beta coreana no me tira !!!

CaNiVaL-AGLC

me vaje la beta americana como todos me dijeron pero ahora entro y no me vale la cuenta,
cosa qe en el ciber si por qe poner un parxe iamado beta coreana..si alguien fuera tan amabre y me dijera lo qe podia hacer o de donde vajar el parxe para poder jugar se lo agradeceria ;)

w4r

mira si tienes una cuenta tienes que cambiar el realmlist para poder entrar en el servidor coreano.

para poner el realmlist tienes que abrir con el bloc de notas el archivo de la carpeta de wow: realmlist.wtf y en donde pone us.logon... hay que poner la de korea: set realmlist kr.logon.worldofwarcraft.com

cuando te metas se te actualizara 2 veces, tras estas actualizaciones tendras que volver a cambiar el realmlist porque se pone al americano tras actualizar.

Blz

se canival ai postendo ^^

DvT

cago en to ... mira q no tirarte... :((((
xDDDDDD
se canival xd

17 días después
Perr0SpaiN

joajeoajeoajeoajeae canival q no te tira, menos mal q toy yo y te lo arreglo todo (lo del pc)

LuCiFeR

hace unos 10 minutos han chapado los servers por mantenimiento, en unas horas estaran UP otra vez

sharker

[lanzando rumor1] La beta coreana acaba hoy
[lanzando rumor2] Fuentes fidedignas dicen que la beta europea se retrasa 5 meses, y el juego saldra 1 mes despues de la beta europea.

LuCiFeR

no se, pero hemos estado hablando con un koreano y nos ha dicho ke al menos aun kedan 15 dias de beta koreana.

sobre lo segundo, lo veo poco probable, pero nunca se sabe :o

Usuarios habituales

  • LuCiFeR
  • sharker
  • Perr0SpaiN
  • DvT
  • Blz
  • w4r
  • CaNiVaL-AGLC