Ayuda! Macros rotacion warro fury.

Aiming

Buenas, llevo un tiempo intentando crear una macro para una rotacion habitual de Fury y poder usarlo todo en un mismo boton.El problema es el "global cd", la intencion es usar por este orden las siguientes habilidades. Bloodshirt,Whirwild y volver a Heroic strike hasta que se activen de nuevo Bloodshirt y whirwild.A ver si alguien puede hecharme una mano. Y ya de paso me gustaria saber que macros utlilizais vosotros que os vengan bien para warro fury pve.

Idontknow

Tu muñon es de la mida de un dedo?

Aiming

Porfavor si no sabeis o no quereis ayudar,almenos tened la decencia de mantener el hilo limpio para todo aquel que pueda hechar una mano.

GrN

es con un castsequence.

Por cierto no se supone que es arms en vez de fury?

Devilcry

Pues yo para pve macros de bt y ww no uso la verdad, no tiene mucha complicacion usar 4 habilidades ... y dudo que con ese tipo de macros aumentes tu dps, yo uso ww cuando lo tengo siempre y despues bloodthirst, despues slam si tienes el chance y spam de heroic, usar bloodrage siempre que sea posible y si en el boss recibes daño berserker rage, si lo haces así no creo que necesites macros ni movidas raras, no obstante suerte .

T

#5 es que tu eres muy bueno.

PD: no

Usar macros para no hacer la "rotación" del fury.. vaya tela ver para creer.

HaMl3t

#6 pero tu eres mejor aun!

xeve

tengo un amigo dk q se pego semanas delante del dumie y solo con spamear la macro del 1 ace 7k dps ya le preguntare x la macro y mirare cmo se puede encajar en un fury warr :D
PD: antes de q flameeis xq kiera usar una macro para solo tener q darle al "1" y q eso es de mancos, lo decis xq teneis envidia :P eso si yo tnbn pienso q es de ser muy bago xD

Tema cerrado

Usuarios habituales