Ayuda Blindear

Brujomank

Pues biendo que mi forma de jugar era incorrecta estoy intentando cambiarla, antes movia el pj con las flechas y con la mano izquierda pulsaba los ataques con los dedos.

Lo que estoy tratando es de usar las teclas para mover el pj

ER / RF que me son algo mas comodas.

Mis preguntas son varias

El movimiento en medio de una bg a veces me lio un poco y mientras me muevo usando el mouse uso las teclas para atacar, ya que es un poco lioso moverme a la vez que ataco todo con el teclado

Poco a poco voy blindeando segun le pile la mano

Puse Control en el boton central del raton

Asi que uso contro 1 miedo al focus, ctrl2 truque de alma al focus y ctrl 3 miedo al focus, ya que me suelo ocupar en bg de tratar de tener a un heal fuera de control, me puse tambien por ahora ctrl F1 SB para cuando salta instantaneo.

Alguna sugerencia mas para ir mejorando?

Ya ire blindeando mas teclas pero para el primer dia prefiero estar mas fluido con el movimiento que el cambio es radical y me costara un poco, tambien tengo la llama vil y el teleport en los botones del mouse

Amazon

/cast Blind

Es lo que uso yo por lo menos.

5 1 respuesta
Brujomank

#2 No entiendo bien el significado de dicha macro

Yo que tambien estoy viendo es que al usar mucho mas el mouse y libre mente, pueden ser muy interesante las macros mouse over no?

Estoy pensando ams que nada en BGR, tema miedos y cortes con la pet

Amazon

Mi orden de casteos de macros suele ser

Mouseover --> Focus --> Target's target

Y no es blind, por dios, es bind xD

1
hymk

Blind vendria a significar ciego / ceguera, Blind es Ceguera en el wow, skill de rogue.

Bind (y/o Bindear) seria más bien por lo que estás preguntando (ya que según la screen no eres rogue sino lock), del verbo Bindear (yo bindeo, tu bindeas, él bindea, nosotros...).

1 respuesta
Amazon

#5 Bindear no es un verbo español, así que sería más bien del verbo "asignar", traduciéndolo al español ;D (o podrías decir "I bind, you bind...")

1 respuesta
Idontknow

Hace años que no juego al WoW y aún me sorprendo como es que la gente no usa el Alt para bindear las cosas...

1 respuesta
hymk

#6

Vale...

hymk se lleva las manos a la cabeza...

"notese la ironía" <<

Volviendo al tema del hilo, yo ya me doy por vencida en el otro hilo te dije una de las mejores formas de bindear las cosas por comodo y práctico, no me voy a repetir por enesima vez :P

Luego también no entiendo exactamente como quieres moverte y usar las skills, te lo juro que te explicas como un libro cerrado o seré yo, no se...

Moverte con las teclas ER / RF? Wtf?

Mi no entender... soz.

Pusiste el control en el botón central del ratón? he leido lo que he leido?! Sure?

Lo siento pero por mucho que lo intento no se por donde piyarlo. QQ

1 respuesta
Amazon

#8 La verdad es que cada uno se moverá más eficazmente como quiera jugar, no como juegan los demás

Yo, por ejemplo, me muevo una posición desplazada a la derecha en wasd (esdf) en el Q3/QLive porque es como estoy acostumbrado a jugar, pues tengo más acceso al teclado, aunque no se si esto será efectivo para el WoW, a lo mejor #1 podría probarlo.

Eso sí, hasta que te acostumbras te olvidas que llegas una columna más a la derecha y que además tienes una más a la izquierda.

jadgix

#7 Aún me sorprendo de la gente que consigue bindear alt+algo xDDD

En mi época usaba ctrl y shift como modificadores aparte de otras muchas, por falta de teclas debí usar alt en 2 skills, alt+1 y alt+2, no he visto tecla más incómoda en la vida, o tenéis manos deformes o las tengo yo xDDD

1 2 respuestas
squ4r3

de toda la vida remapeas A/D al strafe, rotas con el ratón y rebindeas Q+E

luego teclas 1-6 + modificadores. No olvidarse del º, bloq mayus y Tab.

tambien rueda del raton para arriba/abajo

y tambien desbindearse la S y ponerle algun spell, backpedal no gracias

1
RubaPowa

Primero acostumbrate a moverte con W A S D y a partir de ahi usa teclas cercanas a esas teclas para las habilidades, evitando teclas como el < o la z , teclas que tienen una posicion un poco incomoda de acceder a la hora de hacer movimientos rapidos.

Lista de binds accesibles .
1 2 3 4 5
Q E R T Y
F G H
X C V B N
+
Botones laterales del raton

Si tienes los dedos largos puedes siempre usar una tecla mas , muy importante recordar que no pierdas los dedos+ de las teclas de movimiento al usar estos.

Prioriza en bindeos sencillos (solo 1 tecla) las cosas que mas uses y evita usar el alt como modifier ,dejalo libre para combinarlo con skills y asi poder castearte a ti mismo.

Los f1, f2 etc olvidate de ellos a menos que los necesites, teniendo teclas mas cercanas es una tonteria usar teclas tan lejanas e incomodas .

Borra tus antiguos binds y empieza de cero , ordena las barras segun uso y empieza a bindear , priorizando las skills que mas usas bindeandolas en teclas simples (1 solo boton) . Una vez que se te acaben empiezas con el modifier shift y si se te acaban empieza con control, las combinaciones que requieran 2 dedos bindealas a skills que no uses mucho.

Luego puedes jugar usando el modifier para mismos spells pero con diferente uso :

F : Fear
Shift + F : Fear focus.

