Ayuda DK Tank dual

rcNgl

Me podéis decir alguna buena build para DK tank DUAL?

he pensao en esta http://www.wowhead.com/?talent#jbE0qc0IsfMfoshMxcZ0xhb

a los listos, le di sin kerer a la G

aDD

si indicas tu server y faccion, te digo una buena guild. thx

Rosier_xx

guild...?sera build amigo...

sigo diciendo, no me gustan nada los dk tanks q no sean frost, asique aqui te pego mis talentos:

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=6&tal=00550000000000000000000000003050500135203310230105101331005230000000000000000000000000

Espero que te sirvan de ayuda!

Zeru

#3 hombre el US first kill de vezaxx hard (fusion) usaba un dk tank blood... las 3 ramas siguen siendo viables, aunque la verdad que yo tambien veo frost ligeramente superior.

De todas formas tankea a 2hand y no a dual... 2hand esta a años luz de dual. Hay mucha mas diferencia en eso que no en elegir una rama u otra (siempre que elijas bien los talentos claro)

Por cierto en tu build de blood hay varias cosas mal: ravenous dead, butchery, bloodworms, improved blood pressence... incluso quitaria el rune tap si confias en tus healers y no has de hacer alguna cosa complicada (vezaxx hard?).
La build de #3 tampoco me gusta... no improved frost pressence? no scent of blood? no 5/5 tundra stalker?

blood tank: http://www.wowhead.com/?talent#jcEGVh0Icbofssx0xZ0gh
A gustos ponerte mark of blood o rune tap, y improved icy touch solo si no llevas alguien que ya lo ponga (improved thunderclap, dk dps frost, etc), entonces es obligatorio.

frost tank: http://www.wowhead.com/?talent#j0EbZhxx0AbIoc0iost0xh

magonma

A mi personalmente la build de Blood me gusta bastante, ya que te da posibilidades de tener buenos CD, un 6% mas de aguante, etc... y tener también un buen daño a una mob individual...

Scent of Blood os parece tan intresante? :S, a mi en vez de esos 3 puntos, casi preferia ponerlos Mark of Blood y/o en Improved Icy Touch, Rune Tap... lo veo que aporta bastante mas al tankeo/mitiacion/curas.

Pero bueno supongo que para esto, teniendo lo básico, para gustos, colores ;)

ManOwaR

Yo tampoco veo la necesidad del scent of blood ya que de por si el sudden doom hace que salves mucho RP.

Zeru

#5 dsd la 3.1 scent of blood genera un monton de RP.
#6 sudden doom hace saltar un dc instant gratis sin gastar gcd.

A ver, en una build full blood, la mejor convinacion de TPS es hacer HS siempre que puedas con death runes y demas, con lo cual no tienes suficientes gcds para lanzar DCs y el runic base te sirve para spamear rune strike. En momentos en los que no aproveches las death runes (hagas death strike si o si), el scent of blood te da suficiente runic para gastar los gcds sobrantes en DCs.
En una build frost por ejemplo, yo el scent of blood si que lo veo necesario almenos en 2 puntos, en blood pues no, porque la rotacion que hace mas tps pues no tiene suficientes gcds para lanzar DCs.

Usuarios habituales

  • Zeru
  • ManOwaR
  • magonma
  • Rosier_xx
  • aDD
  • rcNgl