Baneo de cuenta

F

Saludos,

Hemos concluido nuestra investigación y su cuenta ha sido desbloqueada.
También hemos añadido una advertencia y aplicado una suspensión temporal de 72 horas (3 días).

Una vez la suspensión haya llegado a su fin, podrá volver a entrar a nuestros reinos.

Nombre de cuenta:*****
Fecha del incidente:*****
Tipo de incidente:Intento de engaño a otros jugadores ofrenciendo subir la puntuación de equipos de arena.
Consecuencias: Cuenta suspendida por 72 horas (3 días). ADVERTENCIA FINAL.

Debido a la gravedad de este incidente, una advertencia final ha sido añadida a su cuenta. Esto significa que si vuelve a incumplir nuestras normas, su cuenta será cerrada definitivamente.

Lamentamos tener que tomar este tipo de decisiones, pero hemos establecido que en este caso es la mejor solución para así preservar el bienestar de nuestra comunidad y la integridad del juego.

Recuerde que es necesario que entre en el juego después de 72 horas. Esto actualizará el estado de su cuenta en la página de Administración de Cuenta.

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier otra duda o pregunta.

Si desea revisar nuestras Reglas y Políticas actuales, las puede encontrar en:
http://www.taltaltal ...

Cordialmente,

gm taltaltal

El Equipo de Administración de Cuentas

Lo unico he hecho a sido ofrecer subir a 2050 de rating jugando con la cuenta de otras personas a cambio de gold, lo he hecho mas veces y en ningun caso he engañado a gente, he subido el rating y me han dado el gold, cero problemas.

Mi pregunta es: ¿Sin haber cometido ninguna otra infraccion desde que salio el WoW pueden hacer eso? Con ese mail se refieren a que si yo por ejemplo insulto a otro jugador mi cuenta sera suspendida de por vida?

HoTiTo

Y no sólo eso, sino que vendrán a acuchillarte 10 yakuzas esquizofrénicos con ladillas.

Una advertencia final tengo entendido que es algo así como tener la cuenta en la cuerda floja, que si cometes alguna infracción más que conlleve una nueva advertencia (con o sin castigo) pues supongo que tu cuenta será finiquitada como tú después de conocer a los yakuzas anteriormente comentados.

suerte

ch3ris

si me subieras a 2050 de rating stas que te iva a pagar xd

Lova

"Consecuencias: Cuenta suspendida por 72 horas (3 días). ADVERTENCIA FINAL" parece el nombre de una peli jajaj ADVERTENCIA FINAL jajaja tipica del van damme o del steven seagal jajaja

#1 dsd q juegas con las cuentas de otras personas ya es ilegal para blizz, y lo 2º tb es ilegal a cambio de gold xD

eZpit

Tu puedes ofrecer ayuda con TUS personages a otros a cambio unica y exclusivamente de gold y/o items / boosts dentro del juego.

En el momento en el que hay intercambio de cuentas, passwords y/o dinero real, adios muy buenas.

En el wow hay muchisima gente que se dedica a robar cuentas, juguetear con ellas, venderlas, negociar con los chinos y demas movidas que no te imaginas. Si tu dentro del wow le pides a alguien nombre de usuario y contraseña "ofreciendo" algun tipo de servicio, estas incumpliendo la normativa. Porque alomejor tu no robas la cuenta, pero hay mucha gente que si. Conozco un par de casos de gente que se echa coleguillas durante meses incluso y el dia que le dejan la cuenta para que les eche unas arenillas .. ZAS.

Logicamente, alguien habra pensado que puedes estar timando y robando cuentas asi y te habra reportado.

Ya sabes, bosteos con tu char por golds todos los que quieras, pero para cosas mas chungas , mejor utiliza foros, messenger, ventrilo y demas sucedaneos.

ManOwaR

En la EULA del juego pone claro que las cuentas del WoW son personales e intransferibles.

Una de 2, o te has ofrecido por /trade a subir cuentas y te han reportado o, a alguien al que has susurrado para ofrecerte te ha reportado.

HoTiTo

Tengo entendido también que hay GM's que leen los whispers. Puedo dar fe de ello porque a un colega que habló de cambiar cuenta/comprar oro/robar o no se que hostias (no me acuerdo) al día siguiente se encontró la cuenta baneada por eso mismo. Y lo único que había hecho había sido hablar del tema por whisper.

Entonces, yo CREO que tienen algún tipo de algoritmo que filtra las conversaciones y cuando detecta retazos de algo prohibido (keywords por ejemplo: bot, comprar oro, botear, powerleveling, etc) queda señalado en alguna parte como que el usuario X en el momento Y dijo Z cometiendo N infracciones y es entonces cuando un GM lo investiga leyendo la conversación.

