ayuda dispel a brujos

P

tengo una duda sobre un dispel ke he intentado colar a los brujos...

el tema esta en el buffo ke les permite sacar a la pet en 0,5...

priest/rogue... en un momento de descuido se lleva la pet a un rincon fuera del alcance del heal si lo hay, y se peta la pet... cuando esta mas o menos al 10-15% el rogue viene y le mete 4 tortas y la pet muerta...

mientras el rogue le mete las 4 tortas, yo tengo tarjeteado al brujo, y dispel asaco (el brujo no tiene buffos porke ya se los he dispeleado antes) es decir, no tiene buffos y le voy dando a la tecla del maldito dispel y...

KE COÑO? no se les cuela ni uno colega... :s

como es posible ke le este dando a la maldita tecla hasta undirla en el maldito piso del vecino de abajo, y sake la pet???

PD: alomejor no funciona asi, y me lo han explicado mal... si alguien me puede ayudar con esto... gracias.

Titurete

tu problema es el lag

ChaRliFuM

Si tiene macro para sacar el pet de nuevo lo llevas jodido para dispelearlo xDDD, la unica manera es que el rogue lo stunee/kick antes de que lo castee entero y mira que es dificil porque son 0.5segundos xD

Mafioso14

amigo.. LO TIENES CHUNGO, CHUNGUISIMO...

sigue presionando teclas xd

jose-fragord

La única posibilidad que he visto de cortarlo es cuando tengo slice and dice y los golpes echan atrás el casteo, ahi si q le puedo meter un kick, sino... llama al Noone ese XD

kainlucifer

Es casi imposible cortarlo con el ping que tendrás, vamos, practicamente imposible, sigue intentando pero.. puff xd

-DnT-

Yo un dia corté uno... pero fue por pura potra y con la racial de blood elf el warlock se habra quedado con cara de wtf?!

Es muy chungo cortar eso...ten en cuenta que son 0.5 sec de cast, sumado con el lag...

http://www.topendsports.com/testing/reaction-timer.htm Metete en esa web y practica... cuando llegues a 0.1 de tiempo de reacción, es que estas preparado para cortar casteos a warlocks xDDD

P

pero el buffo ese les salta justo cuando muere la pet? o se lo meten ellos? :s

-DnT-

Se lo meten ellos, es un buffo que no pone cooldown global por lo que una simple macro puede servir:

/cast buffo
/cast pet

O para los comodos, el propio necrosis te hace lo mismo con un click.

FalcoNy

si ves que va a morir la pet y eres priest, acércate a mele, y pon tu dedo sobre el botón de fear, y se paciente.

Fear+Dispel :)=

Si no le haces CC, aunque le dispelees, el bufo ya esta haciendo su trabajo y no se cancela, sigue siendo 0.5, con lo cual tienes que meterle fear, stun, kick o lo que sea.

EDIT: se me olvidó mencionar, que si le vas a matar la pet, compensa hacerle manaburns.

NiBeLHe1M

El tema es lo q dice #10.

El Fel Domination no genera cooldown interno y por lo tanto se puede activar la magia y empezar a castear la pet al mismo tiempo.. asi pues, aunque le dispelearas el FD durante esos 0,5sec q dura el summon, la magic ya habra hecho su efecto y el casteo seguira siendo de 0,5sec (supongo q esto fue lo q le pasaria a #1).

La forma mas "sencilla", es prever cuando el warlock va a activar el FD (eso tampoco es muy dificil, ya q normalmente sera lo primero q intente al perder su pet) y tirarle todo el CC y/o silencios q tengas... con suerte (pq teniendo en cuenta el ping medio de los españoles, la unica forma de q esto funcione es con suerte) alguno caera en esos 0,5sec de casteo y podras evitar q sake la pet.

P.D: El FD dura 15 sec (si mal no recuerdo) y durante ese tiempo todas las invocaciones q haga el warlock seran de 0,5seg hasta q complete una, es decir, aunq le cortes un primer casteo, el warlock seguira teniendo el buff hasta q se pasen esos 15seg o consiga completar con exito el summon (a no ser, q le metas dispell a la magic, claro esta).

T4N3L0RN

#7 No bajo de los 0,232 :( Eso es bueno aunque sea no? xD

GrN

de que te quejas? vuelves a matarle la pet y le habeis hundido.

es una macro...

_

#12 0.175, puedo countear a warlocks !!!!!!! ;P

B

#7 0.171 y no bajo más

Mystee

0.063 yo la que mejor

EDIT: Acabo de hacer una de 0.002 ^^

xBoSS

yo estoy bastante perjudicado de salud y de mente ahora mismo y 0.234 ha sido mi mejor marca, quizás mañana si estoy más despejado baje el tiempo

swire
KARMA

#7 0.016 de pura potra xDD

LupiN-

yo 0,67

fAsK

yo de coña 0,49 me ha puesto que tenía reflejos de una serpiente. No, no he hecho screen :S

S3phy

http://img95.imageshack.us/my.php?image=dibujods7.jpg

No le di tiempo a la ventana ni a cambiar de color, GL pa ella.

_

0,172 XD

pabloeloco

A mi ya me han silenciado mientras sacaba la pet en 0.5 segundos con pummel xD. Si tiene macro olvidate en dispelear.

NeOGeN

yo también se lo corte a un lock en arenas la barra de casteo pero es que directamente queria hacer cougue y entre que tardo en hacerlo y el lag se lo cole cuando empezo la barra de casteo, que puta potra joder xDDDD

#7 0,25 :(... 0,25 + 250ms = 0.5, me la ha sacado xD

xhiroz

El rogue encima del lock (se ve a 100yd y se oye a otras 500yd cuando ha tirado fel domination) con el priest dispeleando todo el rato para obligar al lock a que nada mas tirar el fel domination tenga que sacar la pet. En cuanto lo tire el rogue kickea aun sin ver la barrita de casteo ni nada y 90% seguro que se lo corta, dispel y tirando.

Yo he llegado a aguantar a un lock UNA BURRADA de tiempo con el fel domination puesto entre kick, gouge, blind, etc.. hasta que mi priest llego y pim, dispel. El caso es practicar porque siempre les obligas a hacer lo mismo y se lo acabas cortando a casi todos, no es tan tan tan dificil..

Usuarios habituales