C : CounterSpell Felhunter Target
Shift + C : Counterspell Felhunter Focus

T: Teleport
Shift + T : Creacion de portal del teleport.

Una vez que tengas todo bindeado metete en una bg o instance y testea si alguna tecla te resulta incomoda de pulsar o esta podria ser sustituida por alguna otra que uses menos , buscale una alternativa y prueba de nuevo. Estaras un dia sin enterarte de nada y sin recordar los binds , al segundo te daras cuenta de que estas haciendo las skills sin darte cuenta y ademas estaras moviendote con soltura.

Espero que te sea util

1
Amazon

#10 alt+1 y alt+2 tb lo uso yo y es super natural usarlas para mí xD, pero es que tengo este teclado y están las teclas juntas

B

bindear Alt + X => futuro tunel carpiano

Personalmente bindeo con Shift + X y lo pulso con el meñique sin problema, pero me costaría mil mover toda la mano a la izquierda para pulsar el Alt con el pulgar, está debajo de la palma... xD

Además no podría saltar mientras tiro bolas instant a lo gili-mode ;(

Idontknow

#10 Yo creo que si puede pulsar el espacio tranquilamente puedes pulsar el Alt. Alt>control

Edit: Todo depende por donde pulses el espacio. Yo debo de tener las manos pequeñas.

fAnts

Aun existen este tipo de players? que me digas en el clasic, cuando el juego aun estaba por descubrir, pero despues de tantisimas expansiones la gente sigue jugando asi de mal y gastandose dinero en ello?
GG

1 respuesta
pToo

#16 la gente se va a gastar el dinero en lo que tu digas. sigh

#19 Para lo mismo que tu contestas a 1 para nada. Para eso dobleposteas?

PD: te presento a mi amigo [Edit]

1 respuesta
HeXaN

#1 Bindear.

Cada jugador usa los que mejor le vienen, tírate horas probando hasta que des con los que mejor te van.

Las más accesibles suelen ser: Q, E, R, T, G, V, C, X, Z y los modificadores.

fAnts

#17 Para esto me contestas?

1 respuesta
I

yo soy mu malo en eso de bindear, por ejemplo: uso la V pero no uso la C, luego <,z,x me cuesta un cojon llegar a ellas, seguramente por falta de costumbre..... tampoco se me ha dado nunca bien usar el CTRL, el único modificador que uso es el shift..... en fin, para lo que hago, que es conear en pve, me va bien xDD Si algún día me dedico al PvP tengo muy claro que tendré que abandonar los clicks.

Para todo lo demás, va bien eso de backpedal y clicks a mansalva

hellnuker

yo con el ALT hago de todo, pero no hay manera de acostumbrarme a los números :(

Maven

Te pongo los bindings que yo uso, todos y cada uno de los que ponga los tengo también con shift, alt y control.

º 1 2 3 4 5 Q E R T F G C V Z X F1 F2 F3 F4 rueda del raton hacia delante, hacia detrás y pulsándola.

Todo eso + shift + alt te hacen un total de 69 bindings, los cuales te dan de sobra para cualquier clase dos veces, yo no uso ni la mitad.

DeviL_csS

Mas bien, yo me pongo la tecla ALT en un botón lateral del ratón, de modo que pulso botón lateral + 1 por ejemplo y es como si hiciera : ALT + 1 . Es bastante sencillo

unidad2pt

#1 Mira, yo te recomiendo que empieces poniendote los ataques basicos en el ratón. los que mas uses, si tu raton tiene botones laterales mejor para poder asignar mas habilidades.

De este modo tendrias de entrada 6 bindings para habilidades:

Habilidad 1: Rueda del ratón arriba
Habilidad 2: Rueda del ratón abajo
Habilidad 3: Clic a la rueda del raton
Habilidad 4: SHIFT+ rueda del ratón arriba
Habilidad 5: SHIFT+ rueda del ratón abajo
Habilidad 6: SHIFT+ clic a la rueda del ratón.

Luego puedes sumarle 3 mas añadiendo ALT+ rueda del raton si te va comodo el ALT.

Desde la posición de moverte de WASD, encontrarás otras teclas muy comodas y de rapido acceso, yo las suelo utilizar para habilidades rapidas, como silencios, stuns, taunts, curas instants, etc...
estas teclas que menciono son la Q, E, R, F
Con todas esas ya tendrás bindings suficientes para empezar a practicar, almenos en PVE tendrias que tener suficiente, pasate la tarde entera haciendo heroicas entrenando los bindings hasta que te veas suelto.
A medida que te vallas haciendo a esos bindings básicos ves añadiendo otros segun vallas viendo, lo suyo seria que te pongas practicamente tooodas las habilidades en el teclado y raton, que no tengas que cliquear ni tan siquiera para subirte al caballo.

A medida que quieras mas bindings pues tienes los siguientes:
1, 2, 3, 4 ( asi hasta el 0 pero te recomiendo que a partir del 5 las utilices para habilidades poco frecuentes como bufos, invocaciones y esas cosas que no necesitan de gran velocidad para lanzarlas )
C, V, G, SHIFT + espacio.
Añade SHIFT y ALT + las teclas mencionas y tendrás el triple de bindings.

No pares de practicar concienzudamente y en unos dias comprenderás por ti mismo la importancia de los bindings y lo manco que eras antes.
Un saludo.

Brujomank

Grcias a los que me estais echando un cable y por que a otros es para darles de comer a parte

1 respuesta
11 días después
apOsj

#25 jajaajja

Ircanius

Guardian.

sPoiLeR

Al hilo correspondiente

Tema cerrado

Usuarios habituales