Azeroth Choppers

p0ntx0

#60 Sería una cagada bastante seria, pero si no....tiempo al tiempo XD es blizzard al fin y al cabo...

Shaoko

ya me jodería que ganase la horda, pero si meten las dos motos en el juego acabarían con el "pique sano" que han creado con esta iniciativa y que al fin y al cabo es lo que le da vidilla al juego

Ligia

Pues yo estoy convencida de que meteran las 2. ¿Os imaginais los lloros en los foros oficiales de la faccion q ha perdido?

PalesTina

Supongo que daran gratis la que gane y la otra a la tienda xD

A

probablemente meteran las 2 y cada uno tendra la de su faccion.

1 respuesta
Wululu

#65 jaja tiene toda la pinta, porque no van a montar todo esto para que al final una faccion se quede sin ello.... Seran las nuevas monturas para cada faccion de la expansion.

goliat17

1 sera regalada para la faccion ganadora, la otra la venderan por oro en algun vendedor

ToTuS

Episodio 6:

Ya estan las motos mas definidas, y realmente tiene pinta de que vayan a meter las 2 en el juego.

Artein

Dos cosas saco de este episodio:

Que no me gusta nada el manillar del la moto Ali ._.

Y que debe ser la leche trabajar de animador/diseñador en Blizzard

1
Shaoko

deberían centrarse más en enseñarnos el proceso de diseño y desarrollo del juego como en este capítulo, y dejar de lado las movidas rollo gran hermano de cada equipo que no interesan a nadie

B

cuando acabara los capitulos?

cuando lo podran en el juego?

Saludos!

P.D.: hay info de como lo daran y tal?

POR LA HORDAAAA

1 respuesta
ToTuS

#71 Segun la pagina oficial http://eu.battle.net/wow/es/choppers/ quedan 2 capitulos, el siguiente el dia 29, que me imagino que sera con las motos ya montadas, y el ultimo sera seguramente despues de la votacion, cuando hayamos elegido la moto ganadora.

2 1 respuesta
B

#72 y ni ideade als votaciones ni nada no?

gracias por la info

1 respuesta
M

quiero que gane la alianza, pero miedo me da de que hagan una mierda, lo del manillar me ha matado

Artein

#73 Las votaciones serán del 29 de mayo (cuando se emita el séptimo episodio) al 2 de junio.

2 1 respuesta
B

#75 gracias por la info.

Acabo d ver el capitulo y tiene toda la pinta, como muchos comentais, que implentaran las 2 motos en el juego. La forma de como lo ponga y metodo, eso ya ni idea

B

"Ciudadano de Azeroth, ha llegado la hora de prepararse para la guerra. Tu facción te reclama: está en juego el honor y la gloria de tener la chopper definitiva en forma de montura gratuita en World of Warcraft. Congrega a tu hermandad, a tus amigos y compañeros de Azeroth, y preparaos para votar en AzerothChoppers.com y elegir la moto de vuestra facción cuando la votaciones estén abiertas durante el Episodio 7 el próximo 30 de mayo. No te duermas en los laureles ya que solo tendrás hasta el 2 de junio para participar. Así que no dejes pasar esta oportunidad para mostrar el orgullo que sientes por tu facción y haz que el grito de tu facción resuene por todo Azeroth y más allá."

http://eu.battle.net/wow/es/blog/14241403/azeroth-choppers-elige-tu-moto-favorita-el-30-de-mayo-23-05-2014

B

Mañana es el dia chavales!

B

VOTA YA http://eu.battle.net/wow/es/choppers/#vote

1
Nuvok

La de la alianza ha quedado horrible no gana ni de broma.

Kikokage

Mira que iba votar la que me pareciese la mas molona sin mirar que fuese mi facción...pero es que HORDA ROLZ! No hay color.

Artein

(=・ω・)y=

blackoN

Muy guapa la de la horda. De la otra mejor no digo nada xD.

LoSKo

Pues a mi me gusta mas la de la alianza, aunque hubiese cambiado el metal plateado por blanco.

PalesTina

No me gusta mucho que la moto de la Horda sea tan ancha por detras o que la de la Alianza tenga forma de bicho, supongo que mi voto va para el de la Horda por los detalles de la moto

ToTuS

Me muero de ganar de ir por todos sitios con la moto de la horda :D

Sasori

-La de la horda mola demasiado joder, la de la Ali parece un gusano pocho, les pega supongo.
Es tan fea que casi me he sentido tentado de votar su moto para que tengan que ir montados en esa cosa y poder reírme de ellos xD.

3
B

cuando acababa la votacion?

M

Yo ya he votado por la Horda. Imagino que como el 80 o 90% de la gente. La de la ali tiene materiales atractivos, pero la forma me parece muy rara.

No se, salga la que salga bien estara. Tambien recordemos que la de la Horda se asemeja mas a la moto que ya todos tenemos en el juego, no viene mal un cambio en la forma, pero vamos, que gana la Horda por goleada.

Muy bonita, aunque eso si, le quitaria el cuerno (estos de blizzard tienen una obsesion por ponerle cuernos a absolutamente todo)

ToTuS

Por cierto, podeis votar 1 vez con cada navegador, asi que usad hasta el Internet Explorer XD

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • PalesTina
  • goliat17
  • ToTuS
  • Sasori
  • Bactroban
  • Artein