bans s14 y pvp

Whiteness

Si alguien lleva jugando 8 años a un juego, y todavía le divierte subir del 1 al 90 y posteriormente hacer 90 BGs para pillar el gear perri de la season, que me de un toque.

1 respuesta
sagha

#121 me toy subiendo un rogue en sendralar porque en zul'jin no me caben mas y aprovechando que esta fusionado tengo mas slots ^^

luego seguramente lo equipare ^^

PD: Llevo desde el 1º mes que salio

1 respuesta
RubaPowa

#118 Una cosa es botear para subir personajes o farmear y a todo el mundo le da igual ya que no afecta a su gameplay y otra muy diferente es esta mierda, son palabras mucho mayores.

Incluso hoy estando de duelos y después de la ban wave me encuentro a un lock que me mete varios counters a los trascende transfer, un casteo de 0,5 y encima tiene el morro de decirme que fue casualidad.

Ni moral fags ni hostias vaya

2 1 respuesta
Seblel

Si es que dejo de jugar y pasa toda la salsa.
Yo flipo.

2
N

#122 a ti realmente te gusta el juego eh

yo echo 5 bgs, veo que domina la ali y me rallo de una manera impresionante. 15 minutos para 100 de honor? no gracias.

Lo cierto es que el bot para levear personajes no me importaría usarlo, es bastante palo repetir las mismas misiones una y otra vez. pero no lo usaré, he pagado por el juego y no dejaré que un programa juegue por mi ^^

1 respuesta
Arnius-Fox

#118 Te voy a decir una cosa, tanto tu como yo, los dos hablamos del desconocimiento, pero lo que es una verdad, no todo el mundo lo usa por que le aburre subir, te lo dice alguien que se dedica al PvP y de hay parte mi queja.

La diferencia de quejarse por quejarse a la introducción en la practica de dicho sistema que estropea y entorpece a muchos jugadores dignos que nos lo ganamos a pulso, es que los primeros los puedes etiquetar como a ti te de la gana y a los segundos no les falta la razón ni de dios.

blackoN

Qué importa para lo que uséis el bot? No está permitido y ya está. Sin sentido las justificaciones que estoy leyendo.

#123 Lo de que no afecta que usen bots para farmear lo dices en serio?

1
Warbarx

jajaja pobre el zeepeye ese :f5:

http://www.arenajunkies.com/topic/245969-blukstack-rage-compilation-by-zunniyaki/

8 1 respuesta
Posie

#128 looooooooool menudo rager jajaja me risa por dios.

sagha

#125 me gusta mas el PVe aunque no le hago ascos de vez en cuando al pvp

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Sagha/simple

1 respuesta
Blieding

Elfo de sangre Guerrero Protección de nivel 90, Zul'jin

aora entiendo todo jajaa

1 1 respuesta
sagha

#131 y que entiendes exactamente?

soy blood elf, simplemente porque llevo 7 años en la alianza, por circunstancias me pase en abril a la horda y la unica raza que me gusta son los blood elf.

A

#63 ahora resulta que blukstack es religioso, no nos vendas la moto que tu tambien usaste mierdas.

1 respuesta
Elmaligno

#130 http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Sagha/advanced
Character Audit
Jewelcrafting: 1 unused Serpent's Eye

1 respuesta
goliat17

pero esa gente "conocida" que necesidad tiene de usar programas? si sacaran mas oro con rusheo y demas que lo que pueda sacar un bot.

1 respuesta
sagha

#134 coño es verdad!!! thx x avisar, el otro dia al pillar el casco warforged no le puse la gema de joyero xDDDDD

:) vaya empanada xD

Edit: arreglado ^^

happymeal

Los bots no afectan al mercado por que la mayoria de los que decis eso no teneis ni puta idea de usar la subasta.

Hermano de Eskepeto no te vayas por las ramas. Ya se que todo esto te pone negro.

PD: sielos la emosion me enverga

Vanlombardi

#135
Hay gente a la que se le va la vida porque al final de temporada tengan sobre la cabeza de su machango un título pixelado de "Gladiator".

Sabiendo esto no os debería sorprender que algunos sujetos recurran a métodos de dudosa legalidad o moralidad para alcanzar tales objetivos.

2 respuestas
happymeal

#138 El gl4d14t0r de la Marisma hizo acto de presencia. #respectpls
Cómo va matando dragones ahora que han nerfeado varios?

Banlombardi sos groso, savélo!

apOsj

pepeHands

1 respuesta
1 comentario moderado
apOsj

tuki

HeXaN

Lo que me faltaba, gente que no save escribir diciéndole a otra que no sabe escribir. Qué hataques más gratuitos.

apOsj

kek

1 respuesta
1 comentario moderado
apOsj

:P

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fliyin

#148 Tenia que hacer tiempo, pero ya esta la comida! BRB.

PD: Mi cocina no se ha quemado juejj

1
Hir0shz

No veas con krawnz hijo de zyzz insane

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags