ayuda... soy novato

koronita

wenas a t2, acabo de llegar de comprar el wow y lo acabo de instalar, lo que tengo un problema a la hora de registrar mi cuenta, ya que me dice que la registre en www.wow-europe.com, pero esa web no me la carga, era para saber si habia otra manera de registrarme, o a vosotros os iva la web. gracias.

Nes46

La web suele dar bastantes problema, asi que a intentarlo hasta que tire xD, normalmente se suele arreglar en unas "pocas" horas, gl

C1P073

la web a veces va de puto culo... sigue intentando

Thx blizzzard for dont make nothing.

koronita

ok gracias. inre intentando a lo largo de la noche.

koronita

Ahora me va la web, pero al registrarme me sale un error... parece mentira con lo bien que va la web de www.worldofwarcraft.com, y lo mal que va la nuestra... xD

R3DW

Normalmente tendras problemas con el login... es algo ya bastante comun en la web. Prueba una y otra y otra y otra elevado a N veces hasta que te funcione... es la unica solucion gL tiu

koronita

Ya consegui registrarme tras probar durante 1 hora jeje, gracias a t2 y a jugar, aun no tengo clara la raza que coger... haber si me aconsejais un poco, a mi me gusta meter de lejos con magia, y tal, llebo un rato mirando me las razas y clases en la web... hay tantas que me hago un lio jeje. Si pudierais ponerme las que os gustan mas y el porque me harias un favor, gracias de nuevo.

R3DW

Mira si quieres meter con magia, te recomiendo:
Mago= Mucho daño y ademas overpower
Warlock= Daño en tiempo y bastante divertido con los "minions"
Shaman= Fisico + Daño magico (overpower pero divertido)
Paladin= Te convertiras en la risa de los priest, Mana Burn + Paladin sin mana = Paladin Mob = Hola soy la risa xD