Ayuda con warrior Furia

Kaneas

Buenas,

Tengo una dudita respecto al warrior furia.
Bien, yo comencé siendo armas hasta nivel 60 y luego me pasé a furia. Lei que se hacia mejor DPS y tal y me apeteció la idea de llevar 2 armas y la verdad que el furia.. arrasa... pero para mi lo veo un poco raro y explico en que:

Lo primero es que siendo furia ya veo que solo puedo usar interceptar si quiero usar las habilidades de furia, habilidad que lejos de darme ira me la quita al contrario que cargar. (vale, puedo cambiar de actitud pero pierdo ira en el transcurso)

En armas estaba siempre tirando alguna habilidad, que si desangrar que si romper armadura, pisotón, etc.

En furia solo tiro torbellino, sed de sangre y cuando toca, ataque de la victoria.

Direis, joder cacho noob, tira golpe heroico, rajar o embate!.. y si, lo hago, pero muy de vez en cuando por que no son habilidades instantaneas. La sed de sangre da igual si no tengo ataque listo que es instantanea igual que el torbellino... pero cuando quiero tirar golpe heroico o rajar.. se está siglos para hacer la habilidad... y embate.. bueno, embate solo es rentable cuando te salta oleada de sangre... pero claro, me salen tan chiquititas las letras y dan tan poco tiempo que muchas veces ni puedo meterlo...

Bueno, mi pregunta es...

1º. Alguien sabe de alguna macro que me avise decentemente del embate instantaneo? (es decir, que salte oleada de sangre)

2º. Sugerencias de un buen combo, que a lo mejor he olvidado alguna habilidad y estoy pegando con los muñones por mi manqueria xD.

3º. Recomendación de talentos para un furia. Porque nose, yo veo algunos talentos useless como: interceptar mejorado o ataques furiosos... (no hago pvp todavia).

Saludos y gracias.

PD: Es nivel 68.

M

Empieza cargando, y luego interceptando la perdida de rage es minima, y luego mantente en berserker stance.

Además la build Fury genera mucho más rage que cualquier otra build, asi que no deberias tener ningún problema para alternar builds.

Yo he probado las 3 ramas del warrior y tengo que decir que no se llevar la build Fury, tampoco me he puesto a fondo pero buff nose si es cosa mia pero la encadenación de skills es como rara nose, donde este el Charge + MS + Rend + OP + EX, si alguien me explica una rotación no tan aburrida en Fury que no se corte.

Asi que estoy como tu #1 XDDDDDDDDDDDDD

RubaPowa

Los golpes que tu dices que tardan en cargar no son ni mas ni menos los que el pj realiza en el siguiente swing del arma, es decir suma el daño fisico de un atake normal mas esa skill.

Aun asi siendo fury los atakes "que tardan en cargar" el pj los realizara practicamente instant xq el delay de swing de armas entre y un golpe y otro con ese tipo de build es muy corto.

scumah

Estoy de acuerdo en que Fury puede ser más aburrida... De todas formas, un par de cosas: Mira, tira el cleave siempre que tengas mas o menos 50 de ira y estés contra varios mobs y el golpe heroico cuando estés con uno solo. SIEMPRE. Aunque te parezca que tarda, es lo que dice el de arriba, en vez de golpe blanco, tiras eso. Después lo suyo es que tires heroic throw cuando lo tengas y que tengáis siempre el demo shout puesto en el mob. A parte, tira death wish y recklesness cuando los tengas up.

Para lo de los procs, bájate el event alert, que sirve justamente para avisarte cuando te salta algo.

Kaneas

Muchas gracias, tendré en cuenta los consejos. Yo creo que me pasa como a #2, estoy acostumbrado a todo el rato estar tirando cosas instantaneas como en el armas (o el paladin o el sacerdote healer) y claro... ahora me sabia a poco xD

Seizure

El event alert no esta actualizado y no funciona.

Eveyx

Para los cds de los trinkets tipo Mjolnir bajaros el ForteXorcist y desactivar todas las casillas menos la de "powerup" va realmente bien.

Kaneas

Mmm entonces uno que si esté actualizado¿?

NoLo

#6 es un maestro de los addons, darle tiempo que modifica el viejo para que funcione!!

scumah

#8, Prueba el Power auras classic. Yo nunca lo he usado, pero creo que va bien. Voy a instalármelo xD

DEVE

Viper notify aunque no se si lo han actualizado en el 3.3

7 días después
_MoXaK_

dale tiempo a coguer rotacione n fury y no querras otra cosa cuando la pilles el rollo k es 2 + 2 diras k la rarra es la de arms :)

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • DEVE
  • scumah
  • NoLo
  • Kaneas
  • RubaPowa
  • Mythz