Betatesting secreto = Robo de cuenta

WayneGacy

Buenas a todos

Recientemente un conocido me paso un par de videos en youtube donde gente explica que desde el anuncio de la expansion, han tenido acceso ellos, o sus amigos, a un proceso de betatesting privado abierto por Blizzard, solo para unos pocos

Siguiendo la madeja del hilo, he estado en una serie de webs que aparentemente llevan la iconografia de Blizzard, y que dicen que son parte de un programa privado de betatesting..

El asunto es que en una web como http://www.betatestwotlk.co.nr/

He puesto mi cuenta y contraseña y me ha dejado entrar.. pero.. me ha dado una mala espina.. y rapidamente he hecho dos cosas

  • Cambiar mi contraseña en el apartado de gestion de cuenta de la web de wow europe..

  • Probar de nuevo entrar en http://www.betatestwotlk.co.nr/ -- y puse este login: Maricon pass: lelo .. Y ME DEJA ENTRAR COMO SI FUERA UNA CUENTA AUTENTICA.. Si fuera esto oficial de Blizzard me hubiera echado atras con ese login y pass tan idiotas que puse..

De momento ya es bastante engañoso todo.. pero lo mejor viene adelante.. cuando les rellenas los datos personales.. y de repente te dicen que necesitan el numero de clave del CD para poder verificar tu cuenta, ect...

MORALEJA: UNA WEB QUE TE ENGAÑA PARA ROBARTE LA CUENTA, SOBRE TODO SACANDOTE LA CD-KEY, QUE ES LO MAS PRECIADO PARA RECUPERAR EL JUEGO SI ALGUNA VEZ TE ROBAN LA CUENTA

Con esto, se que no doy la gran noticia del mes, pero que menos que advertir a toda la comunidad de que no hay duros a peseta y que cualquier noticia que reciban de una web secreta de blizz que te da betas para WotLK, fijo es una mentira para robarte tu cuenta

Desde Blizz, alguien ya me ha confirmado, hace pocos minutos, del FAKE que supone estas webs. Blizz aun no tiene betatesting externo hasta por lo menos finales de año..

Saludos

HePHeSTo

nunca has oido eso de que los empleados de blizzard jamas te pediran tu contraseña? crees que los mataos de esa web la necesitan para algo especial?

FrioneL

te vas a quedar sin cuenta

WayneGacy

#2 y #3 .. no .. no me he quedado sin ella ya que he cambiado la contraseña hasta dos veces

LupiN-

yep hay q ser un poco tonto para picar

Xray

yo simplemente desconfiaria de ese .co.nr ya que esos dominios son gratuitos.. http://www.freedomain.co.nr/ hombre es normal que esto no se sepa pero bueno nunca esta demas.

Y si blizzard hiciese eso como minimo usaria un .com asi que mal empezamos xD

saludos

D

Bienvenido al mundo del phising :)

Un template web asi lo hace hasta mi tio el fontanero, simple, pero no sabes la cantidad de bobos que pueden llegar a picar al dia.

squ4r3

de hecho , el firefox lo detecta como "Intento de falsificacion de web"

C

deberiamos inflarles a acc fakes hasta que entren en un estado de locura infinito

Riu

el firefox lo canta al isntante el explorer?¿? microsoft powa :d

M

Ya me cambie a Firefox hace tiempo perdo despues de ver el cartel avisandote del posible timo, no volvere a tocar el Explorer en la vida xDDD

Dod-Evers

Ya te lo dice en el propio juego... Blizzard nunca te pedirá tu usuario y contraseña... xD

C

jajajajaja
mientrs subo al alter cada vez k pillo un vuelo les meto 3 applys cn accs fakes

kOnOrZ

Hostias como mola lo del Firefox que te avisa de la web malvada, es la primera vez que lo veo xD

Xray

Curiosamente ayer el iexplorer 7 no me lo decia, hoy si

Este sitio está notificado como un sitio web de suplantación de identidad (phishing)

C

kreo ke ya la han chapado

X3ros

¡Sacame de aqui!

kyrsiN

Wayne eres tonto de cojones.. xD

G

pues yo estoy partisipando desde el otro dia y ya tengo un death knight en lvl 74

Usuarios habituales