Batossai

Outplayed

#87

Simplemente te estaba imitando, no me hace nadie falta a parte de yo para ganarte.

Cuando me digas logeamos en el Tournament y jugamos Duel Rogue VS Rogue, y si te quejas porque te gano fácil jugamos 2c2, yo RP con Dexlol.

Ra1KeN

Pasar hltv

Pillo sitio y palomitas.

otheR

#91 Con dos cojones!!!!1

A

Vaya basura de post en la que se a convertido esto, quedando para ver quien es mas šproš y todo ya.
La culpa la tienes tu bato por no pasar de toda esta gente que lo unico que quiere es ver que contestas sus post por que te en verdad te jode lo que dicen.

Outplayed

#94 No saques de contexto las cosas porque yo en ningún momento he dicho que sea "pro" y mucho menos que él lo sea x,DDD.

Simplemente le estoy diciendo que en vez de discutir posteando, activo el Xfire paso link, el vs me en duelos y si le apetece 2c2 :)

haisemw0w

Ya tardas.

N

me ofrezco para 2v2 jeje soy sacer disciplina y sagrado y ago punicion y penitencia

Ra1KeN

#97 Si usas la S para moverte no puedes srry

Drakea

lo mejor de este thread no es el video, es lo de aparcacoches lol.

Batolol

#91 cuando quieras vamos a echar esos duelos jaja estaria bien que to dios vea la pena que das siendo owneado

P.D si contesto es pa que el hilo se mentenga arriba y asi mas peña ve el video xDDD aparte me rio mucho con los wannabe pro como #91

Whiteness

DONDE ESTA ESE LINK DE XFIRE!!!oneoneoneoneone

Ra1KeN

Venga goes! xd

N

Aquí

Outplayed

#91

Dame tu name en el Tournament que voy creandome el Rogue.

N

e victor vamos a humillar a todos jeje

Batolol

Bato o Batolol a la 1 estate por elwyn

Batolol

Mira si da pena que no se presenta xD

xeve

danos un link bueno para ver la sangre q ese no funciona! (x lo menos a mi)

Batolol

no hay pelea no se presenta el maloteh esperare 10 min mas xD

xeve

meh, x un dia que pillo la salsa justo en el momento...

xCe

La musica mola :P

B

Buena música. Algo comercial, pero buena al fin y al cabo :)

Outplayed

Le he pedido la cuenta del torneo a Motalol pero la está usando, cuando acabe te aviso.

Batolol

Dame mas excusas hamijo

RoninPiros

Este post no puede ser de verdad OMG dos malotes quedando para zurrarse en el wow ...

Cuidado premoh que te espero a la salida de orgri con mis hermanos

Batolol

Por cierto zero? jajaja si acabo de ownear a uno que se llama asi en tournament jajaja y que casualidad que me decia que era nuevo con el rogue jajajaj ostia tio que grande jajaja

Fistrorr

QUEREMOS VIDEO, FOTO, COSA QUE DEMUSTRE LA VICTORIA DE UNO Y LA DERROTA DEL OTRO

Outplayed

#117

Mediavideros, siento no haber podido ponerlo via Xfire, mi conexión es una birria de timofónica, pero aqui os dejo el video del duelo.

Siento que se ve mal y siento que se vean binds sin usar, o barras vacias, la UI en si es una mierda, pero el pj me lo he hecho cagando hostias que iba con retraso.



Enrome Skill de Batolol que como no deja claro que es un maestro usando el Fan of Knives, tirandose Vanish con rupture, y sin timeear el tick de rupture para meterse Stealth, a la par de que es un GREAT RUNNER para salirse de duel. Lo tiene todo para ser una nueva promesa en la próxima MLG.

Fistrorr

Porciertp batolol, tu eras el que estabas en cthun horda?

Batolol

Veo que no comentas nada de los 3 duels mas que emos echao de echo en 1 de ellos te ago perfect pero aun mas triste es que te agas pasar por giri que despolle xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Ninjastyle
  • otheR
  • Batolol
  • Fistrorr
  • Outplayed
  • Whiteness

Tags