Betas Francesas

Masta

Hoy me he paseado entre tiendas de un carrefour ( xD, si, vivo en francia ) y pido en una lo que tienen acerca del WoW, y me dicen que tienen las famosas betas a 10€. Estaba bastante sorprendido porque no estaban en el "estand" de juegos PC CD- Rom ni habia nada de pre-reserva, ningun letrero diciendo algo, na.. Pienso comprarmela hoy o algun dia cercano, querría asegurarme que podre jugar con españoles y que no causa ningun problema que me la compre en francia ?
Gracias y saludos

Shephiroth

No, los servers son para toda europa en general.

Masta

Hay algu nserver particular donde estaran los esp? y los franceses si lo sabeis ?

BrUn

en las diferentes webs de la comunidad española de WoW supongo que se acordarán unos servers para jugar los españoles... Y en los canales de irc lo mismo.

Cuando abran la beta, y se sepa que servers habrá pues ya lo decidirán.

Masta

gracias por tu ayuda brun, una cosa, que quieres decir que cuando abran la beta xD? es que la beta que compramos 10€ no se puede jugar aun? lo siento por estar tan mal enterao de la cosa pero..

Abian

No Masta todavia no se puede jugar a la beta de 10€ esa

N

mmm betas :o yo no tengo podrias informarme de si puedo pillar alguna soy de canarias y tal xD pero pa informarme si se puede pa mandar a pedir :$

BrUn

La Beta Test fina ( la que te has comprado x 10€) posiblemente empieze a mediados-finales de diciembre. En www.wow-europe saldrá la noticia.

NetBio, para conseguir la beta deberías ir a un Centro Mail, es el disitruidor oficial del WoW en España. Pero no creo que les queden, pq Blizzard solo ha mandado 2000 betas para nuestro país. Por probar que no quede :P

az0te

Los 10 euros son únicamente un adelanto para tener una copia asegurada del WOW el día que salga. Con esos diez euros no compras nada, solo reservas (bueno, sí, un par de pistas de audio que te puedes bajar gratis desde las páginas de blizzard), por eso el nombre de "pre-order", no "beta", ni "beta test final" ni similares, y por ello tienes que presentar el comprobante de la reserva en el mismo lugar en el que la hiciste.

Lo que ocurre es que Blizzard te asegura que, en el caso de que se haga un periodo final de testeo de los servers, tengas una plaza asegurada y no te ocurra como en el estadounidense que se acabaron las plazas a las pocas horas de abrir el periodo.

Pero NO SE COMPRAN BETAS POR 10 EUROS, simplemente se hace una reserva.

Masta

Pos pa ke sirve comprarse eso entonces? solo para tener 1 sitio asegurado en el periodo de testeo? Y en la tienda hablaban de "beta" y no de reserva :S

BrUn

bueno yo he pagado 10€, HE comprado esta beta, y con esto me reservan el juego. Pero y si ahora no me lo quiero comprar? los 10€ ya los he pagado.

Digo esto, pq por una reserva, en mi vida he tenido que pagar dinero. Es la primera vez que me pasa, por eso para mi he comprado esta beta, que luego si me compro el juego me la regalen? pues muy bien... pero esos 10€ ya no me los devuelven.

Shephiroth

Masta leete un poco los posts como la FAQ y no tendras q preguntar tanto.

Masta

Brun no me has aclarado nada xDD
A ver, esta "beta" de 10 euros, la pagas, y que te dan? algun cd o algo ? o nada? 1 cd key y basta? Es decir que pagas 10€ para asegurarte de tener un juego entero no? Lo que quiero decir por alli es que al pagar eos 10 € no puedes jugar aun verdad? solo es "un tipo" de reserva, esta todo claro ahora no xD?

Masta

Las he leido sephi pero hay tantos tipos de betas que mira..

BrUn

jeej perdona Masta, esque estaba contestando a #9.

Bien los 10€ estos que no sabes para que son, sirven para "reservar el juego cuando salga" y con ello te dan una cdkey para tener una plaza reservada cuando abran la Open Beta. En un Mail, blizzard ha dicho que esto sera hacia el dia 11-13.

Estos 10€ luego te los descontaran del juego final, si decides comprartelo claro.

Alguna duda :P?

Masta

Muchas gracias Brun, ninguna otra duda :D. Todo claro, me lo compro esta tarde/noche :D.

Masta

weno si, vale la pena comprarse el Collector? he visto un poco lo que traia y parece wapo :) alguien lo recomienda / argumentos ? plz

Masta

Bueno da igual demasiado tarde :P voy pa mi tiendecita, que solo hacen la pre-reserva del WoW normal :). Gracias igualmente.

BrUn

Masta cuando salga el Wow ya podras elegir si cojer la version coleccionista o la normal. En teoria la rebaja es en las dos versiones

alexander

En teoría la beta test final empieza entre los días 10 y 13 de este mes, según se ha podido leer en un email publicado por internet.

#1 Aquí también hay Carrefoures xD

Masta

Ya lo se Brun, pero la rebaja solo te la haran en la tienda donde has comprado la beta verdad ? Y en la pagina oficial de WoW donde estan las tiendas de cada pais, en la que he comprado mi beta, solo esta la crucecita de la "Standard " :( es una pena, porque Fnac ( la unica francesa que distribuye la Collector.. ) me quedaba lejos y segun lo que me han dicho ahi no quedaban ya. Pero bueno, me conformo con 1 standar :D

Usuarios habituales