ayuda raza hunter

A

Pues eso, acabo de comprarme el juego y voy a empezarme un hunter en el WoW, os agradecería si me recomendarais una raza para jugar con hunter: me gustan los enanos por la estética y tal pero he oído que los mejores son los elfos... orcos, trolls y taurens q tal? Prefiero centrarme en una buena eleccion para pvp. Aconsejarme plis. Gracias

cu3l2v0

Mejor orco tiene incremento de atake para tu pet ORCO powa nen y ya k tamos server laughing skull

--- Hunter lvl 38 --- Cuervo --- 8)

KoRS4KoV

yo tengo un troll hunter y el mejor es el elfo por su $%!&/"! shadowmeld :D

vale_dario

gnomo por la resistencia arcana

shakespeare

???? para todo lo demas, gnome shaman

Verslayer

Lo primero debes que decidir es:

Bando: Alianza o Horda
Raza:
En la Alianza-
Elfos- Tienes una racial ke te da + dodge (eskivar golpes) y shadowmeld (ocultarte)
Enano- Tienes para ver tesoros y nose ke mas xD
En la horda -
Troll- nose ke tiene de racial
Tauren- Tiene el pisoton de stunear etc
Orco tiene un % mas en no recibir golpes o algo asi.

Despues de ke hayas visto todas las razas , mira el ke mas te guste o lo ke mas te atraiga , porke en el fondo eres tu el ke va a pagar x el muñeco xD
Yo tengo un elfo hunter lvl 60 y las ropas de set le kedan un montonazo mas de wapas ke si fuera enano.
Ademas ke yo sepa los Elfos tienen mas bonificacion en arcos y los enanos en rifles, asi ke tu decides :P

Ri0Ga

gnomo hunter? que pasa ha salido una actualizacion y lo han puesto y no me he enterado? xDD

V

#6 los enanos tienen bonificacion para usar armas de fuego, creo recordar.

Yo solo los veo trolls y elfos.. estetica?

K

AimedShot desde Shadowmeld... No tiene precio. (Enserio)

y3ra

Ni puta idea, esta claro ke el mejor es ORCO
racial de los orcos
25% de resistir stun y de ke te nockeen :D
increase pet dmg
+5 skill en axe
enrage

me da ke es dios mejor ke cualkier elfo dwarf o lo ke kieras :D

orc 4tw :D

bestarcher

Totalmente de acuerdo con y3ra, en horda el mejor es orco (yo tengo uno a lvl 6 :)) y de alianza el elfo.

Pau

yo no estoy de acuerdo con #10

Berseker + Rapid Fire FTW

K

Yo no diría que ninguno es mejor que otro... Simplemente son distintos.

Lo bueno del Enano es el +5 a Guns, que va muy bien en el PvE. Lo de que tenga Tracking de Tesoros no me parece en absoluto útil para el Hunter, simplemente te molesta a la hora de elegir si trackear Humanoides o no... XD

Lo mejor del Elfo es desde luego el Shadowmeld, una vez te acostumbras a usarlo para empezar los combates desde Shadowmeld con el AimedShot, no querrás otra raza.
Y luego aparte tiene pasiva de subirle el Dodge, que junto a Aspect of the Monkey...

Los Orcos tienen de bueno la Racial de +5% daño de las pets, pero tampoco es para tanto, eh? Significa que harán 105 de daño en lugar de 100, y 210 de critico en vez de 200. No se nota tanto. Aunque su Racial Anti-Stun es la crema.
El +5 a Axe que tienen... Pues no te servirá mucho... Solo cuando uses Hachas en Meleé vs Mobs... Cosa que no deberías hacer nunca. XD

Los Taurens casi que me parecen los peores hunters, el 5% de vida (vida base, no total) esta bien, pero tampoco se sale. Y su Stun de Zona es más bien para Meleé... Es un Stun muuuy digno, pero a los hunters les suele interesar evitar el contacto físico, y tampoco creo que te sirva para cogerles distancia... XD

De los Trolls no opino, no conozco muy bien... Pero son muuuy feos. XD El Berzerk para atacar más rápido les debe ir bien, pero creo que solo se activa cuando vas mal de vida, así que no se yo...

Por cierto, un consejo... De profesión, para hunter, pillate: Tailoring-Enchanter, o más bien Skinning-Leatherworker (tirando luego a DracoScale si quieres)
Porqué digo esto? Porque aunque Ingeniería o Alquímia le vayan de putísima madre, yo personalmente lamento tener que ponerme a Trackear Minas... Vicia mucho estar Trackeando humanoides todo el rato, nunca te cogen desprevenido, siempre empiezas tu los combates.

Yo si me hiciese un Hunter nuevo sería Skinner-LeatherWorker.
Elfo si Allianza (el ShadowMeld es adictivo) XD
Orco si Horda (no molan ni nada con rifles) XD

bestarcher

Las raciales de los trolls:

http://www.wow-europe.com/en/info/races/trolls.html

"Berserking - active

Activate when "Wounded" to increase melee and spellcasting speed by 25% - lasts 20 sec - 2 min cooldown"

"Activalo para incrementar la velocidad de ataque de mele y el tiempo de casteo en 25%, termina en 20 segundos. 2 Minutos de cooldown"

Usuarios habituales