Ban extendido

ch3ris

Pues me banearon 72horas la cuenta por tonterias del juego el 16 de este mes ( el lunes pasado ) a las 12:11 p.m. , estamos a 19 de este mes ( jueves ) a la 13:03 y aun sigo sin poder usar mi cuenta de wow aun habiendo pasado las 72horas , esto de desbloquear la cuenta es automatico o tienes que venir un gm de estos vagos a quitartelo? se pueden olvidar o algo asi? esque me toca la moral que encima de haberme baneao por una gilipolleces ahora nisiquiera se esmeren un poco en quitarme el ban en su debido momento , de 72h ya vamos pa 73h , parecera una tonteria pero me jode bastante que para unas cosas sean tan estrictos y para otras se lo pasen a la bartola.

Alguien que tenga experiencia en este tema puede ayuadrme?

PD: ironicamente la web para enviar los formularios online no me funciona , ponga lo que ponga me dice " se ha producido un error en el codigo de seguridad , porfavor ponga otro " y asi puedes estar 1 año.

Toran

A un amigo de zul'jin le paso lo mismo creo que los gms te lo an de quitar llama a blizzard y explica lo que te a pasado.

Pd: si no te hacen caso gl.

Pau

te he imaginado rellenando el formulario una y otra vez indignado y no he podido evitar sonreir

Nunca me han baneado, pero me imagino que esos bans son automáticos tio, programados para x horas o x dias , vamos no creo que estén los gms pendientes por cada ban xD Supongo que en breves te lo quitarán

_

Automático, estás seguro de que acababa a esa hora? xD

krysia

Quizá sea una buena oportunidad para dejar el wow ;)

ch3ris

#5 Ya deje el wow mas de 8 meses y ara k tengo tiempo nito algo pa jugar un rato .

#4 Si , es a esa hora porque sale en el mail que me mandaron diciendo que tal cual pascual estaba baneado apartir de AHORA.

Voi a tner que llarma y cantarles las 40 a los flipaos estos...

ch3ris

acabo de llamar y el pobre chaval que me ha cojido el tlf se ha ofendido un poco jajajajajaja pero se lo he dejao claro , dice " te falta un cuartito de hora " y yo pero a ver si era a las 12:11 p.m. muchacho como me va a faltar 1 cuarto de hora , voi a tener que poner una queja? ya por joder y el chaval nono no hace falta quejas pero esque hay informacion que tal noseque y yo pues nada tendre que dejar de jugar , menudo servicio telefonico me pasas con el departamente de quejas? y el chaval nono bueno a ver que puedo hacer y me ha quitado el cuarto de hora JAJAJAJA y yo cuando he colgao me descojonao valla tela , menudos yogurines tienen atendiendo , anda que si encima cobran por hacer eso en fin

C

#7 no es yogurin, es politica comercial, suerte dur0t3h telefonico

Toran

#7 jajajajajaj q buena tio XDDD hay hay imponiendo!

BorT

M4l0t3

Hawnk

Duroman

pJ_KoKo

Es tan malote que no espera a sus vecinos para coger el ascensor

Spybreak

Es tan duro que se solea a Illidan.

Aishtael

#13 En pelotas y con cero talentos!

B

Una cosa, esos 15 min de Wow gratis te han salido llamando a un 902?

DaRkViRuZ

y mientras hace un /dance

Tema cerrado

Usuarios habituales