Ayuda priest

Spie

Buenas soy nuevo en el juego y me gustaria hacerme un priest de cura y buff. me da lo mismo que sea fuerte dando tochas :D me podeis ayudar con los talentos ?

muchas gracias

neo-ns

yo tengo priest lvl 39 i no da ostias ponte si quieres ser 1 buen healder no agas como yo k asta lvl 38 no me los canvie i ponte los talentos en holi yo me lo puse shadow i nada mejor holi tardas menos tiempo en curar gastas menos mana i si aces criticos de curar te sube la armor depende del rank en 15s ^^

Pr3s4

eso si, si ves horda o vas solo, corre..XD

Fideu

Hasta que seas nivel alto sube shadow, subirás muchisimo mas rapido, te divertirás mas matando mobs y podrás curar de sobras igualmente.

Buffs en wow hay pocos, el priest solo tiene 1 de stamina pero que es muy útil.

Yo te recomiendo q subas solo la rama de shadow lo mas rapido posible hasta que consigas "Mind Flay" un ataque que se hecha en falta cuando estás holy specced xd

Spirit Tap 5/5 (regeneras mana mas rapidamente despues de castear)

Lo que sea

Mind Flay lo antes posible :)

C

#4 no tiene 1 buff si no 3... stamina , shadow resist y uno para el casteador q es el inner fire.

y el spirit trap no regenera mas rapido despues de castear... si no despues de matar a alguien.

yo tengo un priest a holy y si ves horda no corras... q le undes igual

Pr3s4

carnage, pues yo tengo tb un priest y si ves horda y eres holy ke le haces, les exas un buff? te exas escudo? o les impresionas con tus 100dps como muxo?XDDD. Buena suerte, XD

S

Un priest holy hace bastante mas de 100 dps, pero tu trabajo no es hacer daño. La forma buena de usar un priest en combates es a largo plazo. No esperes matar un enemigo a base de spells directos si no eres shadow. Usa los DOT, curate, tirate escudos y simplemente, espera a que tu rival muera.....

En cuanto a los consejos que te han dado, opino lo mismo, hazte pure shadow, al menos hasta 50-55 y despues cambiate a holy-disc para las instances altas y demas. Asi podras solear mucho mas y te sera mucho menos tedioso llegar a niveles altos....

alpha666

#5 te olvidas del divine spirit.

Yo tengo un priest lvl 60 y es shadow.

Soleando es mejor un priest shadow. Puede q un holy priest sea mejor en instances pero si es manco...

neo-ns

aver de que le sirve tanto shadow lotro dia un priest lvl 60 contra un 35+ i eso que yevava el shadowform no podia contra el elite , le tenia que curar ,no les agas caso ponte holy i busca partys todo el dia i acer todo en party

Shephiroth

1º Shadow hasta lvl 58
2º Te haces holy y disfrutas d todas las instances del juego y te marcas un equipo uber.
3º Una vez q estes hasta los mismisimos d instances otra vez shadow y a matar alys (XDDD) y a intentar conseguir el equipo d pvp.

PD. Si eres holy desde levels bajos te pillars un trauma almenos q tes en un buen guild o grp d gente y esteis todo el dia en instances para aprovecharte, pero lo suyo es hacer quests y solear d vez en cuando y para eso shadow (ya veras cuando mates un palaca es gustillo q da).

xxxVaDeRxxx

si, p0rp0c0 subes hasta lvl 60 haciendo instances xd bueno en 29303092 años xd

4nima

Mi consejo es q te subas shadow hasta silence, luego discipline hasta inner focus, i los 9 q restan en holy =)

TaPioN

yo tambien voy a empezar con un Priest Humano seguramente, y quisiera saber cual es la mejor forma de llevarlo bien y eso

