Barra de acciones

Asecas

Hola, tengo la barra número uno de acciones llena, he visto en el juego ke tengo más, dándole a la flechita paso de la 1 a la 2, hasta 6 barras, pero claro eso es incómodo.

He visto mucha gente que tiene los botones que no le caben en la de abajo en otros situados justo encima, he estado buscando un addon que haga eso, sólo eso, pero no lo he encontrado.

Estoy empezando a pensar que es una cosa tan tonta que ya trae el propio juego y no hace falta addons, porque hay addons para todo menos para eso, y si lo hay por favor decirdme cual.

Gracias.

Peyru

tienes muchas soluciones

en primer lugar decirte que presionando "shift" + 2 pasas a la segunda barra, y asi con la tercera etc, tb puedes bindearlo aotras teclas como la g o cualquier otra

aparte de eso, puedes sacar 4 barras mas a la vista, simplemente abriendo la interface , segunda pestaña y activandolas arriba del todo

Merovingiorz

Bongo's Bars

El mejor addon para barras que hay actualmente para mi. Muy facil de usar.

Nm

bartender3 (ace2 > all)

Nandes

creo q lo q kieres se ace dandole a escape -> interface -> advanced options -> y ahi stan las opciones de action bars pa ponerlas abajo a la izkierda abajo derecha y otras 2 mas en al derecha.

Saludos

L

normalmente para lo de las barras es con la opcion de interface, pero es mucho mas comodo usar algun addon como el bongo ya mencionado ^^

elfito

el bongos hasta ahora para mi es el mas completo y funcional de todos los action bar addons ke hay. Funciona perfectamente en version española e inglesa :P

Usuarios habituales