Bajada de players

I

#50 dude....wtf?

En blizzard no son idiotas, y menos en lo que a perder/ganar dinero se refiere. Hay que ser muy tard para usar ese exploit con una cuenta normal.....

1 respuesta
GaRRi

#61 pues parece k lo son xDDDD

goteNN

#59 ¿Pérdida de dinero?
¿Acaso el WoW es un patrimonio?
Yo creía que pagaba por entretenerme y ahora va a resultar que cuando lo deje voy a perder dinero.

1 respuesta
B

Si caen los jugadores, sacarán montones de supermonturas y todos a viciar.

RubaPowa

#63

No te enteras ... lo considero perdida de dinero ya que por una cuenta medio currada puedes sacar 300-400€ , es a lo que me referia.

Veo una estupidez el reventar tu cuenta asi como asi solo por cambiarte la raza , nombre o cualquier estupidez al hacer la estafa esa, menudas luces que tienen algunos, si quieres dejar de jugar es simple, la vendes , no la estampas contra el muro de los bans.

D4rk3viL

que gracia la gente como #24 hablando ya de.. "Todo termina" y de 12 millones se han ido 600k OK tienes razón el juego ya esta muerto mejor barajar nuevas posibilidades... enfin.. absurdo los comentarios de muchos

pd: mas de 11millones de jugadores, aun le quedan demasiados años de vida a este juego.. pese a muchos.

1 respuesta
zErOx

#66 creo que mi comentario "todo termina" es el comentario mas veridico e inevitable que he dicho nunca.
yo jugaba a esto, me lleve 3 o 4 años dandole. me aburri y hara 2 años que no lo toco. a mi lo que haga la gente me da igual, como si siguen jugando solos pero esta claro que el numero ira descendiendo porque van saliendo alternativas, porque la gente se aburre y por mas razones.
y en ningun momento he dicho que haya terminado ya la vida de este juego pero lo hara en un tiempo.
y a mi el juego este me la suda, no me da de comer. me paso por este foro de vez en cuando para ver como va y poco mas.

1 respuesta
J

#67 Tu estuviste viciado X años, lo dejaste, otros vendran, viciaran X años, lo dejaran y tambien se pondran a contar batallitas de "los buenos tiempos del wow" y diran que ya no es lo mismo, normal, es lo que tiene viciar durante años a algo.

Pero vamos, que esto sucede con casi todos los juegos xDD.

B

pues mi hermano ahora está jugando arenas y gritando como un gilipollas por el ts diciendo chorradas

este juego es una mierda. toooodos locos.

B

A ver es obvio que el wow ya ha pasado su momento cúspide. A partir de ahí, más rápida o lentamente, todo irá cuesta a bajo

Lova

Si metieran housing al wow, mezcla de daoc + uo + xsyon me hago suscriptor vitalicio.

Respecto a la dinámica del wow, tuvo un boom muy grande y lo ha seguido teniendo pero dudo que los nuevos jugadores que entran lo hagan en la misma cantidad de los que ya jugaban previamente y lo están dejando.

Necesitan meter cosas nuevas la dinámica está ya muy cascada y quienes llevamos desde el 11 de febrero del 2005 no nos vende absolutamente nada nuevo. Fíjate si son tristes que en vez de innovar instances/raids hacen boost de lo que ya estaba hecho, con los tiers mas de lo mismo T.T como dije antes, a los nuevos pues vale pero a los veteranos no la cuelan.

Esto no es un ataque hacia el wow, he gastado años de mi vida jugando pero por el bien del gaming mundial se necesitan alternativas y ya que las pequeñas-medianas empresas no son capaces de hacer algo decente no queda mas que esperar a que cada vez tengan menos players y digan en activi$ion/bli$$arz ostias! a ponerse la pilas que nos come el coco.

Respecto a las monturas, sinceramente me la sudan para mi no dejan de ser unas skins bajo unos hitboxes, como si meten un vagón de metro la verdad.

El wow no es adictivo, en mi caso lo realmente adictivo eran las personas que jugaban conmigo y cuando muchos lo van abandonando pues tras 6 años el wow pierde totalmente el sentido para mi, sin ninguna motivación ni aliciente Real que puedan ofrecerme, no hay otra alternativa que dejar de jugar, así de simple.

A ver que nuevos juegos salen en un futuro a corto plazo y de mientras pues a probar el mercado actual.

Un saludo!

3 1 respuesta
pkjn

Jugue Burning y Lich Kings y como la 1ª... nada

Rosier_xx

Ooootra vez la misma historia, me voy a dedicar a contar todos los threads que hablan de lo mismo -.-" porque se supone que el wow ha perdido ya 29439047104124 players. Ya.

Ahora vendrá el tipico listo que salte: premoh, que X JUEGO va a desbancar al wow. Ya ves tu lo que se habrá notado esa bajada, siguen ganando dinero igualmente xD Amen de que si, los que llevamos tiempo ya estamos hasta la p***, pero ahí seguimos xD y ya ni hablar de los nuevos xD

1 respuesta
A

#71 si quieres housing juega a los sims.

1 1 respuesta
Lova

#74 y ahí va un comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que implica el housing en un mmo.

#73 Parece ser que no eres consciente de lo que son 600.000 personas, por lo que te lo tomas a la ligera. Sin sentido total.

De momento no hay nada que desbanque al wow básicamente porque todo lo que sale es wow clone y lo que no lo es, sinceramente y sin acritud no llama la atención masiva de jugadores.

