Ayuda PET Hunter

Wolf_Master

Bueno mi duda esta en ke tengo una PET de 2.0 (Echeyankee "Leon gris"), y tambien tengo a otra de 1.3 (Humar "Leon Negro") y mi problema esta en ke solo he subido a la Pet de echeyankee, soy lvl 32, y mi problema esta en saber si vale la pena cojer y subir a humar o cojer y esperarme a pillar los tigres de winterspring ?¿..... es decir:

Pierdo tiempo subiendo a Humar, o lo dejo estar y sigo con echeyankee hasta pillarme un trigre de winter ?¿, pls contestar !

Murdo

pillar los tigres de winterspring

ChemicalX

esperate a lvl 37 y te vas a badlands a por broken tooth, q tiene de speed attack 1.0 ^^

Lagrama

Broken tooth se sale, yo lo tengo en lvl 53 y me va de lujo. A ver cuando lo consiga tener a lvl 60 que tal es.

Murdo

mira esta web

http://www.goodintentionsguild.info/hunters.html

Wolf_Master

si pero el Broken thoot es asi algo especial o es un leon como otros.... ami el echeyankee o humar me molan porke son leones especiales, es decir de color diferente, me gustaria sabes si ese broken es diferente o algo?

Lewis

Pos perate i pillate en Strangleton Valley el tigre elite 43 d la quest d los tigres ... es exactamente = q la montura d los elfos ... pero mas pequeño ... pero lo malo es q ara lo tiene tol mundo xD

Lagrama

El Brokent Tooth es igual que los tigres que hay por South Shore :/

ChemicalX

Es lo que dice Lagrama, es igual q los de SS.

Pero creeme, cuando se la lances a un mago este la recordara mas que si fuera un leon purpura de dos cabezas

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • Lagrama
  • Lewis
  • Wolf_Master
  • Murdo