ayuda... soy novato

koronita

wenas a t2, acabo de llegar de comprar el wow y lo acabo de instalar, lo que tengo un problema a la hora de registrar mi cuenta, ya que me dice que la registre en www.wow-europe.com, pero esa web no me la carga, era para saber si habia otra manera de registrarme, o a vosotros os iva la web. gracias.

Nes46

La web suele dar bastantes problema, asi que a intentarlo hasta que tire xD, normalmente se suele arreglar en unas "pocas" horas, gl

C1P073

la web a veces va de puto culo... sigue intentando

Thx blizzzard for dont make nothing.

koronita

ok gracias. inre intentando a lo largo de la noche.

koronita

Ahora me va la web, pero al registrarme me sale un error... parece mentira con lo bien que va la web de www.worldofwarcraft.com, y lo mal que va la nuestra... xD

R3DW

Normalmente tendras problemas con el login... es algo ya bastante comun en la web. Prueba una y otra y otra y otra elevado a N veces hasta que te funcione... es la unica solucion gL tiu

koronita

Ya consegui registrarme tras probar durante 1 hora jeje, gracias a t2 y a jugar, aun no tengo clara la raza que coger... haber si me aconsejais un poco, a mi me gusta meter de lejos con magia, y tal, llebo un rato mirando me las razas y clases en la web... hay tantas que me hago un lio jeje. Si pudierais ponerme las que os gustan mas y el porque me harias un favor, gracias de nuevo.

R3DW

Mira si quieres meter con magia, te recomiendo:
Mago= Mucho daño y ademas overpower
Warlock= Daño en tiempo y bastante divertido con los "minions"
Shaman= Fisico + Daño magico (overpower pero divertido)
Paladin= Te convertiras en la risa de los priest, Mana Burn + Paladin sin mana = Paladin Mob = Hola soy la risa xD
Pero bien, si explicas mas que es lo que quieres hacer te digo mas o menos el personaje. Te recomiendo primero un server donde no esten muchos españoles, dado que acabaras un poco harto. Si no entiendes el ingles puedes irte a Spinebreaker o Twilight Hammer donde hay bastantes españoles y "se han adueñado del server y sus normas". Aun existen alli españoles que dicen que ese server es "español" pero bueno. En cuanto Horda o Alianza, ya es una cosa personal. Si no tienes a nadie te recomiendo la horda en el caso de que todos l@s "niñ@s" se van a la alianza y esta lleno entre comillas de "n00bs". Yo he estado en un ciber y he visto crearse el pejota a niños de 13 años diciendo lo siguiente:

  • EEEH YO ME HAGO UN PALADIN HUMANO
  • YO ME HAGO UN ELFO CON EL PELO LARGO Y BLANCO ROGUE
  • PUES YO ME HAGO UN MAGO GEEENOMO
    etc etc etc etc etc etc...
    en fin bueno como te decia explicate un poco mas y te digo...
koronita

Pues bien, lo que me gustaria es una raza que meta bien de lejos (a poder ser con magia) y de cerca se defenda lo mejor posible, por si me vienen y no les puedo dar de lejos. Algo pa jugar individual, no las tipicas razas que reviven a la gente si vas en multitud o tienen poderes de curacion, etc, una raza con la que pueda ir solito apañandomelas pa empezar e ir viendo como es el juego. (He jugado 1 par de meses al Lineage 2, supongo que habran algunas cosas parecidas.). Pues eso, lo que necesito es todo lo que te he dicho, una raza y clase facil de usar, y eficiente.

PD: Que usas tu? :P

edit: por cierto acabo de ver tu perfil y veo que eres de Reus, yo estube en la reus lan party :=) quiza nos vimos y todo, soy de sant cugat, un pueblo de alrededores de bcn. :P

R3DW

Hombre, si buscas un personaje de lejos magia + combate cuerpo a cuerpo lo mejor es un Shaman. Es un hibrido, pero bueno. Yo uso un Priest, modo Shadow (a daño). No solo curo en partys (grupos) sino que puedo dedicarme a curar en grupo. Aunque, tambien puedes probar un druida, es bastante divertido, lo tiene todo aunque no es bueno en nada. Es tanke, dmgd (damage dealer=meter daño), caster (magia), healer (curandero) y es bastante polivalente. Todo depende de lo que busques, en tu caso eligiria:

  1. Shaman
  2. Druid
  3. Warlock
    Entre estas 3 : D si no te mola el hecho de curar no te cojas el Druid porque al fin y al cabo acabaras de healer. Y por ultimo [SI TE HACES ALIANZA NADA DE GENOMOS, ELFOS CON EL PELO BLANCO Y LARGO O PALADINES] son lo peor...
    Si te interesa el daño y pasar del mana (cosa que afecta bastante a los casters, elige un rogue (asesino o picaro) o Warrior (guerrero) donde meter caña es su funcion principal :D
koronita

Gracias por tus consejos me han servido de gran ayuda :P

R3DW

Dime en que servidor vas a jugar, si vas a jugar en Ragnaros avisa y te meto en mi guild : D
PD. Con gente como esta da gusto replyar y no flamear xD

koronita

Jugare en el de spinebreaker... esk hay 3 colegas k juegan a ese y jugare con ellos :P

Enanoasesino

yo el dia que sacaton el wow 3 h para registrarme y ese mismo dia ya tenia clan jUUUUU ;D;D;D xDDDDDDDDDD

pd:el clan lo encontre jugando xDDD

goliat17

si elijes horda spine avisa

ChemicalX

oye pues yo, por lo q dice en #9, le recomendaria un mago.
Si dice q quiere hacer daño a distancia "con magias", que quiere defenderse mas o menos de cerca (el mago es lo mas escurridizo q hay) y que no kiere ser de las q curan y resucitan, a mi solo me viene a la cabeza una cosa: mago XD

goliat17

la verdad q #16 tiene razon x lo q pides o 1 mago o 1 mago xDDD

koronita

Probe varios de los que me dijisteis, aunque a poco lvl pero al final acabe por decantarme por horde undead mago :P. Gracias a t2 por vuestra ayuda, un saludo y nos vemos por spinebreaker, los que esteis :D

Usuarios habituales

  • koronita
  • goliat17
  • ChemicalX
  • Enanoasesino
  • R3DW
  • C1P073
  • Nes46