Ayuda Druida warrior , estrategia

Davo_topo_69

Hola juego con warrior full equiped pvp con arma de uldu 10 ( la maza ) , y el druida con buen equipo.

No se que estrategia seguir, supuestamente doy a su dps y el healer en 3 ciclones, pero la mayoria de veces no soy capaz a tumbarlo debido a que su healer se tira trinket y cuando voy a cortarle la topeo al dps, y luego a partir de ahi se nos descontrola la arena el dps empieza a pegar a mi druida , mi druida empieza a quitearselo y curarse , y yo ya me vuelvo loco, no se si intentar defender a mi druida si darle al dps si darle al healer , me descontrolo.

Vosotros que soleis hacer??

NokS

como no seas mas concreto en poco se te puede ayudar ya que depende de contra quien jueges y que situación hay que actuar de una forma u otra, no hay una forma de ganar siempre todas las arenas igual...

Davo_topo_69

por ejemplo contra casters ( magos locks generalmente ) con priest pegas al caster o al priest?
o vas cambiando? como haces para que el mago te deje pegar al priest

contra dk palatank de esos chungos, das al pala? shield bass le bajas pompa y vas al dk o le quitas la pompa?

Los overpowers los usais para hacer damage ( en melees logicamente ) pero y en casters? los guardais para bajarles spell power o simplemente tb haceis damage a tope?

Cuando tienes a un tio bajo de vida y por mucho q le des no eres a bajarlo 40% o asi, cambias al healer?

Se guardan los executes que saltan y overpowers para hacer burst damage y tirarlo todo a la vez con mortal y heroic? o los vais usando segun saltan?

Gracias por leer esta parrafada xd

B

La cosa está en cambiar el focus en el momento adecuado para que su healer pierda mana curando a su dps y curándose a sí mismo.

Por ejemplo, con dps+priest si estás focuseando al dps y ves que el priest usa pain supression+escudo en su compi y ves que no te lo vas a bajar, cambias el focus al priest para que no aproveche esas skills y sea mana+CDs perdidos.

Con druid+dps igual, si ves que estás focuseando al dps y lo llena de hots, charge al druid y le empiezas a meter a él para que tenga que curarse y los hots de su dps se traduzcan en overheal=mana perdido.

Sin embargo nunca tienes que seguir una misma estrategia, ya que depende de como se desenvuelva cada arena tienes que actuar de una forma u otra. Lo que no debes hacer nunca es estar focuseando a un tio todo el rato si ves que la mana war entre tu healer y el suyo se decanta en tu contra.

NeOGeN

La cosa es cambiar de focus una vez soltado el burst y ves que siguen vivos, vas pegando uno, luego al otro dependiendo la situacion y esperar el momento para volver a bajartelo con el burst up.

Usuarios habituales