ayuda a un palaca inexperto

Celebeth

pues eso una ayudita, q talents subo y tal? sq como q llevo jugando 2 dias, y no comprendo mucho. ya puse 3, no se si los puse bien, pero me han dicho q se pueden resetear de toas formas. gracias a todos

SAlu2

-DnT-

Menuda plaga sois los paladines...ya os cogere con mi maza...ah no claro, que os poneis escudito y salis corriendo xD

Es broma eh?

PD: Como me jode que en Alterac Valley venga un Paladin corriendo a la horda, se ponga el escudo, vamos todos a pegarle, y usa el area ese concetraction creo que se llama...grrr

sharker

#2 te olvidas q el consecration es el aoe del siglo y el arma DEFINITIVA contra la horda.

Nm

Shield+Hearthstone

vale_dario

es cierto, los 50 de daño por tick (encima de fuego, vamos, ¿quien lleva resistencia a fuego hoy en dia? por favor...) son mortiferos

GeNLoG

Yo personalmente estoy subiendome 1 tb, y le estoy metiendo los puntos en retribution, al menos 11 para coger el seal of command, k tampoco es k sea la salvacion, pero al menos ayuda a subir lvls.

sharker

#5 no era holy damage?

Lova

#5 habló el erudito, si no sabes lo mejor q puedes hace es callar, daño fuego dise jajaja

Los talentos tal y como te los puse van bien hasta q llegues a 60, luego personalizatelos como kieras, para pvp/pve/mixto

Personalmente te aconsejo q primero subas en la rama holy:

5 Spiritual Focus
3 Improved Holy Light
5 illumination
1 Divine favor

Depues de los 14pts en holy, ve a retribution y subete:

5 Improved Blessing of Might
5 Two-Handed Weapon Specialization
1 Seal of Command

(en retribution ya no me subí mas pts, ya q veo los talentos totalmente inutiles)

Cuando tengas esos pts, ve a protecction y sube:

5 Improved Devotion Aura
2 Improved Blessing of Protection
5 Toughness
5 Improved Blessing of Freedom
1 Blessing of Sanctuary
3 Improved Seal of Fury
5 Reckoning

xxxVaDeRxxx

Haz reroll , en serio xD

R3DW

Borrate el PJ y vete a la horda XD

B

#10

Pero no hace falta que te vayas a la horda, pero en serio, te aconsejo que no lo subas es tremendamente aburrido (yo lo aparqué en lvl 56, ni por subirlo al 60)

-_IsiLDuR_-

hazte otro pj por la virgen, ke asco ke me dan..

Celebeth

mmmm me subi retribution 3 talentos en lo q te hace dar mas o algo asi. no se si esta bien, como q en 3 dias jugando no tngo ni zorra y solo soy lvl 12.

mas ayuditaaaaaaaaaas xDD

como se consiguen toas esas cosas q decis? xDDD

SAlu2

Celebeth

WEEE AYUDA

Luferas

yo he peleado contra paladines españoles = mancos y os aseguro k los giris saben y le sacan muxo mas partido a un paladin, y no comprendo pork le teneis tanta rabia a los paladines...

nanoSpawn

Celebeth, ve jugando y avanzando. El trainer te irá dando skills y tal, aparte de que irás ganando un punto a subir en las ramas por cada lvl que subas.

Es tan simple como eso, ahora no te preocupes demasiado, sube y avanza, y ve jugando. Con el tiempo conocerás mejor al paladín y le empezarás a sacar más provecho.

Verslayer

Suerte con el paladin Celebeth (pese a que muchos se rian de los paladines), creo ke estas tb en Balnazzar no? xDD
Yo soy el hunter ese....el pro digamos xDDDDDD

Celebeth

si si toy en balnazar, tu q te metes al canal nexus? ya habaremos x ahi tio. q soy novato del to. weno thx a todos

SAlu2

Necrold

#15 a la hoguera puta!!!
I love you!!! xD

sPoiLeR

No es porque sea yo shaman pero es que los palacas dan realmente mucho asco! Cuando ya le has metido suficiente candela que lo vas a reventar va y se casca el escudo, se rellena la vida y tu...gL tio, mas duro que un muro. Como no le metas un full dps o combate laaaaaargo y pesado, el palaka sigue tan fresco.

BeNNy

borrate el pala y azte un priest shadow que pwneas

J

Tengo un paladin nivel 60 en Haumarush, es mi cuarto paladín y no, no dan asco. Los que posteáis aquí demostráis saber pocas cosas sobre los paladines, habéis usado alguna vez uno? o solo sabéis que tienen escudo y usan plate? Leer algo acerca de las auras, los judgements, los seals, etc. Un saludo.

Lova

Depende para lo q kieras al paladin.

Para pvp, solo suxea bastante, en team es muy bueno en support, siempre y cuando no sea el tipico pala "wanna be a warr"

Usuarios habituales

  • Lova
  • Celebeth
  • nanoSpawn
  • -_IsiLDuR_-
  • sharker
  • GeNLoG
  • vale_dario