X3ros

A ver, la cosa esta mas clara que el agua. Shadow/disc hasta 55-60 y entonces eliges:
-Holy/disc para intances/raids ...
-Shadow/disc pero, orientado a pvp (no tiene sentido conservar talentos como Spirit Tap, y otros cobran vital importancia como Silence)

Esos son los dos esteriotipos mas jugados, pero para gustos colores. Si no te importa el idioma existen foros interesantes sobre el priest en:
http://vnboards.ign.com/WoW_Priest_Class/b22781/
http://wow.allakhazam.com/db/class.html?wclass=3

Te pongo un ejemplo de Shadow/disc, perfecto para subir lvl (pve). Comienzas con el arbol de shadow y cuando llegues a Shadowform te pasas a disc para conseguir el imp. shield:

Discipline Talents (18 points)

Unbreakable Will - 5/5 points

Increases your chance to resist Stun, Fear, and Silence effects by 15%.

Improved Power Word: Shield - 3/3 points

Reduces the duration of your Power Word: Shield's Weakened Soul effect by 15 seconds.

Improved Power Word: Fortitude - 2/2 points

Increases the effect of your Power Word: Fortitude spell by 30%.

Mental Agility - 5/5 points

Reduces the mana cost of your instant cast spells by 10%.

Improved Inner Fire - 3/3 points

Increases the effects of your Inner Fire spell by 45%.

Holy Talents (0 points)

None

Shadow Talents (33 points)

Spirit Tap - 5/5 points

Gives you a 100% chance to gain a 100% bonus to your Spirit after killing a target. For the duration, your Mana may regenerate at a 50% rate while casting. Lasts 15 seconds.

Improved Shadow Word: Pain - 2/2 points

Increases the duration of your Shadow Word: Pain spell by 6 seconds.

Shadow Focus - 3/5 points

Reduces your target's chance to resist your Shadow spells by 6%.

Improved Mind Blast - 5/5 points

Reduces the cooldown of your Mind Blast spell by 2.5 seconds.

Mind Flay - 1/1 point

Assault the target's mind with Shadow energy, causing 75 damage over 3 seconds and slowing the target to 50% of their movement speed.

Shadow Reach - 3/3 points

Increases the range of your Shadow damage spells by 20%.

Improved Fade - 2/2 points

Increases the duration of your Fade ability by 10 seconds.

Vampiric Embrace - 1/1 point

Afflicts your target with Shadow energy that causes all party members to be healed for 20% of any Shadow damage you deal for 1 minute.

Shadow Weaving - 5/5 points

Your Shadow damage spells have a 100% chance to cause your target to be vulnerable to Shadow damage. This vulnerability increases the Shadow damage dealt to your target by 3% and lasts 15 seconds. Stacks up to 5 times.

Darkness - 5/5 points

Increases your Shadow spell damage by 10%.

Shadowform - 1/1 point

Assume a Shadowform, increasing your Shadow damage by 15% and reducing Physical damage done to you by 15%. However, you may only cast Shadow and Discipline spells while in this form.

Fideu

1- pero buff que se utilize realmente mucho tiene 1, no va tirando 4 buffs siempre

2- lo que quiero decir con spirit tap es que perderá menos tiempo de regen de mana, con eso tiene suficiente para empezar. Perdona por postear desde clase y no dar explicaciones tan técinas como las tuyas xd

B

#15

Hombre, yo que soy priest, si te parece le voy tirando a todo cristo que no conozca y que me va a apareciendo todos los buffs que pueda... ¬¬`.

Fideu

A ver.........

el autor del post dijo "Buenas soy nuevo en el juego y me gustaria hacerme un priest de cura y buff"

Como dijo esto pues yo he supuesto que ha jugado a otros juegos (véase DAOC) en que los healers tienen muchisimos mas buffs que se usan con frecuencia y no solo acostumbran a usar uno.

Por tanto le dije que buff que realmente fuera a utilizar mucho solo tendrá uno, el priest no es un pj especialmente bufeador.

Usuarios habituales