Beta de MMOUI Minion Lanzada!

phuNkee

Bueno, lo primero de todo, decir que es un Manager/Updater de addons, como el de Curse o WoWMatrix, pero de la web www.wowinterface.com . Todos los addons los bajas de ahí, así que son seguros y son probados antes de colgarlos en la web/Minion.

La situación hasta ahora era la siguiente:

  • WoWMatrix: Pocos addons desde el parche 3.1, muchos de ellos importantes y muy usados, así que si bien para mi era el mejor, desde ese momento dejo de serlo.

  • Curse Client: No me gusta nada, limita el programa si no eres premium, las descargas son lentas y solo puedes actualizar los addons de uno en uno.

Pues bien, en MMOui Minion no existen estos problemas, podéis encontrar todos los addons y bajarlos a una velocidad muy decente (La misma que si lo haces directamente desde la web), aparte el cliente es bastante ligero y sobre todo, muy muy seguro.

Está basado en módulos, lo cual permitirá ampliarlo con más funcionalidades sin mayores problemas, lo cual es algo bastante bueno.

Por último decir que funciona en todos los Sistemas Operativos, incluidos Mac y Linux.

La web oficial para descargarlo es esta:

http://minion.mmoui.com/

RubaPowa

Mas vale malo conocido que bueno por conocer ...

Antes actualizaba con wow us , dejo de funcionar y aora estoy con curse , si ... actualizas de 1 en 1 pero al dia no tienes mas de 2 addons actualizados .

Buffoncete

Por que me da pensar que es un virus ?

no está anunciado en la página principal de wowinterface.
La página donde acceder es distintas a la de wowinterface.

xD

phuNkee

http://www.wowinterface.com/forums/showthread.php?t=24025

Que desconfiaos soys la ostia ¬¬

http://www.wowinterface.com/forums/forumdisplay.php?f=124

Este es el foro del Minion, decir que ha tenido un desarrollo bastante abierto y controlado por la comunidad. Está en fase beta y puede tener algunos bugs menores, pero vamos, el programa es gratuito y libre de virus/ads/spyware etc.

Pero vamos, lo he puesto por informar xD, no pertenezco al equipo ni me van a dar las cuentas que os robe el programa, uuuuhHUhhUhuhu

Sust0

En wowinterface hasta donde yo se es de donde más virus en addons han conseguido colar, y me refiero a .exe

xBoSS

Un addon no requiere ejecutables, es un fail del tonto que se lo baja.

pa1nkill3r

#6 postea para subir al top jajaja

Es un gestor de addons. No es un addon

Elfenix

Yo no uso gestores, uso directamente la actualizacion manual de addons, ¿qué problemas hay si lo haces asi?. A mi nunca me han juankeado la cuenta y me los bajo de curse gaming fijandome muy bien en los coments, descargas del archivo y tal

RubaPowa

#8
Pues ..... Hay que te ahorras 20 minutos de ir uno por uno comprobando si sacaron uno nuevo , mientras que con un programa lo detecta automaticamente y te actualiza dicho addon , todo esto mientras uno se toca la colita.

Dr4g0nK

Yo uso curse y la verdad que muy feliz lo que me jode es el limite en descargas.

Para un trinketmenu bien pero cuando toca questhelper madre mia.

Lo de no poder actualizar todos a la vez tambien es una mierda pero como dicen por ahi arriba hay 2 addos por actualizar cada dia asik nada :)

Respecto al de wowinterface quizas lo pruebe pero no se como va la web :)

aNNiBaL

Ma jodido toda la Ui al meter addons antiguos :(

sPoiLeR

Pues a su hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • aNNiBaL
  • RubaPowa
  • Elfenix
  • pa1nkill3r
  • xBoSS
  • phuNkee