ayuda para cazador

mnbvc

Soy un orco cazador y estoy en la segund amision de domar, la primera de doma run jabali ya lo hice, pero nos e ke boton pulse, y en la segunda voy a doamr un correspuma y no se como haerlo y tengo la vara esa pero no se como usarla. Es ke necesito un correspuma en especial? como se doma con esa vara?

Y perdonad, e ske no sabia donde buscarlo si ya estaba posteado ( y antes de ke me lo cerreis al menos esperad a ke me respondan please)

Gaara_

otro al que le trajeron el wow los reyes...

mnbvc

gran ayuda

ManOwaR

Los Correspuma estan en Kharanos, pidele a un mago en Orgrimmar q t haga un portal a Undercity (entrañas) y luego vas pateando hacia el sur hasta q veas una ciudad d nieve con enanos, estan dentro d una d las casas.

Buena eleccion con el hunter, espero verte pronto con mi maga, los adora :)

Puni

RTFQ

mnbvc

#3 haaa.... e ske yo estaba con lo correspuma pigmeo y me ponia ke no era un objetivo valido, gracias

ManOwaR

#6 no, yo la hice y eran los Correspuma Gankis, tan ahi en Kharanos ande t digo.

mnbvc

ok, gracias, es ke como me decia ke estaba cerca de la costa al sar de la ciudad cerca de las islas del eco esas, sera un fallo.

Cuando peuda voy xq ni me suena la zona y es probable ke me peten. XD

Muchas gracias, me has sido de mas utilidad ke un cazador de level 30 orco.... XD

H

En fin,el wowsucho ya no es lo que era.Ahora a todos los niños chicos les traen el wowsuchi :(

Ahora se ven hunter por centímetro cuadrado.

Es que encima ORCOSUCHO HUNTER , 13 AÑERO SPOTTED.

George-Bush

ahora q ya se a resuelto la duda, perdonadme, no quiero hacer la broma barata pero os juro q crei q estaba imitando al Kron3 y ya iba a soltar q estos fakes cansaban...

es q me suena tan cutre lo de correspuma xDD

Gaara_

#9 pues espera que vengan los BE a la horda, go niños chicos

B

Penoso... "correspuma" en fin...

Vamos a ver, las quest de tamear pets para el hunter se hacen siempre cerca de la zona donde la pillaste. Con el orco son un jabalí, un cangrejo (que lo pillas cerca de los Darkspear) y creo que un escorpión (del último no estoy seguro).

Salu2

xBoSS

#12 correcto

mnbvc

#12 darkspear? ke es eso? una zona?

Y perdonadme la mayoria, perdonadme la vida, ke s eve ke sois todos muy machos y antiguos en el wow y parece ke me perdonais la vida x ser un hunter orco y no saber los nombres bien o las zonas.

George-Bush

#14 yo llevo solo unos meses, te aconsejo q te pongas el juego en ingles xq en español los "pr0s" q te pueden aconsejar y en general los q llevan jugando al wow años y controlan del tema no tienen ni papa cuando "los nuevos" preguntan x esos cutre nombres compuestos o de items en español, por lo q te vas a perder bastante mas.

M0E

y para encontrar las quest... si, te recomiendo q te bajes traduccion al inglés

xBoSS

como uno preguntando qué arma usar sin poner link y diciendo los nombres de las armas (cosa chunga de por sí...)

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • M0E
  • George-Bush
  • mnbvc
  • Gaara_
  • Hike
  • ManOwaR