BattleTag - Ventajas de ID Real mejor privacidad

Mendiola

¿Qué es la BattleTag de Battle.net®?
La BattleTag es un alias elegido por el jugador que le servirá para identificarse en todos los servicios de Battle.net, tales como las páginas web, los foros de comunidad y los juegos de Blizzard Entertainment. La BattleTag —similar al sistema de ID Real— permitirá a los jugadores encontrar a sus amigos y conversar con ellos, así como formar amistades, grupos y mantenerse en contacto a través de los diferentes juegos de Blizzard Entertainment. La BattleTag también proporciona una nueva opción al momento de mostrar los perfiles públicos.

¿Cuándo estará disponible la BattleTag?
Muy pronto comenzaremos pruebas de algunas de las características y funcionalidad de las BattleTags en el beta de Diablo® III, dicha característica estará disponible para los jugadores de Diablo III con el lanzamiento del juego. En el futuro, las BattleTags serán integradas a otros juegos y servicios de Blizzard como World of Warcraft® y StarCraft® II pero, por el momento, no tenemos información adicional acerca de nuestros planes al respecto.

[...]

Aunque no estoy en el beta de Diablo III, ¿puedo escoger mi BattleTag ahora?
¡Por supuesto! Puedes escoger tu BattleTag a través de la página de gestión de cuentas de Battle.net, sin importar si participas o no en el beta de Diablo III. Para comenzar, sólo tienes que visitar la página de creación de BattleTag http://www.battle.net/account/management/battletag-create.html Asegúrate de escoger un aliascon el que vayas a estar a gusto a largo plazo y que cumpla con las normas de selección de nombre, puesto que no podrás cambiar tu BattleTag una vez que lo hayas escogido. Tenemos planeado habilitar un sistema para que los jugadores puedan cambiar su BattleTag en el futuro pero, por el momento, no tenemos detalles adicionales al respecto.

[...]

¿Cuándo estará disponible en World of Warcraft y StarCraft II?
Nuestro plan es que la BattleTag esté disponible en todos los juegos actuales y futuros de Blizzard. Sin embargo, por el momento no tenemos detalles relacionados con la fecha de integración del sistema de BattleTag en World of Warcraft y StarCraft II.

¿Necesito escoger mi BattleTag ahora?
Sólo necesitas escoger tu BattleTag en este momento si quieres acceder al beta de Diablo III (a partir del próximo parche) o usar una identidad relacionada con el juego en los foros de Diablo III. Si así lo deseas, puedes seguir participando en estos foros usando el nombre de un personaje de World of Warcraft o StarCraft II.

[...]

¿Cómo afectarán estos cambios a World of Warcraft?
La BattleTag incorporará un nuevo sistema de comunicación en World of Warcraft. Por ejemplo, podrás crear amistades y comunicarte entre diferentes reinos y juegos con tu BattleTag; similar al funcionamiento actual de ID Real. Tendremos más información al respecto conforme se acerque el lanzamiento de esta nueva característica.

[...]

¿La BattleTag sustituirá al ID Real? ¿Podré seguir agregando nuevos amigos mediante el ID Real?
La BattleTag es una opción nueva y completamente independiente del ID Real. El ID Real seguirá funcionando como hasta ahora, por lo que podrás seguir agregando nuevos amigos a través de esta característica.

Más información (esES): http://eu.battle.net/support/es/article/battletagfaq
Más información (esMX): http://us.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-battlenet-battletag

Ligia

Está disponible esto ya? A mi me da error.

1 respuesta
Mendiola

#2 Es que el FAQ esta redactado para cuando lo anuncien oficialmente.

Cuando entre el próximo parche de la beta de Diablo III podrán crear esta nueva ID más confidencial que la ID Real toda persona que disponga de cuenta Battle.net.

Elfenix

Interesante

SmashingP

Esto es lo que tenia que haber sido la ID Real desde el principio...pero bueno, mejor tarde que nunca...

jadgix

Pues nada, battletag escogido, por si las moscas xD.

1 respuesta
I

yo me lo he puesto ya también :3

#9 de nada, ha sido un placer

1 respuesta
HeXaN

Creada, así nadie me la quita :3

#9 You are welcome, brah.

1 respuesta
goteNN

#6 #7 #8 Thx for the info

2 respuestas
hymk

A mi también me da error.

Una lastima por que en cuanto lo he visto he encendido esto corriendo para hacerlo! QQ

1 respuesta
Mendiola

#10 Es porque el foro había metido el paréntesis como parte del enlace, ahora debería funcionar:

El foro había tomado " ) " como parte de battletag-create.html) y claramente esa página no existe. Ahora he editado el hilo, y le he quitado ambos paréntesis al enlace para que no de error.

1 respuesta
hymk

#11 Perfecto! Muchas gracias! ^^

miikorZ

Por lo que parece los battletag no seran unicos? a mi me ha dejado escoger Mike sin mas, y dudo que eso no lo hubiera puesto ya alguien

1 respuesta
Ligia

#13 Te ponen el nombre q quieras, seguido de un #número.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales