Ayudao soy new! :P

eLGoLLuM

Tengo 2 problemas:

El 1 es jn las armaduras q algunas no me deja equiparmelas porq pone mail a la derecha arriba del recuadrito de la armadura.Q tengo q hacer?

Y 2 las habilidades komo se equipan?Es q tengo algunas pero la mineria por ejemplo no me deja aprenderla y la tengo en verde,pone nose skills 75 pero no puedo comprarla.

Gracias

Exxel

Qué clase eres? Los rogues, druidas, warlocks, mages y priests no pueden llevar mail :S

Dale al botón P y pon tus habilidades en tu barra de mierdas. Te recomiendo que uses la opción Interface y te pongas varias barras.

K

Depende de tu clase no podras llevar cierto ekipo. Como bien apunta el compañero #2 esas clases no pueden llevar mail. Otras como el hunter y el shaman pueden pero a partir de lvl 40.

Respecto a la mineria. Para ello primero necesitas un entrenador ke te enseñe la habilidad y luego comprar un pico. Cuando empiezas tus andaduras como minero solo podras picar cobre. A medida ke vayas picando te ira subiendo la habilidad ke te permitira picar nuevos minerales. Obviamente llegara un momento ke ciertos minerales ya no te reportara un aumento de la habilidad porke seran muy sencillo. Para ello cuando pases el puntero sobre una veta veras ke te indica de ke mineral es y en un color te pondra ke rekiere mineria. Si esta en rojo kiere decir ke no puedes aun, si esta en un rojo mas claro kiere decir ke fijo recibes un punto o ke incluso fallaras tu intento. Si esta en amarillo tambien recibiras un punto. Si esta en verde kiere decir ke es algo muy facil y ke rara vez recibiras un punto aunke tras mucho intentarlo lo recibiras. En gris kiere decir ke es excesivamente facil y ke nunca recibiras un aumento en tu habilidad.

Un saludo

eLGoLLuM

Soy cazador solo puedo llevar hachas de una mano?Es q en toda las armas q recogo estan en rojo.La dagas escudos las espadas?Y las hachas de 2 manos no me deja tampoco..eso porq?

Exxel

En las tres ciudades importantes podrás adquirir nuevas habilidades con armas, en tu caso bastante :/

Usuarios habituales