baneos por "tramas" a tops

Sust0

Se comenta que hay un warrior con la Despair a 2300 de rating sableando 20 puntos a todos los tramers citados arriba.

Imperium

ocelote xD?

Choimbo

A mi si me hicieran eso hacia un cancel account y me iva a la playa xD

LoRD_Sh4D0W

Bestland y su family biben vien saves?

porri eres tu el joven rappel? Oo"

NiBeLHe1M

Esta unleashed el ocelote desde que se ha subido la gnoma o como? q se pone top10 yendo con ekipo de maraudon el desgraciao :x

Clinkz

quien es el ocelote? xd

garktz

estan de vacas flacas y les han baneado xk son gente k exa muchas hors y posiblemente compre cuenta nueva

Fyn4r

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Ocelote

este supongo xD

Hawnk

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=%C3%96c%C3%ABl%C3%B6t%C3%AB

Sust0

Es el de #129, pero no temais, le he regalado la maza, ahora os ganará un warrior de azules pero con arma s4.

O

lo de los gms, una vergüenza, gente como buli zraler ayon neyin tharkum etcetc no se merecian ese ban, sabiendo que estan un nivel por encima de todos nosotros.

en cuanto a kiseitai, deberian de quemarle vivo al tramero ese.

Okodo

estamos esperando ke postee Kisaitai diciendo tonterias, ya que en toda conversacion en la ke aparece este personaje viene seguido del numero 7 y las sigles AM.

S

este post esta reservado para mi, ya se me ocurrira algo.

DEVE

en los foros de wow europe te banean por chuminadas, en cambio el ocelote se hincha de flamear post y aun sigue ahi el tio.

Toran

#134 y que razon tienes a mi me han baneado por poner esto y no un baneo de 3 dias ni nada para siempre xD.

....................../Ž¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./Ž¯/'...'/Ž¯¯`·ž
........../'/.../..../......./š¯\
........('(...Ž...Ž.... ¯/'...')
..........................'...../
..........''............. _.·Ž
..........................(
..............................

My two cents, cheers blizz.

B

#115 no soy malote ni nada de eso, pero echarme 20 horas diarias para ser top de un juego online no lo veo.

#116 yo respeto, solo doy mi opinión. Si no la compartes no es mi problema. Y si a ser top pvp español de un juego que a más horas, más items, más alto llegas, le das mérito, me gustaría verte la cara.

Claro que habrá progamers 24/7 que cobran más que yo (sobretodo porque no trabajo ahora mismo), pero... ¿Hay alguno registrado en esta web?

kkthx

jose-fragord

Al ocelote ese me lo he cruzado yo y dije: hola? ponzo warrior, nos van a dar 3p... y nos ganaron y nos quitaron 17 xDDD, desde entonces nunca más me he confiado xD

PD: yo a tharkum lo he visto y no está baneado, no sé que dice uno por aqui arriba

O

mi ñoma esta buggeada

_Akiles_

ocelote del dod? no me jodas que eres tu? XDD

ChaRliFuM

#136

Lo de 24/7 es una tonteria mayuscula... mira el top 1 de 2vs2 y mira a ver cuantas partidas tienen jugadas, compara con la media de arenas y veras que no son 24/7 ni mucho menos.

NiBeLHe1M

#140
Eso no es un dato real.. ten en cuenta q son tios q llevan jugando desde las primeras seasons y q tienen diferentes chars y ekipos. Si sumases el total de sus partidas, creeme q superan y por mucho la media de las arenas : )

Edit: Y no lo digo como critica (que a mi me parece genial q juegen lo q les salga del pene) solo como dato objetivo ;x

Toran

Y a vosotros que os importa, lo que se vicien? o esque vosotros cuando vais de fiesta os dice alguien algo? pues lo mismo tios, cada uno hace con su vida lo que le sale de hay y punto.

D

#123 muchos de aqui se cortarian las venas antes de cancelar su cuenta

ChaRliFuM

#141

Yo no me refiero al caso concreto del top1, lo que quiero decir es que no es necesario ser ningun atrapao ni echarle mil horas para estar en el top, simplemente si eres bueno estaras ahi, jugando 200 partidas semanales o jugando 50.

O

si, soy el del dod xD

Txakal

Me comenta que a la ñoma le salen impales de la despair crits de 5k y deletea pjs a los tops

P

#145 del dod tenias k ser.... puede ser k esta tarde me haya cruzado en 3on3 contigo? gñoma warr con arma s4 y hombros azules pocas hay la verdad... eramos warr , shammy healer , pala holy xD

O

sipi, tabamos suiendo un 3on3 nuevo ajajaj, a ver si hoy lo acabáramos de subir..

l3l3l3

Tengo un ranaescopeta nivel 70, baneado por hacer batleforgna.

Ilek

Ocelote es GM por eso gana las arenas. Top4 esta. ¿Para cuando el video?

Usuarios habituales