BAN ¿?

yoguii

Wenas, abro este tema haber si me podeis echar una mano.
Resulta que el pasado día de reyes, por la noche, serían la 1:00 o 1:30 estaba jugando unas hcs, todo normal, hice 1 y a la que empiezo la segunda nada mas acabar el primer boss me desconecta, pensé, weno se me habrá ido inet por unos segundos que aveces me pasa... total que introduzco la password y que nada, que no me tira, y me salía un mensaje diciéndome que he puesto mal el login/password o que no he pagado. Lo primero que hice fue irme y cambiar la password, la cambié pero que nada, seguía sin irme, y la mensualidad la tenía pagada hasta el dia 8, al final envié un formulario de esos con mis datos y mandé también una escaneada de mi dni para que vean que soy el titular de la cuenta y blablabla, que esto lo hice el viernes día 8 por la noche, pero ví por ai que solo estaban de lunes a viernes, y recibí mensajes automáticos de que se pondrán en contacto conmigo, y también decía que podría tener algún tipo de virus/keylogger/spyware etc.
Tampoco me deja logear en la gestión de mi cuenta ni en battlenet, me dice que el servicio no está disponible.
Total hoy lunes no he recibido nada y he vuelto a enviar otro formulario de esos, he visto que el teléfono que tienen es para las suscripciones y que el tema de congelado/baneo de cuenta solo se haga por formulario.
Me parece muy raro porque nunca me he metido con nadie por el juego ni nada por el estilo, ni he comprado oro ni ninguna pollada de algún e-mail siendo blizzard@hotmail.com etc, y spyware o algo de eso dudo mucho que tenga nose :/

Pues eso aparte de los formularios sabeis algo mas que pueda hacer?¿? porque si llamo como bien pone en la web no me van a atender con ese tema, nose ...

RubaPowa

Llama al telefono gratuito y se lo comentas , los formularios via web no valen para tomar x culo si te contestan lo hacen muy tarde o ni lo hacen.

Aun asi si estas entrando en tu cuenta , cambiando la contraseña, intentando entrar y aun asi no te deja esq estas haciendo algo mal XDDD

PD: Usa mas espacios o guiones cuesta muchisimo leerte xDDD

otheR

Que yo sepa cuando te banean pone que has sido censurado, no que has introducido mal las pass blablabla...
Nose, had como dice #2, llama, que seguron que te ayudan.

yoguii

chico, hace un par de minutos me da por probar de nuevo, me voi a battlenet pongo login y pass y nada no funciona, me voia a la gestion de cuenta en wow europe y nada tampoco, le doi en battlenet a que he olvidado mi contraseña, recibo el email pongo una nueva, como llevo haciendo desde el miercoles por la noche y ahora ya funciona òÓ, estamos tontos o esq estos cabrones me lo acaban de solucionar :S enfin valla arevalos, pero lo que me pone cuando entro en la gestión de la cuenta que aora tambien me funciona es que está suspendida durante 24h, pero me imagino que llevará puesto eso desde el miércoles por la noche nose, total se supone que ya funciona esto enfin, lo que pasa que no he recibido ningún correo diciéndome el porqué

LaDy_MiR

Pues vaya ristra que lleva hoy blizard xDDDD la mía y la de mi hermano también nos las banearon U_U por su pc, que tenia un keyloger U_U Hacedle un chequeo al pc, que no se suelen equivocar y tendreis por ahí "algo" :S

B

Por suerte todo se ha solucionado.

ElKimiii

A mi cuando me robaron la cuenta los chinitos estos to pros, nada mas logearon con mi cuenta desde una IP china, banearon mi cuenta para que no me robaran.. Y me mandaban esos mensajes de que Formateara o pasara un antivirus..

Lo que hice fue llamar a Atencion al cliente de blizzard y en un momento estaba resuelto, pero tenia un keylogger metido en el PC y me robaron la cuenta bien robada xDDDDD

Y nada, compré el Blizzard Authentificator ese y aunque tengas 12345 de contraseña no te roba ni dios..

pdj

Lo mio fue mas gracioso, me "hackearon" la cuenta (los cibers no tienen "demasiada" seguridad) ya que tuve que desvincular el authenticator del movil porque tenia que formatearlo. Lo divertido fue que el chino cuando quiso entrar en el servidor donde tenia los personajes, se encontro con una cola de unas 1200 personas (Al'Akir ftw) y parece que desistio en su empeño :P. Luego ya recupere la contraseña y volvi a vincular el authenticator.

C

Me parece muy raro porque nunca me he metido con nadie por el juego ni nada por el estilo, ni he comprado oro ni ninguna pollada
¿Entonces para que juegas?.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Erudito
  • cucudrulu
  • ElKimiii
  • LaDy_MiR
  • yoguii
  • otheR
  • RubaPowa