La beta de Legion comenzará este jueves

Gazzlikk

#86 Estoy absolutamente igual que tu entre esas dos clases xDDD a ver si aparece una tabla o algo de dmg

1 respuesta
Quartzx

Que alguien comente algo del gato o rogue pls, estoy pensando con cual darle esta expansión que ya estoy algo cansado del dk xD

1 respuesta
Peyru

Me ha llegado la beta, le he dado un poco al demon hunter....yo siempre he sido warrior fury y la verdad que me ha llamado muchísimo la atención el demon, no estaba nada interesado pero como esto siga así va a caer un rerol fino

Galdor

#92 Druida tio. La clase más versatil del juego, 4 artefactos y sus quests, mogollon de skins de gato y oso, nueva skin del pollo, el order hall y el tier 19.

http://legion.wowhead.com/artifact-calc#AubDI6A

Yo creo que han recibido bastante mimo.

El demon hunter tiene buena pinta pero puff 2 specs solo...

1 respuesta
varitoapg

#91 Y chami rayos tiene buena pinta, no se si sera top dps, pero las mecanicas tienen pinta de estar chulas. He estado viendo algun video de raids en la alfa y en las ultimas les han bajado un poco(bastante) el daño.

D4rk3viL

Alguien puede dar un feedback/impresiones del pvp?

1
Mystee

#81

Quartzx

#94 Ostia que el pollo tambien lo cambian, pues igual hasta me pienso ir de caster con el pollo xDDD

Gracias por el video :P

B

Yo he probado a apelar a los sentimientos de los GM ya que hay casos en este mismo foro de regalos de migraciones y tal pero no ha sonado la flauta. Resultado, acabo de congelar la cuenta.

Deberían de revisar el sistema de betas. Me jode bastante que haya gente con la cuenta congelada desde hace meses y con beta y otros aguantando la subscripción todo este parche y comprando la expansión el mismo día de su anuncio en la BlizzCon que deben seguir dando saltos en la ciudadela

1 respuesta
HeXaN

Qué radicales algunos.

1 1 respuesta
B

#100 No te lo niego, pero es una beta que me hacía especial ilusión por los cambios en las animaciones y me gustaría probarlo por mi mismo. Suena a chorrada lo se, pero es lo que hay XD

Tirik

#99 Ibas a cambiar dar saltos en la ciudadela por dar saltos en Dalaran. Ahora mismo la beta es injugable

1 respuesta
Mystee

Hay un problema de fases en la beta realmente bestia, tanto que te impide hacer quests

Zindry

#102 Llegar a Dalaran y que todo, tanto npcs como gente desaparezca y no puedas hacer nada xD

Galdor

Me encantan los lloros del foro oficial español porque los pobres veteranos que llevan años sin dejar de pagar ni un mes no tienen beta. Me regocija el alma.

Zindry

Sin tan veteranos son, deberian saber que no les van a dar una beta porque lloren (al igual tienen la esperanza de que si lloran un poco mas esta vez...)

mijitron

Se de 2 amigos con cuentas congeladas y los dos tienen la Beta también.
Creo que se han pasado dándole la Beta a tanta gente.

Yegdrasiel

Yo llevo meses con la cuenta congelada, me dio por mirar y resulta que me la han dado. Ahora dudo entre probarlo ya o esperar a que salga y no spoilearme nada. La verdad que esta expansion me preocupa poco ya el verme las cosas, tengo el hype muy bajo.

z4eR

Le dan la beta a gente que teoricamente ya no juega para intentar engancharlos, a los que llevais pagando la cuota religiosamente todos los meses desde el la clasic que os van a dar si saben que os tienen comiendo de la palma de su mano llueva o truene.
Los lloros de los foros se los pasan por el arco del triunfo a Bli$$ard solo le importa el cash y con los que se quejan ya lo tienen asegurado.

1 2 respuestas
yOTempLe

#109 yo creo que lo mejor es beta abierta durante X dias para todos, repartes betas al boleo como siempre, el que este suscrito por una semana/finde no se quita, y va a poder enganchar a mas gente. Yo lo gastaria en ver como esta el tema de profesiones, los materiales de crafteo y tal, que siempre es un lio al principio.

mijitron

Estoy de acuerdo, los que pagan sin parar todo el tiempo son fijos y no van a dejar el juego, por lo tanto la beta para los que tienen la cuenta congelada.
Hay gente que cree que por llevar pagando desde Vanilla tienen derecho a extras y es todo lo contrario.

Kaffein

Es como en las compañías de Movil/Adsl... si llevas 20 años con ellos, tranquilo que ni te dan móvil, ni ofertas y pagaras como un campeón... eso si, nuevos clientes tomad iPhone 6, tarifa especial, descuento 20%.

GG Easy Departamento de Marketing y Ventas.

s4rge

#109 Pues yo llevo sin pagar desde septiembre, quiero mi beta xD

De todas formas aún tengo por gastar una ficha WoW y los cabrones seguro que no me lo dan porque quieren que la gaste.

Mystee

Me está encantando como hilan el principio, desde que consigues el artefacto hasta que questeas de verdad

luciacoptero

No entiendo esta burla a los veteranos que no les dan la Beta y si a los newfags que empezaron en la Cata y creen que son top porque han tirado Sanguino mitico después de año y medio de parche y saben usar un hunter xd, pero bueno vosotros sabreis a mi personalmente prefiero jugar cuando salga la exp con 0 spoilers asi que ni he mirado lo de la Beta, le pueden dar por culo a los anormales mafiosos de Bli$$ard.

2 respuestas
Theryk

#115 menudo hate llevas compañero

2 1 respuesta
Zindry

#115 /cry

1 respuesta
luciacoptero

#116 #117 Wod 2,0 inc preparad las manos para entrar cada dia para mandar followers y mandar barcos a su fatal destino, #hypelegion #vuelveelwow #deplolycs

3 respuestas
Theryk

#118 Que bien, ¿eh?. Una pena que a WOD jugase 1 mes y Legion no vaya a comprarla.

Zindry

#118 Y si tanto "hype" te causa, para que lo juegas? para amargarte? o será que te gusta el sabor de tu bilis?

Tema cerrado

Usuarios habituales