En la beta koreana se han guardado los pjs

Soltrac

Pues como leeis...seguro q la mayoria lo sabiais, pero por si alguien no lo sabia q lo supiera. No estoy seguro si los pjs de su closed tb se han guardado, pero por lo q se ve eso lo decide blizzard de cada continente ejej.

Pueden opinar XD

duende

Creo que publique hace tiempo un articulillo para aquellos que opinaban que Centro Mail nos estafaba claramente y que ellos no sabian nada de WoW...

De todos modos me parece de puta pena. Si aquí no hay wipe ni me planteo jugar.

Oni

lol... pues ojalá no lo haya, ke kieres ke te diga... pa cuando salga la retail seré trankilamente lvl45
mira tu lo ke me ahorro de tiempo ;)

Nm

bueno ... yo me he enterado hoy mismo leyendo las noticias de una web extranjera y la verdad es que hasta cierto punto no me ha extrañado, ellos ya tenian los servers que se iban a utilizar en la retail, de hecho tenian nombre y no numeros como los europeos.

por mi parte, y a pesar de que tengo el preorder, prefiero que hagan wipe ... entre otras cosas porque ahora estamos disgregados en varios servers, si mantienen los personajes nadie querra abandonar el servidor en el que esta.

PD: a pesar de todo yo creo que haran un wipe fresco :D

Oni

hombre, yo tambien soy de la opinión de Nm sobre ke harán un wipe, pero lo de los servers... los chars se pueden migrar, en el eq de hecho cuando abrian un server nuevo podias mudarte si te daba la gana.

sharker

Si hacen wipe bien y si no lo hacen mejor.

RoBErTiTo

Segun dicen es tradicion guardar los pjs de las betas a las release en korea.

GaN2

Robertito tiene razón, en Corea es tradición guardas los chars de las betas porque si no la peña no se plantea ni jugar. Aquí pasa al contrario, si guardan los char mucha gente no va a jugar, porque para hacerlo en un server en el que te sacan cerca de 2 meses de adelanto...

kOnOrZ

Ya no es solo eso de los meses de adelanto, sino que los que estamos jugando la beta pues como que no nos vamos a cambiar de server para la retail como ya han dicho más arriba, y ahora estamos todos dispersados... :S

Nm

hombre ... aun estamos a tiempo de elegir un server comun ...

Exxel

Pues si no hacen wipe me pensaría si acudir al CM cuando me digan que ya tienen mi reserva porque ¬¬ empezar y que venga cualquiera y me mate de un ostiazo pues como que no..

Usuarios habituales

  • Exxel
  • Nm
  • kOnOrZ
  • sharker
  • Oni
  • duende
  • Soltrac