Bajada de players

A

#120 y aq menos.

1 1 respuesta
-OTTO-

Yo personalmente repetir el cntenido semana tras semana sin ningun objetivo... paso

6 1 respuesta
juaniyu

Lo sorprendente es que despues de tantos años la gente siga jugando... ?Era el 2003 cuando salio?

Aun me acuerdo de la 1era Onyxia cuando soltaba las piezas de tier mal hechas y de la mitica espada que se encontraba haciendo unas instances de 5 pero q te pasabas la vida x conseguir el librito de la quest..

Pocos se acordaran..

1 respuesta
Lova

#123 oficialmente 2005, 11 de febrero (viernes) me acordaré toda la vida pq petaron los loggins y no se pudo jugar hasta el sábado noche, si tenías suerte.

Aún me acuerdo de las raids diarias de 6h a mc todos con el tier 0.5 en mi caso el lightforce (pala) y dejándome todo el maná en lucifron dispeleando joajoa q tiempos.

juaniyu

Lucifron era el 3o no? Q venia despues del perro.. estabamos mas tiempo esperando ser 40 que raideando en si xd

1 respuesta
precu

#120 #121 Puede ser la morriña pero yo los recuerdo con muchísimo cariño.
#125 lucifron era el primero.

Lova

Creo que lucifron era el 1º y mas de un wipe pq el mapeado era súper raro y los muchos conos se metían debajo de la perry plataforma pegada a la pared derecha cuando todo el mundo estaba arriba, total unos 10-15 en LoS y no se podían dispelear XDDDDDDD

precu

el combat ress... que recuerdos!

1 respuesta
Lova

#128 druidas y locks eran por los ress y las ss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto el dru tenía por aquel entonces la cura tocha mas power, no?¿

I

#122 A comentarios como estos yo pregunto..... has tirado a siniestra? Si no la has tirado, tu comentario no vale para nada :D

1 respuesta
emerik

spameando los rank bajos de las curas para ahorrar mana .... :/

precu

o cualquier shaman, se quedaba fuera de combate para resucitar a los que iban muriendo xd

-OTTO-

#122 Claramente no, pero si tirar a un boss final del contenido quiere decir 5 meses raideando en los mismos boses primero normal y luego a wipear de nuevo en hc... sera por que soy de exodar...

Lei un comentario de no se quien que decia que el wow ahroa solo son instances y raids, que no hay mas juego fuera de eso... totalemente de acuerdo.

1 respuesta
Misantropia

#133 Lei un comentario de no se quien que decia que el wow ahroa solo son instances y raids, que no hay mas juego fuera de eso...

¿Antes sí?

kaza

Es logico que pierdan jugadores hace ya 6 meses que salio la expansión, seguiran perdiendo jugadores, pero cuando saquen la proxima expansión los recuperan todos y alguno más y vuelta a empezar.

A Blizzard le da la risa la competencia que pueda salirle al WoW sabe que esos players van a volver porque no les queda otra ;-)

Ikgear

<----Uno mas que lo deja.

B

con titan que aun tardara en salir, sera el final del wow, de momento sigo jugando por que me entretengo, intento ver todo el contenido, logros, misiones... de tod, en el juego hay cosas que realmente merece la pena verla aunque sea 1 vez.

A

Yo echo de menos ICC, que recuerdos...

1 respuesta
Fireternal

Yo hace unos días que ya no juego. Llevo 5 años ahí metido, lo he dejado infinidad de veces por épocas de ajetreo pero después, cuando tengo tiempo libre excesivo vuelvo a dar un tarjetazo un par de meses. Ésta vez es la definitiva. ¿Razón? Estoy en época de tiempo libre excesivo y he dejado de jugar.

No me llama la atención ya tal y como es el juego y aunque volviese a ser como antes, ya lo tengo muy quemado el estilo de juego. Pienso yo que a muchos de esos 600K les pasará lo mismo que a mi.

PD: Blizzard cuenta en esos 12 millones de jugadores las cuentas japonesas y chinas que van por horas, no por meses. Tu compras una tarjeta con X horas y se van gastando a medida que juegas. Si dejas el juego y te quedan 10 horas de juego eso cuenta como una cuenta activa. Con razón todavía quedan tantos.

1
elecasei

#130 Y a comentarios como el tuyo te respondo yo...cuando llevas expansiones tirando todo el contenido sin nerf ni poyadas de cambios de talentos, no hace falta terminarse una expansion para que te aburra, porque al fin y al cabo lo vas a tirar si o si, y si te aburre, seguir pagando es de ser fanboy de blizzard. No se si le pasará a el, pero a mucha gente si.

Personalmente hace 3 meses que no juego, lo deje tirando HM's, pero me cansé, en serio, tirar los mismos bosses, con 1 habilidad más, ya me cansó. Que si, que ahora me diran, tira a siniestra o tira a pepito grillo en HM...y? tengo que aburrirme meses de farmeo para 1 boss que pueda estar bien? Otro ICC no, gracias. Me pasó con el LK hero, eso no lo niego, pedazo boss, pero otra vez no, más que nada por que dudo que hagan otro boss asi ya...

Bueno que me enrollo, un saludo.

1 respuesta
aNNiBaL

#138 ICC-Serious Business

KojOnudO

yo echo de menos los ninjeos del cofre de mayordomo :(

1
I

#140 Probar todas las facetas del juego es vital para poder disfrutarlo. Si para ti hacer solo pve está bien, pues es normal que lo dejes cuando te aburra tirar un boss semana sí semana también....

Pero vamos, el wow no es solo arenas ni tampoco es solo raids, otra cosa es que te gusten más o menos las otras facetas

1 respuesta
elecasei

#143 Está claro, hay gente para todo, para PvE para PvP, para dar saltos en las capitales de horda/alianza...pero bueno, como preguntabas por contenido PvE, te respondia acorde al tema.

Personalmente he probado todas las facetas del juego, hasta dar saltos por la ciudad hablando por en ventrilo, que tambien es una faceta del juego! y me acabó cansando y lo deje. Los que llevan bastante en el juego, o lo han dejado, o se aburren mucho, porque ninguna de las facetas que ofrece el juego les divierte, por eso lo de la bajada de players. Pero mucha gente aún aburriendole, siguen jugando, que tambien los hay.

Evidentemente los que hayan empezado hace relativamente poco, o con la llegada del cataclysm, no estaran aburridos, porque no han conocido el otro WoW, y este les gusta.

1
-OTTO-

+1 elecasei

1 respuesta
RoninPiros

#145 y al 7º dia dios descanso y adan dijo +1 tio y dios añadio las manitas a mv para que no le diera el coñazo con sus +1

3
f4sticio

Yo lo dejé hace meses por cuestión de tiempo y la verdad es que no fui nunca un enganchado, pero todavía de vez en cuando me da el gusanillo y las ganas de volver.
Pero no se si será que yo he ido madurando, pero recuerdo que volvi 10 días con la prueba de cataclysm y aunque me divertí bastante no me dejó con ganas de continuar.

Además TODOS los amigos que jugaban conmigo también lo han ido dejando, pero todos. Yo creo que el wow está condenado a desaparecer y la verdad es que ya está tardando que encima con el puto wow no hay mmorpg que prospere.

2 respuestas
J

#147 No si ahora tendra WoW la culpa del epic fail de proyectos como Dark & Light, Warhammer o AoC, o de que Aion no llegase a dirigirse a el de tu a tu y tenga menos tiron que World Of Warcraft.

Y si, tu y tus amigos no jugais, pero si lo hace otra mucha gente, ley de vida, unos vienen y otros se van.

Por cierto, ¿a que te refieres con la madurez? ^".

RoninPiros

#147 encima con el puto wow no hay mmorpg que prospere.

Sera culpa de blizz que ninguna compañia en 6 o 7 años haya sido capaz de idear algo original y que todas se hayan dedicado a chupar del frasco e intentar hacer wowclones con resultados de mediocres a pesimos.

HaMl3t

#13 random ~~

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness