Bajando

soulripper

Se me jodio un disco y ahora a formatear y hacerlo todo el pastel de nuevo...el caso:

Tengo el cd del wow en ingles, el de la burning en castellano y no tengo el del wotlk que tendre que bajarme de la pagina... el caso...que es lo que mejor me sale?

Instalar el wow ingles parche español, burning castellano y luego bajarme el otro... consejos? no puedo estar mil horas bajando e instalando cosas estoy hasta el gorro.
gracias

ungarense

que te cundan las 10 horas de instalacion xDD

soulripper

joder ¬¬ esque es de broma esto tio...que son como 15gb el jueguecito de los cojones...deberian de dar DVDs de free con el wow y sus exp a aquellos que lo tengan ya no mejodas no me jodas temblando estoy xD

thunder_

#2 10 horas? y eso es poco xDD, espera que te pille con las downloads petadas y tengas que esperar a jugar a...

GeO-Granada

hombre thunder ahora tas en el wow? yo también xD

Pues sí, yo la última vez que lo instalé las descargas me iban lentas y desde por la mañana hasta por la noche XD

privet

ah y los parches

Maxxx

yo lo baje ace poco para el mac de un colega vale, y si descargas el juego entero de la pagina con una wena conex creo ke eran 4horas y algo con suerte, los parches pues nose pero aora van rapidos no son como antes en 6 horas puedes tener todo instalado y ready, eso si reza :)

squ4r3

suerte

si tienes algun amigo que juege al wow, ve a su casa y copypaste en un disco duro externo, aunque supongo que si pudieras ya lo habrias hecho

soulripper

otra cosa...antes de irme a la playa lo dejo bajando todo de la pagina...aunque se me pone el autoinstalador ese me dice que quiero instalar y pongo la ultima opcion que es el wotlok vamos... Se pone a bajar y a instalar, son 6.4gb... eso es todo no??? (sin contar los parches) digo yo que automaticamente instale el wow+burning no? No tendre que bajar wow e instalar, bajar burning e instalar y bajar e instalar.... No??

Puedo irme tranquilo hasta la sesion de los parches verdad? Gracias y saludos

DiGirZ

Solo te baja WoTLK, lo que tu le has dicho, el instalador que sabe si ya tienes instalados o no las anteriores.

P.D. Mi directorio del wow son 27gb, asi que calcula

TRuBi

Yo hace 2 meses o asi me lo baje, y me instaló el juego y las 2 expansiones de la misma descarga, aunque no recuerdo de donde la baje ni nada.

p0MeL0

lo mejor ke puedes hacer (y lo ke yo hice la ultima vez ke instale el juego):

1) te bajas la ultima expansion (WotLK) y la instalas a pelo (a ser posible ke sea un Dvd original de algun amigo y si la descargas ke sea la version europea en ingles y español :D).
2) te instalara el juego completo y luego te tendras ke bajar varios updates , los importantes son 2 , uno de 880megas (el 3.0.9 to 3.1.0) y otro de 631 megas (el 3.0.1 to 3.0.2).
3) te bajas estos parches a parte de cualkier pagina (wirebrain.de o wowwiki por ejemplo) y segun se te ponga a updatear el juego estate atento a cortar el update automatico cuando se ponga a bajar estos 2 parches y los instalas tu mismo a mano ke si no si ke tarda en bajarlos (el resto de parches te los baja bastante rapido el propio updater ya ke la mayoria son parches de 20-50 megas menos 1 o 2 ke ocupan un pokillo mas y tal vez lleguen a 80-100 megas , y , si por un casual estuviese petada la descarga desde el propio juego te puedes bajar todos los updates a mano aunke eso si es un poco coñazo pero weno xD).

Haciendo esto tendras el juego completo con todas las expansiones y actualizado perfectamente , a mi el directorio del WoW me ocupa 13,5gb y me funciona perfecto :D , salu2 .

PD : eso si , la media hora o 1 hora entre instalar y updatear no te la kita nadie , eso como minimo xD.

DEVE

#12 buenos consejos amigo^^

Yo he tenido hoy un problema con mi discuo duro y como siempre (sin copias de seguridad como todo buen paquete) he tenido que reinstalar de nuevo y haciendolo asi he tardado menos que haciendolo a la vieja usanza. :D

p0MeL0

ya ves xD , he actualizao el WoW y me salio lo de ke no reconcia la version (como a tantos otros :D) , y yo de tonto le paso el repair y despues me daba un error del WoW.exe y ni me arrancaba el juego ; claramente toco reinstall xD . Casualidades de la vida ke justo postee esto y al rato pum , a ponerlo en practica xD.

JuAn4k4

A mi me mandaron por correo un dvd de la burning crusade y de la wotlk, con 10 dias de prueba, sera porque no lo compre.

sergiovk

Te lo bajas de la pagina. Va rapidisimo y se te va instalando, osea, es como instalarlo con Cds pero sin tener que estar cambiando cds xD

Una maravilla hoyga!

p0MeL0

ya , pero el asunto es no estar bajandose los 13-15gb , si cada vez ke kieras instalar el wow haces eso , dejalo bajando y vete a dormir y con suerte al dia siguiente lo tendras instalado xD. De la manera ke te digo yo (teniendo los parches descargados y el dvd a mano) no tardas mucho mas de media hora o 45 mins. en instalar todo :D .

CrS-

Y porque antes de formatear no cojiste la carpeta, la dividiste en varios trozos y la grabaste en dvd? Yo tengo el juego en 3 partes y solo tengo que descomprimirlo y bajarme algun parche y fuera.

p0MeL0

claramente asi tambien vale xD , pero yo solo le doy posibles soluciones a #1 , y el pedia una forma de instalacion mas o menos rapida , entonces doy por supuesto ke no tiene ni copias de seguridad ni na de na :D

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • JuAn4k4
  • TRuBi
  • DiGirZ
  • soulripper
  • GeO-Granada
  • ungarense