Bans por jugar en GNU/Linux

RikuTheRonin

Buenas!

Recuerdo que hace tiempo salio alguna noticia de baneo de cuentas por uso de la plataforma wine, y me gustaria saber si eso sigue asi. porque no me importaria volver a jugar, pero no pienso instalar XP (ni mucho menos Vista) en mi equipo.

Saludos.

B

eso fue un error creo ya no pasa

D

#1 No seas tarugo y hazte una partición. Ser un fanboy de Linux en plan "uhhh que asco de windows yo eso ni lo instalo en mi PC" sólo te va a traer quebraderos de cabeza innecesarios.

RikuTheRonin

Pues lo dudo mucho, porque ya llevo cerca de 2 años con Linux nada más y no me ha traido ninguno.

D

Eso me lo cuentas otro día ;) Te repito que no tener una partición de 20 Gb para juegos es por simple cabezonería.

RikuTheRonin

#5 La cosa es que no tengo comprada licencia para XP, y no pienso piratearlo.

Ahí está lo bonito del Software Libre :)

PD: Ademas, con tanto parche y actualizacion, con 20Gb no tienes ni para empezar en el WoW

ungarense

#3 manda

D4rKNiGhT

Pero a la hora de jugar un juego lo haces por wineX(cedega)? lo has comprado, que tal funciona? Es que me gustaria saber configurarlo para el portatil pero cuando instale el Wine una vez (sin configuarlo, lo instale) puse el WoW y me funcionaba super cortado.

PD: No discrimineis por usar Linux, existe emuladores de windows que funcionan igual de bien solo que hay q configurarlo.

RikuTheRonin

#8 Nop, el Cedega es de pago, utilizo Wine y va bastante bien con la mayoria de los juegos, no tan fluido como en XP, pero con un buen equipo, no tienes problemas.

Zeru

#9 es marikon

Cuanto tiempo xD

D4rKNiGhT

#9 Pero entocnes el Cedega es mejor no? tenia entendido que era gratis si tu lo configurabas.

RikuTheRonin

#11 no estoy muy puesto en el Cedega, siempre he entendido que era de pago. Yo te digo que Wine va bien.

#10 Pero tiempo maricona xD

Shephirot

el Wine va de PM! xd

K4RL05

Eso de los bans pasó hace más de un año, y lo solucionaron regalando días gratis a los linuxusers :)

PD: A mi en CEDEGA me da más FPS que en Windows, bajatelo del emule.

squ4r3

#14, por los comentarios de #1, se puede decir que es un amante del software libre , y si se niega a piratear XP, creo que también se negará a piratear el Cedega!

prueba con wine, como ya te han comentado, lo de los bans ya pasó

Usuarios habituales