AYUDA warlock PVP

spideryo

Nass, stoy un poco perdido en pvp ya que acabo de llegar, soy warlock y quisiera que me aconsejarais en cuestion de talentos y estrategias a seguir. Stos son los talento k yo uso hasta el momento, si me aconsejais ponerme o kitarme alguno decirmelo plz.

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Minahonda&n=Znibia

p.d.: He llegado a ver por youtube criticos de hasta 8 k de daño con destruccion.

YOINK

olvida destruction para pvp, eso lo primero.

27/34/0 creo que es la mejor combinacion de talentos para lock, y esto sin tener yo un lock.....vamos esta es la tipica combinacion de talentos de lock que sumado a un druida hacen una de las setup mas lamerudas de todas, gogo druida columnero....

tracker086

A ver, si kieres ser un clon mas, si , ponte la tipica build SL/SL(syphon life, soul link). Con eso deberias tenerlo mas facil para arenear.

Pero desde mi experiencia, te puedo decir, que no es la unica forma de hacer pvp(tanto bgs como arenas). A mi por ejemplo me encanta destruction, y me encanta jugarlo y lo disfruto. Y te puedo decir q aunq con un poco mas de dificultad y mas exigencias en el team de arenas, pero puedes hacer.

Si kieres hacer arenas en destro, lo primero q debes hacer es ir con un compañero dps con bastante CC, yo te recomendaria rogue o mago frost. Con eso, practica jugandolo y sabiendo como hacerlo, y pillando ekipo poco a poco, es factible.

Asiq, mi recomendacion, juega con lo que mas te guste, aunq eso suponga un poco mas de dificultad..pero oye...si disfrutas mas...

M0E

¿Piensas hacer arenas?
Si por el momento vas a ir a BG's, olvida a #2 y hazlo destro.

wiSe_

#1 lo de 8ks de daño por youtube era antes, prebc, o sino TBC pero a gente sin casi Resilience, yo soy destrolock, tengo 26% de critic, 1013 de FIRE damage y lo mas que he llegado a pegar ha sido 4000+ a gente PvE con Soul Fire + Curse Of Elements.

Primero equipate, aunque si te vas a hacer destro, como no sepas jugar no pasaras en arenas del 1700, aunque viendo que eres de Minahonda y el promedio de los equipos ahi es 1500 xD No tendras problemas.

Si quieres comerte algo en PvP, 24/37... de calle. Es facil, aguantas mazo, tienes 4kkkkk de spelldmg, y si juegas con Rogue, Druida, Priest, etc... llegas solo a 1900 xD

Usuarios habituales

  • wiSe_
  • M0E
  • tracker086
  • YOINK
  • spideryo