Ayuda priest

Spie

Buenas soy nuevo en el juego y me gustaria hacerme un priest de cura y buff. me da lo mismo que sea fuerte dando tochas :D me podeis ayudar con los talentos ?

muchas gracias

neo-ns

yo tengo priest lvl 39 i no da ostias ponte si quieres ser 1 buen healder no agas como yo k asta lvl 38 no me los canvie i ponte los talentos en holi yo me lo puse shadow i nada mejor holi tardas menos tiempo en curar gastas menos mana i si aces criticos de curar te sube la armor depende del rank en 15s ^^

Pr3s4

eso si, si ves horda o vas solo, corre..XD

Fideu

Hasta que seas nivel alto sube shadow, subirás muchisimo mas rapido, te divertirás mas matando mobs y podrás curar de sobras igualmente.

Buffs en wow hay pocos, el priest solo tiene 1 de stamina pero que es muy útil.

Yo te recomiendo q subas solo la rama de shadow lo mas rapido posible hasta que consigas "Mind Flay" un ataque que se hecha en falta cuando estás holy specced xd

Spirit Tap 5/5 (regeneras mana mas rapidamente despues de castear)

Lo que sea

Mind Flay lo antes posible :)

C

#4 no tiene 1 buff si no 3... stamina , shadow resist y uno para el casteador q es el inner fire.

y el spirit trap no regenera mas rapido despues de castear... si no despues de matar a alguien.

yo tengo un priest a holy y si ves horda no corras... q le undes igual

Pr3s4

carnage, pues yo tengo tb un priest y si ves horda y eres holy ke le haces, les exas un buff? te exas escudo? o les impresionas con tus 100dps como muxo?XDDD. Buena suerte, XD

S

Un priest holy hace bastante mas de 100 dps, pero tu trabajo no es hacer daño. La forma buena de usar un priest en combates es a largo plazo. No esperes matar un enemigo a base de spells directos si no eres shadow. Usa los DOT, curate, tirate escudos y simplemente, espera a que tu rival muera.....