Azuregos down en Spinebreaker

Soltrac

Pues eso, ya se q somos unos pkts y q hemos tardao tela, pero ya hemos tirao por fin a azuregos XDDD

Ya se q sois proses todos y lo habreis hexo 20.000 veces, pero me adelanto a vuestra critica xDDD

Ah y el drop fue la daga :)

BaSiLiSKo

m ira sepia quien fueeee xDDDDD gratz ^^

Killshen

Cuando lo matamos la alianza dio la typhoon y mas drops ,pantacas cloth etc,dews

BaSiLiSKo

y como tu eres un potras, te pillaste la typhoon no ? xDD si es que ... que armas llevas ahora killshen ? oO

Soltrac

Claro tb dropeo mas cosas...yo te digo q dropeo epico xD

shakespeare

ese rogue pro xddd

-oSiris-

A nosotros el segundo dia despues del parche, lo matamos y tiro 2 cintos plate iguales bastante guapos.

Y hace poco me han comentao que Mak se llevo la typhoon.

Killshen

Si,antes de matar a azuregos dijeron de solo war/pala,gane el roll con 90,pero rolearon los hunter y el master de la raid se lo paso al hunter la typhoon,me molesto,pero esto es un juego,un fallo lo tiene cualkiera,total ya lo mataremos mas veces.

Recordar que no ai q kemarse que es un juego gente ;)

saluditos

Lewis

JAJAJAJA el que pillo la espada fue Mack, es de mi clan (Albamerian) y da un gusto cuando nos la enseña ... q se me cae la baba xDDDDDDD q envidia xDDD

sharker

Ah si albamerian clan ganker donde los haya.

Killshen

Dejemos de desviar los temas sharker xD please q la armas , jajaja.

Saludos a todos

sharker

En servers pvp diferencio 2 tipos de clanes, los que solo lo buscan en raids y dejan questear, y los que hacen un pvp duro en todos los ambitos.

A los del pvp duro que tengan en cuenta que si alguno de su guild muere haciendo quest por alguien q le saca 20 lvls, estara la excusa de q os mola ese pvp.

Siembra vientos y tendras tempestades xD.

Respecto a azuregos, habia algunos alianzas por ahi tocando los webillos, pero para eso 2 personas se encargaron de matar a estos cabrones q tocaban los webos a los healers..
Posiblemente otros estuvieran mirando, pero por culpa de esos otros murieran.

MAtar el dragon estuvo bien, menos mal q teniamos el cementerio al lao xD.

-oSiris-

Pos yo no siento esa dureza, hay demasiado paco rako strako.

BaSiLiSKo

killshen tio eres el amo , xD tio examos la primi a medias ? o la quiniela ? XDDDDD

RoBErTiTo

:D

La verdad que dio pena cuanto tardamos y lo poco "pro" que fue. Eso del cemen es una mariconada, la gracia es hacerlo como onyxia.

Y bueno, luego fuimos a MC y eso si dio pena. Tardamos unas 5 horas y matamos solo 5-6 mobs. Ni boss ni nada..

Spinebreaker ftw ¬¬

Usuarios habituales

  • BaSiLiSKo
  • -oSiris-
  • sharker
  • Killshen
  • Lewis
  • shakespeare
  • Soltrac