Ayuda warrior pve

Bladun

Tras la salida de ulduar y el nuevo parche, los talentos k antes usaba con el warrior (fury) no van bastante bien y no se si pasarlo a armas, o usar una build k he visto de arms (18)-fury (53).

De esta última he leido cosas buenas, aunke asumo k el dps no va a ser tan basto como antes, asi que con hacer un dps medio decente me conformo. Cual estais usando vosotros o cual considerais que es la mejor?

Un Saludo y gracias! ;)

_BrujaH_

Hola, pues mira yo tengo si no me equivoco 17/53, la mejor combinación posible para hacer un buen dps y.... bueno tambien depende del equipo que tengas logicamente pero weno yo hago unos 2200 de dps sin buffos, con equipo epico de naxx10/25 mas 10 que 25 y algun epico tengo aun de hc... los talentos en armas me los puse en un par de ocasiones y tambien se hace un buen dps lo que pasa esque yo siempre e sido fury y estoy acostumbrado a ello por eso en armas hago menos porque se me da peor usarlo xd un saludo

XdR_Solid

Yo en dummy lvl83 sin bufos en fury [18/53/0] Hago 3000dps y en armas [57/14/0] hago 3400dps.

Lo que pasa que en raid escala mas un fury que un armas y cuenta que a los fury aun nos faltan necks y capa con str y equipo de ulduar que en general da mucha mas str.

edit: Ahora mismo mejor armas, pero con equipo de Ulduar fury > armas.

Bladun

Sip, eso he leido, k el fury ekipado mete más k arms. Pudieras poner tu pj o tus talentos xdr? ^^ Gracias!!!

Y k glifos llevais?

aNNiBaL

Rend+Mortal+Execute

XdR_Solid

#4 Arms PVE [57/14/0]: http://www.wowhead.com/?talent#LcrhdfIt0bbRdGuioGx00L:msqz0M
Fury PVE [18/53/0]: http://www.wowhead.com/?talent#LG0G0fhZGx0oE0ubeRVzAo:oGmz0M

edit: Comprobado 100% Warrior armas > fury.

V4MPiR3

luchas en battle stance o en berseker?

RubaPowa

En defensive

B

#6 y el glifo de mortal?

V4MPiR3

#8 me alegro de que seas tanke =)

toy probando armas Rend, luego filotormenta, mortal, ejecutar, abrumar, embates cuando tengo en cooldowns

aNNiBaL

yo lucho en battle

Bladun

Yo es k he jugado muy poko pve, y el poko k he jugado ha sido siempre con el warro en fury y en berserker. Tonses, en arms lucho en batalla? Y que secuencia para el dps seguis? o aprovechais cd y demás sin tener en cuenta prioridades?

Thanks!!!

aNNiBaL

yo llevo estos talentos: http://www.wowhead.com/?talent#LhrcbfIt00bRdGuiohxx0L:msqz0M

Tampoco es ke haya probado demasiado jugar en arms...solo lo probado en trys a Brutallus para beneficiar al grupo de melees en la BC con la mecanica del Slam y ayer en un Uldu10...y me fue bastante mejor de lo ke esperaba.

Encuanto a las rotaciones,basicamente es tener el Rend siempre Up+Mortal y Bladestorm en CD...lo de mas es esperar a los proc del Overpower y Sudden Death

Bladun

Ajam, muchas gracias annibal ;)

V4MPiR3

y con ambos procs saltados, que prioridad?

en algun momento tirais embate?

aNNiBaL

XT-002 Deconstructor

El warro de arriba es Fury xD

XdR_Solid

A ver las rotaciones del armas en pve como han dicho por ahi es tener siempre up el rend y spamear el slam. Solo usar el MS cuando tienes rage se sobra. Slam = 15 rage MS = 30 rage eso lo dice todo.
En cuanto a los proccs de execute y overpower hay que darle prioridad al execute ya que el procc del overpower salta cada 6 segundos y el del execute puede saltar 3 o 4 veces seguidas.

Si vais muy gordos y teneis mucho equipo en raid de 25 ir a fury. Pero en raid de 10 que no se tienen todos los bufos ni mucho menos sacareis mas dps en armas.

Aishtael

Además depende de la melee que lleves, te rentará más ir a fury o a arms en función de si tienes que poner el bufo de 5% a crítico o alguien más de la raid lo pone.

Rotaciones como dijeron arriba:
Bladestorm siempre en CD, Rend siempre up
Execute si saltó el proc y el del overpower no le quedan menos de 2 segundos
Overpower si saltó
Mortal si tu rage es > 40
Slam

Build: http://www.wowhead.com/?talent#LcrhbfIt00bRdGuioGx00xb:msqz0M

Respecto a fury, si tienes muy buen gear y todos los bufos de raid no notarás la diferencia respecto a arms. Fury sigue funcionando como siempre: WW > BT > Slam instant, heroics para quemar rage, y cambia executes por los heroics a partir del 20%

Build: http://www.wowhead.com/?talent#LG0G0fhZGx0oE0u0eRqkAo:GoZ0Vz
(hay dos puntos sueltos que pongo en Furious attacks y Heroic fury para tener más utilidad y movilidad en raids)

V4MPiR3

pues yo no lo consigo en raid10 con arms hago 1900-2k dps si tengo suerte con los criticos del ejecutar en archavon y con fury hago 2600-2700 :s y mi equipo es de heroicas/raid10

Aishtael

Algo estarás haciendo mal.
Arms es algo más complicada de jugar que fury, quizás sea eso ^¡

V4MPiR3

pues nose mi rotacion es carga, mortal, filotormenta, rend, si salta execute todos los executes que salte sobre abrumar, sino abrumar, y si no tengo nada up embate, nunca me sobra rage para tirar mortal :s tengo un 30% critico

aNNiBaL

se dice/se comenta...ke para ir bien en arms se necesita unos 500de ARP en pasivo :O:O

Kaneas

Yo he sido casi siempre armas, y cuando me pasé a fury, tuve que volver a cambiar a armas, porque me aburria de lo simple que era.

En armas, tienes que estar atento siempre a tener arriba un par de degens/criticos que le hagan comerse daño extra, aparte que te dan mas habilidades extra con talentos que los de fury...

PD: Un armas hará menos DPS quizás, pero en conjunto "ayuda" mas que caiga un boss, por las multiplicaciones de daño/degens/ralentizaciones/disminucion de sanacion que mete.

V4MPiR3

que critico teneis en armas?

the

cuanto considerariais suficiente en índice de golpe? tengo 290, más que el hitcapped, y no se si cambiar un abalorio y una gema para q se me qede en 228 y mejorar el golpe critico un 2%, que creo q merece bastante la pena

Fr4n-pOtR3

Fury en pve pwnea.

XdR_Solid

XT-002 Deconstrructor en fury 6300dps

Devilcry

Pues yo soy fury ,llevo un gear muy decente (Casi lo mejor que se podia tener hasta ahora) y no tengo duda de que Fury>arms ya que he probado las dos builds.
En fury top en arms media para abajo, está claro que la raid que lleves influye pero aún así lo tengo claro.

_MoXaK_

k nos den otra vez el 10 % por ciento ese reducido en titan`s k no viene al cuento el nerfeo, kami eso de estar en raid ir todo chetao y dar a mis stadisticas y ver el daño en rojo no me enrrolla nada xD , sinceramente se nota el nerfeo , nos an metio un poco de ap mas creo para callarnos la boca pero se nota

Usuarios habituales

  • XdR_Solid
  • Fr4n-pOtR3
  • the
  • V4MPiR3
  • aNNiBaL
  • Aishtael
  • Bladun