Battlegrounds y hunter

Murdo

Pos eso que no me gusta nada eso de Battlegrounds ahora cuesta un huevo entrar en los server, yo creo que deverian arregla algunos bug que hay mucho y el mas importante el bug del hunter ya que me afecta mi, y a muchos mas HUNTER, ya que te quita un 40% en ataque, como no lo arreglen rapido me hago otro personaje nuevo.

shakespeare

No te enteras del bug, no te baja 40% directamente; lo que hace es aumentar el cooldown de las habilidades más importantes del hunter (aimed,scatter,arcane..) haciendo que bajen los dps, pero no de forma tan basta.

Xray

tus atakes hacen mismo daño pero al contrario le baja la vida mas lento pa k te hagas una idea xD

Hevatilla

mejor es el bug del warlock no? ke te borran items x las shards (algo de eso lei en wow-esp)

Nolde

Si te lees los foros de blizzard, sección "hunter"... ese bug siempre ha estado, desde la versión 1.0. Y es AHORA cuando se ha arreglado, en la 1.5. Pero bueno, tu mismo has probado que es más psicológico que otra cosa xD

Hay que leer más...
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-hunter-en&t=34352&p=1&tmp=1#post34352

Letalius

Si hay algún sitio en el que me siento util es en bg xD

No hay nada como concussive shot, wing clip scatter y freeze o frost traps para lograr que el de la bandera llegue a base :D:D

scout_

O yo soy un caso a parte o del supuesto bug todo loq dice la gente es mentira.

Las magias me tardan exactamente lo mismo q antes en recargarse, por tanto aki hay mucha gente q habla sin saber y sin mirar loq dice.

Es mas si os parais a leer esos foros oficiales q existen( no me refiero a los de wow-esp q los hayq piensan q son oficiales ¬¬ ) vereis q se dice q el bug en cuestion existe desde el primer dia. Osea lo tenis metido desde q jugasteis el primer dia, osea menos kejas sobre el parche q este parche no jode nada a los hunter , es mas nos ayuda mucho ya q nos mejora en varios aspectos.

Por otra parte esta en tre lo planes de blizzard solucionar dicho bug cuando tenga tiempo , portanto el hunter solo puede ser mejorado significatibamente en cuando a DPS se refiere.

Por otro lado blizzard ya anuncio en su momento q esta trabajando en mejoras para el hunter como son entre otra buscar algo para paliar la llamada zona muerta.

Resumiendo , menos kejarse q este parche no ha empeorado al hunter , sino q lo ha mejorado.

atruestory

pues yo tengo un hunter nvl60, y me parece la bomba en PvP, much gente dice que estan gimped pero eso es mentira, si entiendes como funciona el hunter y utilizas tu pet en condiciones, igual me igualas! 1350 HK!!!!

Exxel

sobre todo porque en alterac las flechas atraviesan paredes y hasta montañas no...?

scout_

lo de 1350hk.... estaras de broma no? porke ya me diras q merito tiene esa cifra. ... y eso suponiendo q sea en un dia , porke como sea en total ya me descojono

DARk

1350! soy lvl 35 y llevo mas de 500, supongo q te igualare en poco XDDDDDDDDDDDD

Wony

#8 Si son 13k HKs pues está decente, si sólo son 1350 erm... no es por joder pero... eso no es nada xdddd

Io tengo casi 2k y he ido de PvP casi 3 míseros días y no voy más porque no me mola nada las BGs y el systema de CPs.

En mi server la peña tiene 15k, 20k, 30k HKs y a lo fácil xddddddd

BaSiLiSKo

Las hks no son nada a ver si os enterais -_-

Verslayer

la gente parece ke no lo capta.

Cuanto mas daño hagas en cada HK mas puntos de contribucion sacaras.
Puedes tener 200.000 hks porke si no has hecho un daño significativo a cada "frag" no vale pa nada dado ke los CPs se ganan haciendo todo el daño posible.

ErJaM

en mi server el k mas pillo fueron 140 o 170k CP no me akuerdo bien

Usuarios habituales

  • BaSiLiSKo
  • Wony
  • scout_
  • atruestory
  • Letalius
  • Nolde
  • shakespeare