ayuda plz.

C

llevo ya un ratillo intentando entrar al wow pero a la hora de crear mi cuenta , me dice siempre q el pw es incorrecto con unas flechas rojas , he puesto de todo y nada , ¿ como arreglo esto ?
PD : nunca he jugao asi q toy algo verde , me canse ya de tanto tirito

supr4-

no se ami se me keda en conecting y de ahi no pasa :S

C

Pues vamos apañaos xD

K

Necesitas tener una cuenta... Has ido siquiera a la página de crear la cuenta?

Es que tal y como lo pones, me suena a que te has cansado de jugar al CS en el Ciber, y le has dado doble-click al icono del WoW para jugar...
A lo mejor no es así, pero es lo que he sobreentendido...

Si es eso, necesitarás comprarte un WoW adrede para ti para poder jugar, o conseguir que alguien te "preste" su cuenta; ya sea un amigo o el dependiente del ciber.

C

casi , pero no , me lo he comprado esta mañana , me meto en la web , pongo todos mis datos , la key , el numero de la targetita , mi casa mi movil el correo , vamos todo , y cuando ya voy a terminar el registro , en el apartado 6 , siempre me dice q las pw q yo me invento son incorrectas , sean las q sean
PD : yo era de battlefiel2 ni en eso acertastes xD

JuAn4k4

Te pondra que la repitas, igual la repetiste mal :S

K

Pues mira a ver si pones bien los números de la targeta.
Porque en un apartado te pide el número, y en otro los 4-5 números de berificación.
Tambien, obviamente, usa una targeta compatible. XD

Aunque haya fallado en tantas cosas, iba algo encaminado. Es que como los Miércoles Madrugada-Mañana toca mantenimiento de Sevidor, y esta vez han añadido además un Parche Gordo, a mucha gente no le entraba el juego, y #2 por ejemplo entendió que ese era tu problema.

PD: Estamos hablando de una targeta de crédito, no?
Si has comprado tambien una targeta prepago, y es eso lo que introduces, tal vez sea de ahi el problema.
Creo (no lo se seguro), que debes poner una Targeta de Crédito la primera vez, obligado. Luego en Manage Account cambiarás el modo de pago a Targeta Prepago.

#8 - Eso es el Password. Debe contener por lo menos una Letra y un Número.

F

Creo recordar que tenia que tener un signo y un numero el nick, prueba.

ej: Password&7

JuAn4k4

La pass tiene que tener letras y numeros y ser de una longitud >= 6 creo

C

gracias! probare a ver q ahora la web no se abre , xD

supr4-

han puesto hoy el path 1.9 asi k estras sin jugar unas horitas mas por saturacion

C

eso he pensao q tienen q estar los servers bien cargaditos

EnU2

va, espera hasta mñn pa jugar, pork yo es entrar y caerme del server y no poder ni habalr pork no sale lo k digo

salu2

Pd- igual no peudes hacer la cuenta pork es dia de actualizacion y hoy todo lo relacionado con blizzard da un asco y una de fallos increibles, esperate a mñn o el viernes para creartela, es un consejo

KoRS4KoV

pues yo tengo 2000ms :D

EnU2

yo entro con 120ms, epro al de nada, m tira del server, si esk lo mal administrado mal va, y blizzard es asi desde k salio el WoW, su gallina de los huevos de oro pero con mal servicio, si cumplieran un 20% de lo prometido (no lag, no caidas, server full pero llendo bien) el jeugo iria de perlas

salu2

JuAn4k4

Pues yo no entro xq aun esta down esto es increible :S muy pocos miercoles a las 11 esta up el que elegi :(

C

q coraje , lo intentare a las 9 x hay , anda q comprarte un juego y no poder jugar con las ganas q tengo...

ruben35

En q pag. te estas intentando registrar en la europea o en la americana ? ?

C

europea

Usuarios habituales