Battlemaster.

Eleghor

Bueno, os comento, estoy interesado en adquirir el título battlemaster, me subí al pala al 85 y tengo unos cuantos logros de BG conseguidos, en general no me parece tan complicado conseguirlo después de haberlos mirado todos, pero hay un par de ellos que me tocan la moral, aquí la causa de crear este hilo, consejos para conseguir estos logros, por si ustedes los han conseguido de alguna manera específica, tales como premades o manera de jugar en bg. Los logros son:

  • Ganar AV en menos de 6 minutos.
  • Ganar Arathi por 10 puntos.

También me parece bien que me digais qué os parecen algunos logros,los complicados, fáciles, divertidos, etc... y hablar un poco en general de las BGs.

Saludos y gracias de antemano.

V

Edit porque soy tontito y había leído Arathi cuando pone claramente AV.

Pues con lo de Alterac no tengo ni idea, ese no me lo hice....

Y para el segundo lo único que se me ocurre es que te eches MUUUUCHAS Arathis, porque para tener esa potra... xD

B

yo me hice solo todos los logros del battlemaster, a excepción de dos

  • ganar ab por 10

  • ganar ab remontando

lo dejé después de pelearme meses y meses con esos logros, lo mismo algun día los intento pillar :/

la verdad no es que haya logros difíciles, es cuestión de proponértelo y tener suerte

Maaarc

#2 Visto asi, pvpear siempre en premade a 3min por BG ponerle 5 si se complica la cosa y os rusheais equipo de honor xD

B

solo que ahora la bg se limita a 5 personas por grupo; tendrías que montarte 3 grupos separados, meter cola a la vez y cruzar los dedos

pd: #2 creo que #1 hace referencia a ganar alterac en 6 min, mi consejo, meter varios tanks y rezar para que caiga el boss antes de destrozaros a los 40

Eleghor

#5 Yo creo que es la única manera, vamos, pero me toca la moral, porque acabo de hacer una rapidísima y creo que fue en 9 min o así, en lo que caen las torres no se puede hacer en menos :|

Whiteness

#5 AV Enabler, no se si seguirá funcionando.

B

AV hasta la siguiente temporada olvídate, ahora falta equipo y arathi es hacerla hasta que salga

zdK

Ganar Arathi por 10 puntos.

Lo tienes que hacer en premade sí o sí, y con una organización muy buena, la cuestión es coger Farm y BS (en el caso de ser horda) y mantener LM (mantener LM significa tener unas 5/6 personas en esa base, pero sin picar la bandera) dejando que la Alianza pique las dos bases restantes y que las controle tranquilamente.

En cada base (BS y Farm) se pondrá 1 persona estática, algo con mucho CC capaz de aguantar un posible ataque a esa base, los demás al puente que une nuestras 3 bases, en caso de que ataquen algo, se va y se defiende MUY rápido.

La cuestión del logro es que la Alianza por cuestión de terreno pica siempre establos unos segundos antes que la Horda pueda siquiera llegar a picar Farm, por eso recomendable 1 paladin para la salida inicial.

Después la batalla se desarrolla igualada a puntos a medida que avanza, con una ventaja, que nosotros tenemos una base, pero que aún está en blanco, sin picar, por lo que cuando nos vamos acercando al posible empate, se pica LM, se captura, y se gana por esos 10 puntos que pide el logro.

Eleghor

#9 Gracias por la aportación, espero hacerlo cuando la gente se empieze a equipar y a hacer premades, porque vamos, no encuentro ninguna guild que haga premades habitualmente :3.

Por cierto para desviar un poco el hilo ya que encontré buenas respuestas:

¿Qué os parecen las 2 nuevas BGs?

A mí, personalmente, me gusta muchísimo la nueva WSG, la otra me parece que se define mucho cuando un bando pilla 2 bases, es muy fácil apoyar otros sitios debido al tamaño xD.

Dieter

Pues yo lo tengo con 3 muñecos y nada de premades.

Las 2 nuevas BG me gustan muchisimo, la warsong nuevqa me gusta mucho mas que warsong porque no tiene la lame tactic de meterse en el cemen amen que hay muychos sitios donde jugar y la nueva AB es lo mejor, rapida con mucha violencia.

scrrpz

#7 si , sigue funcionando

ganar av en menos de 6min , ganar cualquier av en los ultimos meses de la wotlk te daba ese logro y para el de arathi..........con demasiada suerte creo q lo pille con el priest en random pero la probabilidades de q eso pase son inexistentes casi , premade si o si.

Eleghor

#12 La cosa es que llevo sin jugar un año, soy maestro de WSG, de ojo me queda un logro, y de arathi me queda esa puta mierda de logro y las 100 vict, luego de AV varios, pero me joden demasiado esos 2 ._., es casi imposible xDD

GeO-Granada

el de 10 puntosm e salió el otro día con el rogue XD

Erudito

Para mi, ese es el más complicado de todos, el de los 10 puntos de AB.

Panch

El de los 10 puntos es q es random total... Yo no lo tengo con ningun char, y he estado muy cerca alguna vez xo es q tela... El de AV en 6 mins tan facil como q no entre casi nadie de la otra faccion xD

Usuarios habituales

Tags