Yo usaba palabras alternativas cuando hablaba de alguna ilegalidad. Por ejemplo, "subordinado" en vez de "bot" y cosas así.

P.D: Todo esto puede ser pura conspiración, pero esta forma de pensar fue resultado de lo que le pasó a mi amigo y no veo otra forma posible de llevar a cabo tal acción si no es como lo he comentado (o parecido). Sería muy heavy tener gm's dedicados solamente a leer los trillones de conversaciones que cada día habrá.

F

#3 Tipico, no pasa nada, tambien habia gente que me pedia 1800 de rating y al decirle el precio me decia: bueno mejor lo intento yo ... (go armeria 1265 de rating, es veridico, si, se puede tener tan poco rating)

La idea esta me surgio dado que me whispeaba bastante gente preguntandome si le ayudaba con el rating o si se lo podia subir de alguna manera pero en ningun momento me han dado ninguna contraseña ni account por el juego ya que me lo daban por TS.
Y por el juego realmente no la he pedido tampoco, solo he sugerido "si jugasemos mi compañero y yo", "subiriamos mas rapido jugando nosotros dos"...

Por eso me extaña todo lo que ha pasado y mas cuando me he pasado una semana entera viendo a un tio anunciar por el trade "cambio cuenta con hunter 70 por picaro o mago en este servidor o servidor xxxxx" y cosas asi que eso si que es totalmente reportable y que con la gente que hay en los servidores españoles que ponen una media de 11.000 tickets diarios no me creo que no le hayan reportado.

hiponse

sin cuenta fake... di tu nick verdadero! :D

F

que mas te da mi nick? : /
si, pongo mi cuenta pues visto lo visto en este foro:

/lol
/rofl
etc ...

solo quiero que me sugirais una solucion a mi problema si es que la tiene, que me digais si alguno le ha pasado lo mismo o cosas por el estilo que puedan ayudarme :_(

_

Lo único que puedes hacer para evitar el BAN es mover los chars a una cuenta nueva. Como te pases de listo sin hacerlo, ban permanente y gl.

Tulipa

#10

/rofl

F

Entonces el ban lo lleva la acc y no los chars no? mmm nose, total si esque yo realmente no veo que haya hecho nada tan malo como para que me metan el punish ese -.- y no puedo jugar hasta el martes o asi, que triste.

TsenG

Con mi cuenta jugamos yo y mi hermano (en el mismo pc vaya)... y me pusieron una "amonestacion" xq no puedo compartir el juego xD. Todo xq el puso un ticket y cuando me contestaron yo no sabia de que narices iba el rollo... total q dije "1 segundo q le pregunto a mi hermano"... y suerte xD

E

#14 Algo parecido me paso
Les falto mandar a los geos a mi casa a detenerme por decirles que estaba jugando mi hermano..

DEVE

es que los kids siempre cometeis los mismos errores... luego venis con la cara de pena.

F

#16 simplemente con ver tu perfil da mas que de sobra para hacernos una idea de como eres.

ok tio te has emancipado, gz, desde hace un año no juegas a juegos porque eso arruinaria tu increible vida social forjada desde los 26 años no?

de lo mas triste que se puede hacer en una pagina de juegos/gaming etc es fardar de tu super vida social, pero no pasa nada, si yo tubiera 27años y acabara de empezar a disfrutar de la vida tambien estaria contento por haber salido del agujero. mas vale tarde que nunca no?

p.d. animo que de aqui a 2 años pierdes la virginidad cherif

M

Me parece que es porque no puedes usar las cuentas de otras personas y solo la tuya

DEVE

#17 casi me haces llorar.

Iba a contestarte pero mejor no, veo que te has dado por aludido en lo de kid, venga ve ahora a ofrecer tus servicios tb a cambio de euros...

J

Espero que te quiten la cuenta.

No mas comentarios.

Tulipa

#1

Blizzard's ban hits Freesoul for 1000000.
Freesoul Dies.

Aishtael

#7 Dudo que filtren whispers pq estarían violando la intimidad de las personas, que vale que aunque sea su juego se usa tambien para comunicarse y las conversaciones privadas son privadas da igual que estés usando telefono, mesenger o tamtam.
Otra cosa distinta es que una persona al reportar a otra "autorice" a que el GM lea esa conversacion.

B

ya que estamos, expongo una duda que tengo desde hace tiempo. si para evitar comerse un ban, como comentan por ahí arriba, quiero pasar mis pjs de una cuenta a otra, al adquirir una nueva, tengo que pagar también por los dos juegos (wow y tbc) otra vez?

Aishtael

Usuarios habituales