ayuda DK noob

trax_marc

hola,tengo mi DK al 71 y queria preguntar alguna build de tank para nada mas subir con poco gear y algun consejo de rotaciones y tal para hacer agro,gracias

Jooki

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Klor%C3%ABl&group=2

monotarget: pullea con ici touch, plague strike, heart strike, heart strike, death strike, death coil... <esperas a las runas unholy y frost que vienen> death strike, heart strike... <hasta quer se acaben las death rune> y a volver a empezar, rellena los vacios con death coil y usa rune strike siempre que puedas, recomiendo macros:

#showtooltip Heart Strike(Rank 6)
/cast Rune Strike
/cast Heart Strike(Rank 6)

#showtooltip Death Strike(Rank 5)
/cast Rune Strike
/cast Death Strike(Rank 5)

multitarget: death and decay encima del pull o donde vayas a tanquearlos, ici touch, plague strike, pestilence, blood tap, blood boil, si hay muchos mobs agrea con blood boil si no hay muchos con heart strike, mete siempre que puedas death strike para convertir runas bla bla, y rellena vacios con death coil.

tips:

pulea con ici touch, es ranged, guardate dark command y death grip por si se lia la cosa.

todo esto de blood, de frost no te sabria decir pues no lo he experimentado, aunque me consta que agrear en area es mas facil siendo frost.

opinion personal: si eres incapaz de darte cuenta de esto por ti solo, quiza que te quedes de dps... de buen rollo eh? solo que el dk no es el tanke mas facil de llevar.

pd: no me digas que te lo diga en español, k te veo venir

ManOwaR

No hace falta poner los rangos de las habs en las macros y, lo mejor es hacer macro de runestrike a absolutamente todas las habs que no pidan RP xd

trax_marc

no en español no me lo digas que me entero peor xD
pues gracias a ver que tal se da

Dieter

Hay alguna macro para tirar, el ataque a mele y despues castearle el death coil?.

gReStLe

Tendrias que utilizar un castsequence ya que ambas tienen global cd

Usuarios habituales

  • gReStLe
  • Dieter
  • trax_marc
  • ManOwaR
  • Jooki