Ayuda de compra WoW

Zombie_Mv

Hola, vuelvo a recurrir a vosotros ya que sé que sois los que más sabéis sobre todo esto. Es la última duda que me invado sobre el WoW antes de que vuelva a unirme a esa comunidad y abandonar toda vida social y luz diurna.

Mi duda es, qué juego compro? La última expansión el 1º WoW? Eso me tiene muy preocupado ya que tengo miedo a comprar el 1º WoW y me ponga: Necesita todas las actualizaciones. O si me compró Cataclysm y me pone que necesito todo lo anterior.

Sigo con la versión de prueba en estos momentos y he mirado en la página como si me fuera a renovar la cuenta de prueba para tenerla fija, ni me sale para poner tarjeta de crédito ni tampoco que juego es necesario. Ya no se tiene que pagar mensualmente?

Y ya que estoy por poner preguntas, existe hermandad de MV?

Miaumamiau

Creo que esto ya se respondió hace poco o he tenido un dejavu.

Necesitas el WoW Classic para jugar al wow (el primero) y luego tendrás que ir comprando las exp para ir disfrutando del contenido posterior (Burning, wotlk y Cata, en ese orden) si te compras Cata y no tienes los anteriores, te obliga a tenerlos para disfrutar del contenido hasta Cata.

Sobre lo de pagar mensualmente, si, tendrás que pagar la suscripción mensual para seguir jugando en los servidores de blizzard

#3 Si aun sigue estando la oferta en blizzard tienes los 3 primeros por 20 euros digitalmente (5 Classic, 5 Burning, 10 WoTLK) y como dices 34 cata, total 54

Zombie_Mv

#2 Y sabrías decirme el precio de los 4 juegos aproximadamente? Sé que el Cataclysm son 35 o por ahí pero los demás no tengo ni idea.

Z

Sigue estando la oferta. Mira: http://eu.battle.net/es/promotion/

Zombie_Mv

#4 Muchísimas gracias, ya mismito me lo compro jaja

De1moS

La oferta ya no es valida, ¿verdad? Le doy a actualizar la cuenta pero solo me da la opcion del 14,99 euros el normal o de 75€ los 4.

Blinky

Acabo el 29 o 30 de noviembre ya no es valida.

De1moS

#7 Me lo temia, pero tenia esperanzas al ver a #4 y #5 :(

Lo mejor que he encontrado ha sido en el Media Markt la oferta del WoW classic + Burning Crusade por 20 euros y luego The Lich King por 20, ¿no hay nada mejor?

JaViTo-

a mi ya me tienen de camimo a correos todo en game.co.uk, battlechest (classic + tbc ) + wotlk + cataclysm = 46 libras y fisico.

si te da igual tenerlo fisico y quieres ir a lo rapido pues g2play.com y te pillas las key al momento por el mismo precio de arriba

Usuarios habituales