja llevar espada, por que? alguien puede explicarme?

gracias y saludos a tod0s

Lova

spinebreaker es tu server.

motillon

muchas gracias ahora mismo lo purebo :D
P.D. dame un gustazo y dime si sabes por k no puedo llevar espada :P

ManOwaR

Spinebreaker sin duda es el server q buscas, poblacion d españoles solo y poblado a la perfeccion.

Sobre lo q preguntas de las espadas, eso es un weapon trainer, si eres humano busca por stormwind y si eres enano busca por Ironforge, vale 10 silver, dificil d conseguir a tu lvl, pero pa eso t lo da un lvl alto como nada, q pillan como 20gold por cada kill, imaginate q es pa un 60 10 silver.

motillon

e probado el server k me as dixo y solo PvP no sabes de alguna normal ?

nanoSpawn

Porque no has ido al trainer, probablemente.

Te vas a Ironforge o Stormwind, la que te quede más cerca, le preguntas a un guarda por el weapon trainer y te marcará en el minimapa dónde encontrarle.

Los españoles somos reacios a jugar en servers normales, de todos modos, en Spine se puede jugar bastante tranquilo, excepto por las colas.

Manowarr: 20g por kill? dónde?

motillon

#6 gracias tio, tenias toda la razon^^

ManOwaR

#5 es mejor el server PvP, ahi haces ambas cosas, PvE y PvP, en los PvE t mueres d asco luego sin hacer PvP xd

zErOx

¿Un paladin?
Dios mio!

motillon

:O no es buen pj ?

BennyHill

na el zerox este fue un intento de flamero en offtopic y ahora prueba suerte aqui...

Tu te haces lo que te guste, aunque si no estas seguro al 100% de querer ser paladin subete 1 de cada clase a nivel 10 y te haces una minima idea del estilo de cada uno

motillon

gracias es un gran consejo, voy probando y me estoy dando cuenta k con algunos es algo mas complicado jugar k con otros, empezare con alguno sencillo jejje

zErOx

Hombre a mi el paladin no me gusta.
Dicen que es un poco aburrido y la verdad es que yo ahora estoy haciendo PVP a saco y soy horda y lo mejor que hacen es curar porque pegar no es que pegen mucho.
Siempre usan una magia que stunea 5 segundos, te pegan con el arma, te dan con una magia que quita 300-600 y se echan escudo y se curan.
Lo mejor que tienen es que llevan plate y tienen 2 vidas (si usan el escudo) por lo demas ... ;)

Yo lo veo como una clase de apoyo. Mas defensivo que ofensivo.

asha

Manowar, nunca jamas he dado un puto silver a un low. (A no ser que fuera colega) Yo me lo curré sin que me dieran ni uno asi que... a matar lobos o te ganarás más de uno y mas de 20 ignores.

Y los paladines en PVE somos clase de apoyo si, pero a mi personalmente el mio me gusta mucho.
Si sabes jugar es muy entretenido.

Usuarios habituales

  • asha
  • zErOx
  • motillon
  • BennyHill
  • ManOwaR
  • nanoSpawn
  • Lova