Mucha peña pierde la objetividad de los hechos. No se trata de traer a nuevos jugadores se trata de mantener a los que ya tienes. Blizzard no lo está haciendo para nada bien y reitero 600.000 personas que dejan de pagarte por tu producto es mucho cliente, de eso hay mucha gente que no es consciente, pero son cifras muy a tener en cuenta para cualquier empresa.

Pero bueno que vas a esperar de muchos comentarios de los foreros de mv, dónde un gran número intentó timar a blizzard con la domiciliación bancaria sin tener ni puta idea de lo que es o de como funciona. Los mismos que dicen que llevan años jugando (desde q salió LK) en fin XDD

1 1 respuesta
J

#75 Pues hombre, no es lo mismo 600.000 de 1 millon que 600.000 de 10 u 11 millones, la verdad sea dicha.

1 respuesta
A1rStacK

#76 La verdad no interesa a los dueños de la empresa. La realidad es que han perdido en intervalo de tiempo muy corto una productividad de unos 8M de euros al mes menos. Da igual que ganen 156m de euros al mes solo con mensualidades. 8 millones siguen siendo perdidas muy grandes, algo tendrán que hacer.

1 respuesta
J

#77 Si, y quizas luego en verano se reenganchan 300.000 personas y se queda la cosa en la mitad, no puedes hacer estas valoraciones en plazos muy cortos, los tienes que hacer a largo plazo.

Y la realidad es que tienen mas de 10 millones de suscriptores, que siguen en boca de todos, que todo dios conoce el wow y que a dia de hoy no tiene ningun tipo de rival y que se ha comido con patatas a todos los que han intentado competir con el.

¿Que han pasado de ganar una burrada a algo menos de una burrada?, ok, esta claro que les preocupara, pero tampoco creo que este la cosa como para que entren en DEFCON 1.

1 respuesta
A1rStacK

#78 El tema es que hay que valorarlo en tiempos cortos para porder reaccionar a tiempo. Probablemente la bajada de players sea por el contenido que acaba siendo repetitivo y tienen que contratar mas programadores para desarrollar antes los parches, ya que las esperas entre un parche y otro suelen ser insanamente largas y la gente se viene cansando rapidamente a estas alturas. Raidear 6 meses o mas los mismos bosses acaba rayando mas tarde o mas temprano.

-LoRdMaN-

#19 y a quien esta cediendo el terreno?

Porque sinceramente... no soy gran conocedor de videojuegos, pero pienso que el wow no tiene ninguna competencia directa. El proximo que les hara perder jugadores sera el Guild Wars 2, pero... que pasara? lo mimso que con konan y demas...? Que la gente los prueba 3 meses y despues van cayendo a pique.

Pienso que la unica competencia de Blizzard a dia de hoy es la propia Blizzard. Ya se vera que pasa con Diablo 3 y la cantidad de jugadores que pierden del wow.

Dinero no les va a faltar eso esta claro...

1 1 respuesta
Knelo

Cada uno tiene una manerade ver las cosas.

Yo personalmente el pvp a niveles medios: 2200-2400 (si tengo muchisima suerte xd) Y a nivel pve tengo 13/13 25hcs completados y pienso q:

El pvp ahora mismo probablemente sea el peor que he visto desde la BC. Todas las clases pega excesivo, el CC brilla por su ausencia. Realmente blizzard no sabe lo que hacer directamente, para mi personalmente esta muy roto.

Sobre el Pve, las 3 instaces actuales y todo su tier han tenido un nivel de dificultad medio/alto. Muy pocos bosses piñatas y con variantes interesantes. El pve si se lo han currado bastante y por lo visto en el ptr tiene buena pinta tambien, no la mierda de TOC - ICC.

Lo que esta claro que el juego termina cansando tarde o temprano a la peña, es ley de vida.

drount

1 mes que no juego. Ya estaba aburrido y ahora free LOL.

dambala

#30
+1

añadir que para usarlo de messenger se hace caro al final :/

Meleagant

#80

¿Tiene que ceder terreno a alguien?

Yo jugué al WoW 6 meses y lo dejé. No veo la necesidad de que haya otro juego al que pasarse....

kidike

El wow antes molaba, digo antes hace 3 años eh xD

1 respuesta
Mendiola

En cuanto lancen la expansión de Cataclysm en China, y el hype que generen en la Blizzcon 2011 sobre el contenido de los fututos parches, antes de que termine el año han recuperado los jugadores perdidos.

La itemizanción de este 4.2 va a hacer que las heroicas sean nuevamente un paseo sin cambiar la mecánica ni nerferalas. La gente se volverá a ver con épicos, y eso a la gete le gusta, parece que el verse con verdes y azules hace que decaiga la moral de los jugadores, y eso esta más que visto.

1 respuesta
yuk0

Por eso andan invitando a la gente con 7dias de juego gratis. vaya panda de hijos de puta

#85 +1

1 respuesta
I

#86 ese es el único problema del wow. la gente que ha empezado a jugar antes de la wotlk ahora mismo flipa por las facilidades que hay, los que han empezado en la wotlk no, es más, están tan habituados a las facilidades, que aplaudirán cualquier cambio que implique facilidad para conseguir cualquier cosa.

Si mi main fuera guerrero, con el parche 4.2 me sentiría muuuuy desencantado..... (tengo uno al 85, pero ni pajolera idea de usarlo).

A mi mientras las raids me sigan suponiendo un reto, no lo dejaré y, una cosa que sé que nunca conseguiré, pero que intentaré alguna temporada, es llegar a 2500 en arenas, de momento voy por 1650 xDDDDDDDDDDDDDD

J

#87 Mi no entender ¿?.

1 respuesta
yuk0

#89 pues que los de blizzard estan invitando con 7dias de juego gratis a los que llevan inactivos X tiempo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness