Baneado sin sentido

Z

#27 no es la misma key

elfito

#1 o ke puedes hacer es hablar kon un gm desde la cuenta de un amigo y punto.... lo ke si esta claro eske tu kon tu kuenta te puedes meter desde el PC ke te salga de las narices

aunke claro... si un coelga tuyo ke siempre se ha conectado desde su IP... va un dia a tu casa se mete kon tu cuenta y te pasa a la la tuya 100g entonces normal ke te baneen por posible robo ( aunke los 100gs hayan sido pactados xD)

saludos!

B

A mi esto me huele a que alguien te ha denunciado, porque si no te denuncian normalmente los GM no actuan, es decir, no tienen un programa trakenado ip's, numeros de serie de procesadores y eso porque es una soberana gilipoyez.

Sin denuncia no hay delito compañero xD

PD: LLAMA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE QUE ES GRATUITO!!!

pd: Las mayusculas son para que lo haga y resuelva su problema.

derek-

Ojo con las cuentas compartidas que a mi me han dicho que mi hermano no puede jugar con un personaje suyo que esta en mi cuenta.

"No obstante aprovecho la ocasión para recordarte que aún entre hermanos, compartir cuentas está prohibido, y espero que semejante práctica cese, porque podría acarrear medidas contra tu cuenta en el futuro"
A mi nadie me dice lo que tengo que hacer con mi cuenta y punto.

goliat17

estoy seguro de q alguno de los implicados a reportado x algun motivo y te an metido en el ajo amos creo yo

ManOwaR

#35 o no... simplemente entras al WoW, ves q t faltan 100g, se lo comentas a un GM enviando ticket, primero mira si ha habido trade con una mula, luego mira si la IP con la q ha usado la cuenta corresponde a la q ha enviado el ticket, y tb mira si es la cuenta del usuario real. Entonces si ve q efectivamente alguien el cual no es el usuario real ha tradeado gold... banea la cuenta q esta asociada a la IP del q hizo el hurto WoWero, en este caso seria la cuenta d #1.

Lo q me extraña es q el GM siempre pregunta si compartes la cuenta (pq si dices q si, entonces t dicen "espavilate y no vayas dando el password por ahi, lee los tips antes d entrar al juego"), si tu colega ha dicho q no entonces el GM no tiene otro remedio q creerle xD

B

Spybreak, eso no tiene nada que ver.. a mi me banearon por nada y nadie tiene mi cuenta.

Spybreak

Te pongas como te pongas, si te banearon, algo hiciste.

Blz

no me creo nada ;) te aburrias y decidiste abrir un post?
idea!-> compra otro wow y sube otro pj (entre tantos amigos no debe ser tan dificil :P)

PD: sino es asi algo "bueno" abras exo, suerte #1

T

#38 no tiene por que.....yo nunca he echo nada y un dia por la mañana despues del mantenimiento me meto al wow y ZAS mi cuenta baneada

menos mal que con la que juego es con la de mi novia y mi novia con la mia xD que se joda :)

lo dicho 2 semanas tardaron en devolvermela, enviaba emails todos los dias y nunca me los contestaron

LoKuNo

#29 es q pareces tonto tio!,deberias de decir a ver si el hombre de color llamodo etoo es tan amable de marcar un tanto al equipo contrario.

ya me veo un ban masivo por vender perlas negras en if.habria q decir "vendo perlas de color".-"y de que color".-"pues de color de color"

enhiure

Menuda movida más rara... pues la verdad, si te banean por el rollo de las ips menuda chorrada...yo juego en mi casa, en la casa de un colega y en un ciber de salamanca si me da la gana, y nadie tiene porqué decirme nada, vaya por dios...

De todas formas, yo ni del palo comparto mi cuenta y/o le doy mi pass a nadie, paso de movidas raras de ese estilo xD

derek-

ya eso por lo visto esta prohibido, pero tampoco puede jugar ni tu hermano con tu cuenta, la pela es la pela.

Spybreak

#43 El dia que te pelees con tu hermano y el te borre el personaje y sus objetos...tambien pensaras que es buena idea compartir cuenta con el?

George-Bush

#44 le parto la cara y le encierro en el armario el tiempo total de juego del personaje borrado.

me borran el mio y pese a q soy un 60 mediocre me da un patatus.

T

#45 si claro uso bots

los bots me hacen la cama por las mañanas, los bots me hacen el desayuno comida y cena, aparte me la menean cuando tengo ganas, me farmean pasta y me suben los alters de lvl.......Cuando tengo una discusion hablo con los bots y ellos me consuelan.....Tengo un bot que es preparador fisico personal, aparte otro que me esta dando clases de policia nacional....

si es que....que seria de la vida sin estos bots de hoy en dia

Estimado/a Sr./Sra. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx,

Le hemos enviado este correo para informarle que desafortunadamente hemos tenido
que suspender su cuenta de World of Warcraft.

Tipo de infracción: El acceso sin autorización a otra cuenta.
Consecuencias para la cuenta: Suspendida mientras investigamos mas a fondo.

Después de este incidente, hemos decidido que es necesario pasar su cuenta a
ser investigada por nuestro equipo de administración de cuentas. Ellos se
pondrán en contacto con usted dentro de poco.

Por favor dirija cualquier pregunta que tenga sobre el estado de su cuenta a
wowaccountreviewEU@blizzard.com

Si quiere revisar nuestras normas, las puede encontrar en:
https://www.wow-europe.com/es/policy/

Por favor no responds a este correo electrónico ya que recibirá una respuesta
automática.

Cordialmente,

Equipo español de Maestros de Juego
Blizzard Europe

Spybreak

#47 No se tu, pero yo ahi leo bastante claro lo que hiciste.

T

#48 y no sabes leer el post de mas arriba? donde pongo que tengo 2 pcs con 2 wows diferentes y 2 cuentas diferentes

los gms son personas y las personas se equivocan

Spybreak

#49 Y crees que no tienen ese tipo de cosas en cuenta? Es obvio que mucha gente tiene mas de una cuenta. Si te banearon por algo asi, es porque alguien reporto un robo y blizzard investigo y llegaron a ti.

Dudo que vayan baneando a gente a diestro y siniestro sin molestarse en verificar si lo que han hecho esta mal.

Lova

es increible como algunos foreros se ven condicionados a responder unas cosas u otras dependiendo del q ha escrito anteriormente, curioso, y mas q uno de ellos sea un moderador :|

Tengo un amigo q no sabe ni hacer zips, muchas veces voy a su casa y jugamos con mi cuenta, con la suya etc y le banearon la suya por lo mismo q le ha pasado a #1 y a 2 o 3 usuarios mas, incluyendo a toNodj

Asi q esto puede ocurrir, y lo sé de buena mano uU no tiene nada q ver con bots, compra de g's etc...

Imperium

llama a blizzard aver q te dicen ;)

T

#51 y quien esta baneado aki ? por que yo ya no estoy baneado hace 2 meses

aparte que yo no me pico con el tema de bots por que yo nunca he usado ni usare ningun programa de ayuda externa para farmear o levelear, por que? por que no me hace falta usar un bot para hacer todo lo que hay que hacer en el wow

aparte los bots son de pago y sinceramente, teniendo mi casita y con un monton de cosas de que pagar lo ultimo que se me ocurre es pagar por un bot, ya me es suficiente con pagar inet y el wow pero bueno tu sigue pensando lo que quieras, que tu mente no dá para más y saltas con las tipicas tonterias de turno, gl

#51 Status: enganchadisimo al WoW cosa mala... jugando una media de 70 horas semanales xD

esa es la diferencia entre tu y yo, que yo tengo cosas en que preocuparme y tu solo te preocupas de pasar 10 horas jugando al wow al dia

S

Negociador...
Das por echo que usa bots... pero que sabras y si se pika sera por que es mentira.
PD: Si te dice que no no sera que no?O eres Rappel1N?
PD: No me eches las cartas

tribas

@Garaa

Cheto No te banean por nada

PD : w3> all

Educa

eso es una chorrada por esa regla de 3 yo que tengo ip dinamica que cada dia me cambia ... se supone que cada dia.. juego en un sitio diferente o que...

Thinsulate

te suspendieron la cuenta por dejarsela a un colega? juas! increible, segun ellos te aconsejan que no le des la pass a nadie, no te dicen que te sancionaran si juegas con permiso o alguien juega con tu cuenta con tu permiso, solo te dicen que si te pasa algo el problema es tuyo, ultimamente los gms del wow al menos los españoles se estan empalmando mucho dandole al boton rojo, no les gustan que nadie les diga las cosas como son porke te cierran el post o te banean 3 dias, encima mucha gente tiene problema con sus cuentas y en muchos casos no les hacen caso.

Yo tambien estoy baneado 3 dias del foro por quejarme de los bots que en su 99,9% son de orgien chino y asiatico, por ello, el señor. Nazamur del foro hispano considera que es un intulto decir "bot chinos" y me ha baneado 3 dias, lo que no igual no sabe que cuando vuelva al foro le voy a pedir explicaciones porke un usuario del mismo foro me ha insultado ( que chorrada eh) y no le ha amonestado, si consideran que yo por decir "bot chinos" ya les estoy insultando pedire que a todos nos traten igual cuando alguien falte al respeto, si el sujeto "Paw" lee media vida que sepa que el siguente va ser el en el caso de que los gms del foro midan a todos igual (lo cual dudo)

En tu caso, yo que tu ponia una queja en el formulario ese que tienen, y no solo eso, si es injusto lo que te han echo te deberian dar gratis los dias que te han quitado. De todas formas, dudo que tengas mucho que hacer en contra de la palabra de uno de los gms y sus ridiculos bans.

HaMl3t

#19 los q juegan desde un ciber ? baneados todos ? :D

Usuarios habituales