BATLEGROUND

J

Que es esactamente eso? e entrao en la web de wow-europe y e visto que se puede testear ya

n40k1

#2 Parece mentira que tengas 31 años, ¿no sera que te confundiste y lo pusiste al reves?

n40k1

#1 Yo te comentaria, pero no lo tengo muy claro. Se que es algo de PvP multitudinario y que los server de test ahora mismo estan cerrados.

Snake_vva

#1 , ahora esta el testeo en europa , tienes k bajarte el parche que esta en la web , eso si hay colas de 4000 o 5000 personas

el juego consite en que te dan a elegir 2 personajes en lvl 60 con todo epico , y ala a pegar ostias de un lado para otro , eso es el battelground

B

Concretamente son una especie de áreas de batalla, que tiene varias modalidades... se salen.. xD

xxxVaDeRxxx

no te dan nada epico

Seifer1

#2 s quieres llamar la atencion o que posteen cosas sobre ti, directamente pon BANEARME PORFAVOR i asi nos ahorramos perder el tiempo con tigo.

Snake_vva

#8 pues un amigo lo tiene , o kreo k te daban no se cuanto de oro , enfinorz k es una movida XD

K

Pues yo ayer me baje el parche me pase un persobnaje, concretamente un paladin ke hasta ahora nunca lo habia utilizado (y ke vaya ekipazo mas chulo!!) y tal. Pero ciertamente nose bien bien ke hacer. Empiezo en IF y vale, apenas tengo rutas de viaje, ke tengo ke hacer a kien le tengo ke endiñar?! Donde estan esas zonas de lucha?

Un saludo

kobreTTi

En teoría las zonas de battleground estan en Alterac Mountains y en Ashenvale (no se si en el test realm estan las 2 activas, pero serán esas 2).

Es una especie de instancia, q se meten digamos 20 horda y 20 alianza y no se si hay más modalidades de juego, pero la q si q se q está es una especie de capturar la bandera.
Ambos bandos tienen 2 banderas y tienen q llevar la del rival a su casa mientras tienes la tuya. Cada bandera puntuada es una ronda gananda, a las 3 ganas la battleground.

No se si daran puntos especiales o items o solo HK.

PD.A ver si lo pruebo algún día pues he intentado 2 veces y una vez 8000 de cola y otra 5000 xD, y paso de esperar, total es un server de pruebas... aunke molaría testear los 2 pj's de lvl 60 q dejan usar :P

B

En Southshore hay bullas... Tienes que ir a alterac que hay dungeon si quieres, también la hay en auberdine creo.

SID

no te dan nada epico. te dan el ekipo azul de tu clase (excepto a hunters creo) valor-warriors, devout-priest, shadowcraft-rogues, lightforge-paladines etc y te dan las armas mas usadas para cada clase: gorewood bow, arcanite reaper, heartseeker etc. tienes todos los talentos sin poner y solo tinenes los puntos de vuelo pa ir a los bg (tm o ss).
aparte de las colas pa entrar al server tb te tienes q esperar otra media ora pa entrar al bg.

PD: lo de los hunter no lo se seguro pero los q vi no parecia q tuvieran beaststalker

PD2: ya se podian haber esmerao un poco los de blizzard poniendo las clases x q amos...trolls warrior e visto bastante pocos xDDD

Usuarios habituales