ayuda build lvlear picaro

spideryo

Me gustaria hacerme un picaro pero no tngo ni idea de una build decende para lvl y si vale para espadas o dagas y k es mejor para lvlear si espadas o dagas.

Thx.

DunedainBF

yo lo subi en combat spadas, pero quizas alguien q se lo haya subido hace poco puede decirte mejor xd

x cierto, dagas como no tengas ya mutilate va a ser 1 coñazo xd

Nority

#1 Comienza en combate, mejorando todo aquello que tenga que ver con el golpe siniestro, y con las habilidades del pícaro. En ésta build siempre con espadas.
A nivel 50 puedes optar a continuar con esa build, o cambiar a dagas y mutilate.

spideryo

Stos podrian ir bien??

http://www.wowhead.com/?talent#f0xbZMgVb0bxqru0xRtxbc0h

arma principar espada y secundaria daga??

Nority

Yo hasta lvl 50 llevaría algo así: http://www.wowhead.com/?talent#fZMgVb00xqru0xo

ser

Como dice #3 pero cambiendo una cosa. Cuando seas lvl 50, CORRE a por unas dagas (aunque sean verdes) y hazte mutilate. Hasta 50 date 3 puntos en el eviscerate y absolutamente todo lo demás a combat.

PD: Que no se te olvide al 15 de ponerte el glyph de eviscerate y más tarde el de Blade Flurry.

#7 Sí. Con mutilate no te salen del stun directamente aunque tus armas den asco por la simple razón del Overkill; tus armas pueden dar muy poco dps a los ataques pero el mutilate de por si ya te da el dps suficiente por la sobreda de energy.

M

tanta diferencia hay en ir a mutilate o seguir en combat?

Nority

Sí. Combat metes mucho y en area más, pero mutilate mola demasiado como para pasar de ello. La verdad que se levelea mejor en mutilate a partir de lvl 70, pero 20 lvls metiendo mutilates sin restricción de espalda... es un gustazo.

spideryo

me dicen k ponga daga en mano derecha para las habilidades k hay y espada en la izkierda. k decis?

Nority

Para combat merece más, a mi gusto, llevar ambas armas lentas. Pero también es una opcion sword + dagger.

ser

#9 Que es una chorrada:

1º Combat, es espadas actualmente.
2º Si la spec te da hacer mas daño con la espada es una chorrada que te pongas una daga(pierdes daño).
3º Si lo dices por la spec de mutilate. Necesitas una daga en cada mano, no una en la MH. Por otra parte, supongo que no tienes el rogue subido más de nivel 10. Piensa en el lvl que estas y tranquilo, que te queda mucho tiempo para 50.
4º Cada spec tiene su cosa. Cuando yo me subí el rogue tampoco podía entender como spameando sinister con la mierda de daño que hace comparado con el backstab diese mejores resultados; ya te darás cuenta de que en un supuesto: un simple 10% más de energy siempre, te haría ser la clase con más dps del juego con bastante diferencia. El sinister vale 40, el backstab 60. Aunque blizzard no quiera balancear las clases actualmente por que no le interesa. En los primeros parches consiguieron un gran juego.

#10 Se refiere a ponerse una daga en la main hand. Pero eso es una chorrada ya que los talentos te dan un 5% de doble golpe a espadas y no a dagas. Si quieres gastar 5 puntos en darte 5% de crítico a una offhand. Adelante, Spenzer te espera.

Nority

Ahh! Pre-TBC aún valía de algo, cuando el backstab era una skill importante, cuando llego el shadowsteap todos se cambiaron a subtlety sin darse cuenta de lo OVER que estaba assassination, aunque el mutilate requisiera la espalda. :/

B

Yo me he subido 3 rogues, 1 twink 39, 1 80 y 1 70.
El primero de todos lo subi en combat, para levelear y hacer quests muy bien, pero estando en un servidor PVP... me llovieron palos por todos lados! XD (era mi primer personaje, mi primer contacto con el juego)
El segundo lo subi en sutileza y ademas gran parte de los primeros levels los subi grindeando mobs (ahi en plan koreano) y me fue genial, ademas el contacto pvp que tenia era bastante mas satisfactorrio.
Y el tercero, el twink tambien lo subi en suti.

Si actualmente tuviera que subirme un rogue (oh noes, dios me libre!) lo subiria en suti hasta que pudiera usar una build muti en condiciones.
Supongo que es algo muy personal ^^

ser

#13 Supongo que la argumentación aparte de "me subí 3 rogues en diferentes parches" nunca se rechaza. Perdón, estamos en el foro WoW de MV.

C

Para mi lo mejor es sutileza , subi uno al 73 justo despues de nerfear el mutilate y ahora tengo uno al 72 q es suti tb y me va muy bien . He probado mutilar/sutileza y combat y no me gustan nada.

Un video manejando esta build -> http://www.youtube.com/watch?v=6PygYY1rUvc

Suerte con la subida. xD

DunedainBF

#15 he visto el video y me parece 1 coñazo q flipas xdddd

B

yo fui

http://www.wowhead.com/?talent#fGxZMxAd0cxoru0gRt hasta 70

y

http://www.wowhead.com/?talent#fhxcoeMoiMsuzZ0xZebfbh0db hasta 80, q es la que llevo ahora
para pvp

ser

#17 No me creo en posesión de la verdad absoluta pero los 3 puntos en vile poisons ya no valen para nada en pvp y ponlos en Ruthlessness que es un talento ESENCIAL.

Cambiando esto, esa es la spec que usé para subirlo de 70 a 80 y me fue muy muy bien.

B

#18 ¿Como que no valen para nada los puntos en vile poisons? Mas dps que ayuda al burst y dificulta los dispels.
Y decir que ruthlessness es un talento esencial en una build mutilate es de chiste! Si te salen puntos de combo por las orejas macho... xD

oOoMeGaOo

sutileza +1

Ra1KeN

Aprovecho este post para ver si me pudierais ayudar, llevo un orco guerrero lvl 27, y no se en que gastar los puntos de talento?

ser

#19 HOLA?!??!?!? llevas poisons de daño en arenas?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Buena suerte. Entre que 1 punto de combo sobra porque mutilate te da muchos CP y los poisons es que nunca llegaste a nada de nada en arenas y apostaría mi vida en ello a todo o nada.

No se trata de quien tiene razón sólo trato de que uses un poco el sentido común.

PD: Mejor aun sobre "Mas dps que ayuda al burst y dificulta los dispels", llevas Deadly Poison porque da BURST??!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!? Creo que es muy subrealista. Supongo que no sabes que no da 30% de resistir dispell a todos los venenos, lo cambiaron cuando Franco era corneta.

Y sí, un sólo combo point en cualquiera de las ramas es una burrada incluso si hay "suerte" en que te lo den o no. Este talento es un poco peor, pero poco peor, que el totalmente esencial para absolutamente cualquier spec Relentless Strikes.

Ya no referido al wow, me asombra como no hay más timos por no leer las cosas incluso cuando es un farol de la ostia (¿un talento de 3 puntos pensabas que iba a ser tan bueno?).

Espero haberte sacado de tu error.

B

A ver vayamos por partes:

Primero de todo, te han faltado dos interrogantes para ganar el premio. Animo, a la proxima lo consigues.
Espero que estes de broma con lo de llevar deadly poison en arenas, porque sino es que ya la risa puede ser maxima al ver como te cargas el CC con los dots xD
Y dime, si de verdad es una aberracion TAN grande y estoy TAN equivocado... ¿Por que la mayoria de los rogues del top de arenas lo llevan como yo digo?¿Ellos tambien estan equivocados?¿No saben lo que hacen?¿Los sacaras de su error algun dia?¿Volveran las oscuras golondrinas a volar?

Ah... preguntas preguntas!

ser

#23 Si mirases un poquito por encima lo que pusiste, eres TÚ el que dice que está bien el deadly en arenas (lo dejas a entender cuando dices lo de los dispells ya que ni al wounding ni al MN se le aplica ese talento Y SON LOS ÚNICOS DOS POISONS QUE SE USAN EN ARENAS).

Pero igualmente veo que sólo y exclusivamente leiste por encima; y ya que tu te pones chuletón te puedo decir que la inteligencia no te llega para entender un texto tan condensado y que no llegaste nunca a nada apostando mi vida a todo o nada sigue en pie.

Tranquilo, por tu nacimiento en la peninsula ibérica y tu impetu puedo decirte que eres un macho ibérico y tu orgullo no te dejará darme la razón.

Puedes hundirme diciendo que insultandote me he rebajado a tu nivel.

B

Perdona si no te entendi, me liaste con tanto interrogante!
No me has contestado a mis preguntas, independientemente de lo que haya hecho yo en arenas ;D

Ah, y al wound poison si que le afecta vile poisons... en fin ^^

P.D: No naci en la peninsula iberica U.u

#26 Apuesta lo que quieras, pero antes de que uno de los dos se suicide por favor, contesta a las preguntas que te hice mas arriba. Bueno la de las gaviotas no importa que la contestes si no quieres xD

Por si te da pereza buscarlo, te pego yo los links de algunos:

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Stormscale&n=L%C3%A4jten&group=2
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Ravencrest&n=Crushanator&group=1
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Stormscale&n=Boozt&group=1

Todos ellos con titulo de gladiador y son los 3 primeros que he mirado del top haha

ser

#25 ¿Tengo que apostar mi vida a que no le afecta otra vez? ¿Tu la apostarías a que llevas razón?

Vete suicidando.

PD: No hize ningún interrogante, son preguntas exclamativas que gracias a mi teclado y al lenguaje vulgar son posibles.

B

#26 goto #25 then goto #23

[edito, como veo que estas algo perdido te c&p las preguntas de nuevo]

Y dime, si de verdad es una aberracion TAN grande y estoy TAN equivocado... ¿Por que la mayoria de los rogues del top de arenas lo llevan como yo digo?¿Ellos tambien estan equivocados?¿No saben lo que hacen?¿Los sacaras de su error algun dia?¿Volveran las oscuras golondrinas a volar?

La de las gaviotas sigue siendo opcional! xD

Usuarios habituales